Friki escopetero

Huelo_a_alegria

RangoForero del todo a cien
Registro
29 Mar 2005
Reacciones
0
yo6.jpg

creo que sobran las palabras ...

alguien lo conoce? UJASUJSAUJSAUJSAUASUJAS

Huelo_a_alegria rebuznó:
yo62vg.jpg

creo que sobran las palabras ...

alguien lo conoce? UJASUJSAUJSAUJSAUASUJAS

Si sobran, eres imbecil por usar a la Ranita en estos tiempos que corren donde hace siglos que sabemos que nos tiene baneados.

edito para decir que:

era la rana gustavo

hijo de puta

asique este es el hijoputa que entro a robar en mi casa y me pelo el sofá...

Yo asi tan macuflado como está,le he confundio con un leopardo d verdad,aunq el reloj CASIO le delata,simplemente es un friki mas al q le crece la cola hacia adentro.

Leninista rebuznó:
Es tu padre.... :oops:
Se ve q es usted una chica inteligente.No escuchaba ese ingenioso comentario en años.Ahora dirigase al cajon d la cocina,coja un cuchillo y mate a su madre y a sus 6 padres,dese prisa,HIJA DE PUTA

HombreChuletaDeCerdo rebuznó:
Leninista rebuznó:
Se ve q es usted una chica inteligente.No escuchaba ese ingenioso comentario en años.Ahora dirigase al cajon d la cocina,coja un cuchillo y mate a su madre y a sus 6 padres,dese prisa,HIJA DE PUTA

Lo siento pero no le puedo enseñar ahora mis cojones femeninos.

Leninista rebuznó:
Leninista rebuznó:

Caes en el primer asalto,puto androgeno retrasado,no se diriga d nuevo amí,puto cobi.

Leninista rebuznó:
Leninista rebuznó:

Mal vamos.

¿Estaís ciegos?; Es una foto de Pherseo duarante sus vacaciones en Kenia

Atrás
Arriba Pie