Frikis calurosos en la fuente

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hnpyc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Hnpyc

RangoVeterano
Registro
13 Jul 2005
Reacciones
5
Paseo por la fuente de Trocadero. 29 grados a las 8 de la tarde, a la sombra, así que ahí a saber, pero vamos, un calor de flipar.

Cruzando los Campos Eliseos, una maciza.

P7253797.jpg

Tomando el sol... pero se dio cuenta de mis intenciones y tuve que hacer la foto desde lejos y escondido tras un árbol. Prometo que, pasando por detrás de ella, se veía el sistema completo asomando por la tanguitud.

P7253815c.jpg

Mientras la gente se baña, algunas toman el sol. He aquí a una forera en pleno acto. Lamento el perfecto enfoque del pino y el total desenfoque de la señora, pero la hice muy rápido y me miraban mal. Y eran moros y me dio miedito.

P7253801.jpg

Pero lo mejor para el final. HELO AQUÍ. Insisto en el agobiante calor, que de 35 grados al sol no bajaba. Ojo a la indumentaria, incluyendo guantes y bufanda. ¿Qué forero podría ser? Hagan sus apuestas, señores.

P7253788c.jpg

P7253789.jpg

FIN.

Hnpyc rebuznó:
Paseo por la fuente de Trocadero. 29 grados a las 8 de la tarde, a la sombra, así que ahí a saber, pero vamos, un calor de flipar.

Cruzando los Campos Eliseos, una maciza.

P7253797.jpg

¿Qué lleva ese hijo de escocia en la boca, un termómetro?

Valientes mariconas los franceses ( y los rusos que viven en Francia), con 35 grados y perdiendo los papeles ( tirados semidesnudos por los parques). Que aprendan de la gallardia española coño.

Hace mucho calor en Cuenca en estas fechas.

Bellas fotos. Por cierto, no sabía que hubiese tantas rubias por la Mancha.

P7253789.jpg

:121 :121 :121 :121 :121 :121
:121 :121 :121 :121 :121
:121 :121 :121 :121

Está claro que los franchutes no tienen estilo, en España se lleva más meterse en una tasca y hartarse de cerveza y tapas. Dónde va a parar.

Hnpyc rebuznó:

Lo mejor esk tienen los demas mas cara de morirse de calor que el.
si señor,con un par. La proxima vez le sigues hasta casa para poder fotografiarlo en pleno enero :shock:

ja ja ja ja

Que se jodan por no tener playa. Mucho paris de los cojones y van a tomar el sol a la fuente, al mas puro estilo portugues.

ja ja ja ja

PeterPank rebuznó:
ja ja ja ja

Que se jodan por no tener playa. Mucho paris de los cojones y van a tomar el sol a la fuente, al mas puro estilo portugues.

ja ja ja ja

¿Donde está Campanilla, blublubububluga? Y el garfio del Capitán.....?

:pla :pla :pla :pla

Ar-C-Angel rebuznó:
P7253789.jpg

:121 :121 :121 :121 :121 :121
:121 :121 :121 :121

secretvalley3213457.jpg

Era este de la mano de hierro.

PeterPank rebuznó:
ja ja ja ja

ja ja ja ja

Próximamente habrá reportaje de la playa de París.

cafetoSo rebuznó:
secretvalley3213457.jpg

¡ Hostia ! Valle secreto. Quien no recuerdo a el araña aplastando una lata de cocacola y siendo el más duro de las colonias de verano.

Para mano de hierro este,

E-clws2X.jpg

Richal rebuznó:
cafetoSo rebuznó:
secretvalley3213457.jpg

¡ Hostia ! Valle secreto. Quien no recuerdo a el araña aplastando una lata de cocacola y siendo el más duro de las colonias de verano.

Para mano de hierro este,

E-clws2X.jpg

O este:
5Fighting_IronFist.jpg

Por cierto, acabo de ver que hay peli de este ser (Vamos, que están haciendo).¿En que coño piensan?

Cachuli rebuznó:
tamara rebuznó:
Hnpyc rebuznó:

Lo mejor esk tienen los demas mas cara de morirse de calor que el.
si señor,con un par. La proxima vez le sigues hasta casa para poder fotografiarlo en pleno enero :shock:

Juraria q es una tía pero bueno...

Jura lo que quieras, pero tenía una cara tío que no podía con ella. Que me miró mal!! :(

Hnpyc rebuznó:
PeterPank rebuznó:
ja ja ja ja

ja ja ja ja

Este hilo sí que mola.

Se agradecen todo este tipo de fotos espías con macizas gabachas y frikis.

Ayer mismo por la tarde me tiré un rato viendo otros foros de cerderío ( :oops: ) y me encontré este vidrio subido por uno presuntamente de Oviedo, a las partes bajas de una amiga. Producto nacional del bueno.

https://www.uploading.com/es/?get=USN199KA

3625.jpg

Estimado Sr. Pirus, sólo hacerle una pequeña corrección en su firma:

ya zhivu v Parizhe Para indicar en ruso el lugar en donde se usa el prepositivo, el acusativo es para indicar dirección.

He зa штo

mariaunpajote rebuznó:
P7253788c.jpg

todo petao de negros son como cucarachas copon!!!!

Pues mejor que vayas a un oftalmologo, pues he contado solo 7 negros, y los demas puros blanquitos enrojecidos asados por el calor.

TONICIPRIANI rebuznó:
Pues mejor que vayas a un oftalmologo, pues he contado solo 7 negros, y los demas puros blanquitos enrojecidos asados por el calor.

Mas que de sobra.

Hnpyc rebuznó:
PeterPank rebuznó:
ja ja ja ja

ja ja ja ja

Podías hacer fotos en la playa de maricones que hay en medio del Sena, en un islote creo, cerca de Notre Dame.

Atrás
Arriba Pie