Sapotóxico
Veterano
- Registro
- 5 Ene 2009
- Reacciones
- 1
pastanaga rebuznó:
¿Y que mierdas le pasa a ese vídeo? Pero si es Amy Winehoushita después de un chute, no tenéis corazón.
Edito: Y posiblemente baile mejor que yo

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
pastanaga rebuznó:

Capitán Hediondo rebuznó:Joder, qué puta mierda, no hay un solo hilo decente en todo el puto general.
Sois la puta polla, después os quejaréis de que el foro es una puta mierda ahora. Lo triste es que lo es, y CON MAYÚSCULAS, pero parece que os da igual.
Hale, seguid con lo vuestro, que esto está cada vez mejor.
Capitán Hediondo rebuznó:
Filimbi rebuznó:¿Y tú qué cojones haces con el user intacto? ¿Y tú qué aportas para evitar esta puta situación?
Dirás mehó, ¿No, jodido andaluc hijo de puta?
Chester_Arthur rebuznó:¿Una mujer conduciendo? En Arabia Saudi saben lo que hacerles a esas perras
Arabia Saud condena a diez latigazos a una mujer por conducir un coche - RTVE.es
milly rebuznó:Si señor, y pocos son. Por fortuna en España aún quedan hombres:
Reacción violenta presidente asociación prensa de Granada intenta agredir a una joven - YouTube
milly rebuznó:Si señor, y pocos son. Por fortuna en España aún quedan hombres:
Reacción violenta presidente asociación prensa de Granada intenta agredir a una joven - YouTube
Obsérvese como se apresura la zorilla perroflautica de la cámara a grabar la inminente agresión. No me digan ustedes que no merecen unos buenos correazos..
Doctor Asperger rebuznó:Lo de menos es lo del cinturon.
Jack Merridew rebuznó:(el tema de Palestina vs Israel es algo que me la suda particularmente), .
Me pregunto si habrá muerto virguen o habrá catado ya alguna polla.Tannhäuser rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:Joder, qué puta mierda, no hay un solo hilo decente en todo el puto general.
Sois la puta polla, después os quejaréis de que el foro es una puta mierda ahora. Lo triste es que lo es, y CON MAYÚSCULAS, pero parece que os da igual.
Hale, seguid con lo vuestro, que esto está cada vez mejor.

Baneadomilly rebuznó:Si señor, y pocos son. Por fortuna en España aún quedan hombres:
Obsérvese como se apresura la zorilla perroflautica de la cámara a grabar la inminente agresión. No me digan ustedes que no merecen unos buenos correazos..
[/QUOTE]Cachondo Mental rebuznó:Me pregunto si habrá muerto virguen o habrá catado ya alguna polla. Con esa carita de niña buena...
BaneadoRuizma rebuznó:
Orco de Moria rebuznó:Brutal ¿programa que usa?:121
Tannhäuser rebuznó:
48 Años:
Querida hija,
El otro dia te vi metiendote la mano en el culo... yo se que es normal que los adolescentes se masturben y todo pero te pido que por lo menos te bañes despues. Te sentía el olor a mierda en las manos desde la cocina. Para colmo no sos muy limpia que digamos. No te vendría mal un poquito de agua querida... con papa ya no sabemos como decirtelo. Capaz ustedes puedan decriele... Su face es Marii Giorell
17años15/03/2012 21:12Número3902195la verdad que le tenia unas ganas tremenda al director es re jovencito (34) y esta buenisimo, la cosa es que estaba en matematica cuando le pido a la profesora ir a hablar con el director, salgo y cuando entro a su despacho cierro la puerta y le digo: usted pidio a una putita? (yo pense que me iba a cagar a pedo) pero adivinen??? si, me lo re garche encima de su escritorio. EL MEJOR SEXO! pasalo mod primer secreto
18años15/03/2012 20:58Número3902174cuando estoy en un colectivo y me tiro un pedo, me hago el que pongo cara de asco como si otro se hubiese tirado el gas, y me voy para el fondo del colectivo :E
29años15/03/2012 17:53Número3901954soy prostituta ahorrense insultos... Es lo mas desagradable del mundo cuando tenes que coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) con un viejo verde que te dije "haceme esto mamita...." y cosas asi o vienen sin dientes y con un olor a bolas ni se bañan y yo tengo que disimular y tratarlos bien y hacerme la que gozo... es lo mas bajo del mundo ESTUDIEN!! empeze a estudiar magisterio para dejer ste puto trabajo y tener una flia deseenme suerte
17años15/03/2012 17:49Número3901949No me gusta masturbarme porque siento que mis antepasados me miran desde el cielo. Si lo hago lo hago con algo que me tape así no me ven JAJAJAJA tarada total
Tannhäuser rebuznó:Una joven muere mientras conducía y actualizaba su Facebook a la vez
![]()
Una joven norteamericana de 18 años falleció el pasado 14 de enero tras sufrir un accidente de coche mientras actualizaba su perfil de Facebook. Taylor Sauer, una universitaria que había terminado su día en el campus de Utah y se dirigía a Caldwell, casi predijo lo que le iba a ocurrir, pues en su estado escribió: "Conducir y Facebukear no es seguro, jajajajaja".
Sauer, que iba de camino a ver su familia, no llegó nunca a su destino porque justo en ese momento, en el que circulaba además a 180 kilómetros por hora, se empotró contra un camión cisterna.
Los peritos que investigaron el accidente no encontraron marcas de frenada, porque no hubo. La única explicación al dramático suceso la encontraron en la conocida página.
Los padres de la chica han decidido contarlo ahora para tratar de concienciar a la sociedad de los peligros que entraña atender al móvil cuando se va conduciendo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.