Friki Vagabund Hardcore

• Iniciador del tema Iniciador del tema moporday
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tienes un amigo sudaca? espero que no seas de esos que los ponen a caldo, sino mal quedaste...

el tema mola, tío

drbanner rebuznó:
tienes un amigo sudaca? espero que no seas de esos que los ponen a caldo, sino mal quedaste...

el tema mola, tío

tio asi hablamos en canarias... :?

moporday rebuznó:
drbanner rebuznó:

el tema mola, tío

tio asi hablamos en canarias... :?

ostias, es cierto.. perdona mi metedura de gamba, pero ese acento parece 100% cubano

:shock:

A mi me parece una soberana bazofia.

Joder, es una creación enormemente básica, con música de organillo de gitano repetitiva. Solo falta la cabra, no me jodais.

Asta rebuznó:
Joder, es una creación enormemente básica, con música de organillo de gitano repetitiva. Solo falta la cabra, no me jodais.

venga joder...animate que le hace ilusion al muchacho...

Dr James Moriarty rebuznó:
Asta rebuznó:

venga joder...animate que le hace ilusion al muchacho...
Diossssssssssss, cuan rápido eres doc... :lol: :lol: :lol: :lol:

Asta rebuznó:

que coño querias con una grabacion de movil y un ordenador de mierda?? la banda sonora de los chicos del coro?

Me llamo amigo de todas las personas

Me cago en mi vida coño. Vaya tela. Por aqui por el barrio tenemos un yonki transexual que si que se merece ser grabado sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando se acaba los cartones del tio de la bota.

Que puta rayada es esto????

Bajaros a los Borrachos dandose de hostias que graban los americanos, eso si que es cojonudo.

Ar-C-angel rebuznó:

Bajaros a los Borrachos dandose de hostias que graban los americanos, eso si que es cojonudo.

¿ Bumfights ? De ser así, dudo que las hayas visto completas. Esa no es la temática de las películas.

dAN1 rebuznó:
Ar-C-angel rebuznó:

¿ Bumfights ? De ser así, dudo que las hayas visto completas. Esa no es la temática de las películas.

Si BumFights, la verdad es que no se cual es la tematica, pero se dan unas hostias de campeonato.

Ar-C-angel rebuznó:
dAN1 rebuznó:
Ar-C-angel rebuznó:

Si BumFights, la verdad es que no se cual es la tematica, pero se dan unas hostias de campeonato.

joder pues colgad alguno en vez de hacer forochat jaja q me esta entrando la curiosidad.

moporday rebuznó:
Ar-C-angel rebuznó:
dAN1 rebuznó:
Ar-C-angel rebuznó:

joder pues colgad alguno en vez de hacer forochat jaja q me esta entrando la curiosidad.
Eso iba a decir yo que pongan alguno o algun enlace del emule.

moporday rebuznó:
Tengo las tres películas. Voy a ver si encuentro como cortar un video buscando por ahí, y cuelgo una de las mejorcitas hostias que salen y que ahora me viene a la memoria .

DIRECTAMENTE A LA PAPELERA DE RECICLAJE...

los videos ke decís son los de Bumfights...

básicamente, copian la idea de Jackass con la novedad de que, en vez de ser ellos los ke hacen cosas absurdas y autodestructivas, pagan a vagabundos, putas y yonkis por hacerlo...

cosas como batir un record de robo de coches, arrancarse dientes o tirarse con un monopatin por un tobogán de parke acuático sin agua...

no tienen desperdicio, mucho más salvajes y cabrones que el resto de competidores...

el primero ke sacaron, hace unos 3 o 4 años, fue un puto escándalo. el segundo comienza resumiendo el bombazo informativo que causó...

una de las mejores escenas, cuando ofrecen a 5 yonkis a pelearse y el vencedor de la contienda se llevará 8 (creo) dosis de crack...

impagable :twisted:

bumfights_sticker.gif

_38012561_bumfights150.jpg

bumfights.jpg

1699687_200X150.jpg

ah, y lo de tatuarse Bumfights, ke lo han convertido en una tradición....

a ver cuando se atreve alguien a sacar algo así en España, porke desde luego, de "promesas" estan los barrios llenos...

Existen 3 videos de la saga. Han sacado además de los videos, bastante merchandising de todo (camisetas, discos, ...).

magic bum rebuznó:
básicamente, copian la idea de Jackass con la novedad de que, en vez de ser ellos los ke hacen cosas absurdas y autodestructivas, pagan a vagabundos, putas y yonkis por hacerlo...
Tienen bastante parte que si (con rufus y demás). Además ¿parodian? los documentales con el miniespacio "BumHunter" (si habeis visto el original, el biólogo de verdad, hacen lo mismo exactamente en cuanto a como se expresa y demás).

Pero el hilo conductor de todas las películas son las peleas que salen. Mención especial a gente como el clon de pocholo arrancándose un diente con unos alicates :lol:

Aqui está una buena hostia y bien cogida en primer plano:
Que te meto primo

Atrás
Arriba Pie