Frikazo video para que os riais (tias buenas dentro)

• Iniciador del tema Iniciador del tema moporday
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Q mal lo pase xDDD fue otro el que la keria corromper, pero un angelito celestial como ese siempre sera puro.

Tannhäuser rebuznó:
atta rebuznó:
PicaRa ·_. rebuznó:
no va no va ...
:x

Estoy subiéndolo a rapidshare, en cuanto esté, edito.
Rapido rapido rapido!

pues vaya, me esperaba otra cosa.

Pherseo tu web aparte de para lucirte y echarte flores la usas para algo mas? y a poder ser ya ke te las echas ke sean de verdad :S

sobre eltio este me parece un mongol haciendo el paripe, el helicoptrero por supuesto ke lo alkilasteis, fijo, me estas contando ke no te puedes pagar un hosting y si alkilar un helicoptero y pagar a 12 modelos "profesionales"

nada menos que 12 increíbles modelos profesionales, 2 de ellas expertas coreógrafas

Fijo, Aby la fashion pinkie y bisuterias rosa y Laura, novia de Dj enigma. lo de modelo pase pro ke las niñas son guapas, pero ya lo de expertas coregrafas ?? kedaba muy mal decir dos amigas mias ke estan buenas y un grupo de guiris ke me encontre por la playa?

en serio, tu colega el fredy ese tiene sindrome de down no?
o alguna enfermedad de esas.

Lo edito para recalcarlo, el chaval tiene un retraso mental o es que alguien se queda asi cuando se le va la olla por friki?
Por cierto pikara ese avatar es cojonudo.

Que alguien me mande el vídeooooooooo
Yo también quiero motivos para insultar!

Tannhäuser rebuznó:

ILLOOO estas ciego? esta en la web de perseo..que yan puesto el links 3 o 4 veces caray...

pq habeis subido el hilo de mierda este que tiene no se cuantos meses!!! su hay otro igual por ahi..

Y pherseo yo puse lo que me contaron..que esa peña son una brutas y unas putas del 15

Por cierto no se quien dijo que el bmw ese era suyo, eso no lo voy a discutir pero ese chaval no sabe conducir, almenos cuando se rodo.
Y no por que no se mueva (ya es algo) si no por que se le ve que no sabe ni donde colocar las manos, ni esta comodo al volante ya que no suele estar en el lado del piloto.
Gracias perris

derek rebuznó:
en serio, tu colega el fredy ese tiene sindrome de down no?
o alguna enfermedad de esas.
Lo edito para recalcarlo, el chaval tiene un retraso mental o es que alguien se queda asi cuando se le va la olla por friki?
Por cierto pikara ese avatar es cojonudo.

En realidad no, ese tio es mas listo de lo que tu te crees, aveces parece bobo, pero de bobo no tiene un pelo, no se porque hace lo que hace, pero le gusta hacerlo. le gusta cantar aunque mucha gente le diga q cante mal. Es freak si, pero quien no es freak hoy en dia? para el los frikis somos los demas...

moporday rebuznó:
Y pherseo yo puse lo que me contaron..que esa peña son una brutas y unas putas del 15

Weno, la gente dice muchas cosas pero yo las conozco personalmente. Si fueran tan putas como dices no estarian bailando para el video, estarian presentado su propio programa o algo asi. porque en este mundillo todo funciona asi.

derek rebuznó:
Por cierto no se quien dijo que el bmw ese era suyo, eso no lo voy a discutir pero ese chaval no sabe conducir, almenos cuando se rodo.
Y no por que no se mueva (ya es algo) si no por que se le ve que no sabe ni donde colocar las manos, ni esta comodo al volante ya que no suele estar en el lado del piloto.
Gracias perris

¿Fredy no sabe conducir? Amigo, fredy tiene carnet de camiones, los conduce. Es transportista de la industria del metal.
Mucha gente q cree q es un friki q se pasa el dia tirando en la casa, pero las aparencias engañan.
En la web escrivi un articulo de como fue el rodaje del video y toda la informacion que puedas sacar es de ahi, lo que digan otras persona ses mentira porque ellos no estuvieron en el rodaje, yo si.
Ah y las piva si son modelos, hacen desfiles y todos esos rollos.Nadie puede decir que lo hicieran mal.

moporday rebuznó:
Tannhäuser rebuznó:

ILLOOO estas ciego? esta en la web de perseo..que yan puesto el links 3 o 4 veces caray...

pq habeis subido el hilo de mierda este que tiene no se cuantos meses!!! su hay otro igual por ahi..

Gracias, pero prefiero evitar tener que buscar en la página de ese bufón.
La sola visión de sus animaciones hace que mis ganas de matar aumenten.

:lol: :lol: :lol:

Pues no entres xDD Quien te obliga? xDDD

Ya me ofendiste todito xDDD

File Transfer: Expired

Your file has expired.
Unfortunately your file has expired. A link is valid for 7 days or 25 downloads, whichever occurs first. Once the link expires, the file is automatically deleted and cannot be recovered.

:roll:

Ar-C-angel rebuznó:
File Transfer: Expired

Your file has expired.
Unfortunately your file has expired. A link is valid for 7 days or 25 downloads, whichever occurs first. Once the link expires, the file is automatically deleted and cannot be recovered.

:roll:
No te peierdes nada

El enlace tiene 2 años...
Métete en la página de Rigoletto, está nada más entrar.

firmatulp.jpg
:twisted:

Jejejeje, lo que hace el aburrimiento.
Por cierto, lo acabo de actualizar.

PDVD_037.jpg

Esta de rosadito (la del medio) ufff tenia una carita angelical y un pedaso de culo que no veas, esta tia me molo un webal. No debaja q le hiciera un primer plano del culo asi directamente... :( pero madre como estaba...

Atrás
Arriba Pie