Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y de que manera!Pherseo rebuznó:Q mal lo pase xDDD fue otro el que la keria corromper

Tannhäuser rebuznó:Rapido rapido rapido!atta rebuznó:PicaRa ·_. rebuznó:no va no va ...
:x
Estoy subiéndolo a rapidshare, en cuanto esté, edito.
nada menos que 12 increíbles modelos profesionales, 2 de ellas expertas coreógrafas
Tu eres tonto. Asi, sin mas.Timothy Leary rebuznó:Pherseo rebuznó:No lo se, cuando trabajo soy profesional y no pienso en eso.
Ah, pero, es que también piensas?![]()
Sorpresas se lleva uno un sábado... jate tú.
Tannhäuser rebuznó:Que alguien me mande el vídeooooooooo
Yo también quiero motivos para insultar!
derek rebuznó:en serio, tu colega el fredy ese tiene sindrome de down no?
o alguna enfermedad de esas.
Lo edito para recalcarlo, el chaval tiene un retraso mental o es que alguien se queda asi cuando se le va la olla por friki?
Por cierto pikara ese avatar es cojonudo.
moporday rebuznó:Y pherseo yo puse lo que me contaron..que esa peña son una brutas y unas putas del 15
derek rebuznó:Por cierto no se quien dijo que el bmw ese era suyo, eso no lo voy a discutir pero ese chaval no sabe conducir, almenos cuando se rodo.
Y no por que no se mueva (ya es algo) si no por que se le ve que no sabe ni donde colocar las manos, ni esta comodo al volante ya que no suele estar en el lado del piloto.
Gracias perris
moporday rebuznó:Tannhäuser rebuznó:Que alguien me mande el vídeooooooooo
Yo también quiero motivos para insultar!
ILLOOO estas ciego? esta en la web de perseo..que yan puesto el links 3 o 4 veces caray...
pq habeis subido el hilo de mierda este que tiene no se cuantos meses!!! su hay otro igual por ahi..
Y pherseo yo puse lo que me contaron..que esa peña son una brutas y unas putas del 15

File Transfer: Expired
Your file has expired.
Unfortunately your file has expired. A link is valid for 7 days or 25 downloads, whichever occurs first. Once the link expires, the file is automatically deleted and cannot be recovered.
No te peierdes nadaAr-C-angel rebuznó:File Transfer: Expired
Your file has expired.
Unfortunately your file has expired. A link is valid for 7 days or 25 downloads, whichever occurs first. Once the link expires, the file is automatically deleted and cannot be recovered.
![]()
Pherseo rebuznó:Pues no entres xDD Quien te obliga? xDDD
Ya me ofendiste todito xDDD
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.