Frikis de STAR WARS

los frikys de star wars sois un poco pesados. El puto estreno está provocando "el ataque de los hilos clones"..



relajaos
 
Tanto hilo sobre el tema,firmas y avatares...parece el foro Star Wars.
 
¿En que sustancia fue congelado Hans Solo?

Carbonita

¿Como?

Carbonitaaaa

No no, la respuesta correcta es: Y a quien coño le importa

:lol: :lol: :lol:
 
Jajajaja muy buén video, que gente mas patética, estoy por ir al estreno con una camara a grabar a estos mierdas, en España claro.
 
Hilo para gente de vidas vacias que solo llenan con historias sobre Jedis, o en su defecto, historias sobre hobbits :2
 
A mi me ha hecho gracia, al que le moleste que no lo vea, encima que me tomo la molestia de subirlo... :evil:
 
Joder que MOFAZO.


Unas puyas de puta madre ahi.

A un nerd:

-Has tenido contacto con alguna mujer sin darle tu numero de la tarjeta de credito antes?


A una embarazada:

-Que tienes ahi, un pequeño nerd?
-Un jedi
-Cuando nace?
-El dia 27.
-Sera el ultimo dia que tenga contacto con unos genitales femeninos.

A otro nerd:

VAS A MORIR SOLO.


Que puta el tio joajao




edito para comentar que la aparicion estelar de un trekkie de la competencia como colofon final es la guinda hahhaa
 
Dj. EnEma rebuznó:
Alekos rebuznó:
Dejad de criticar lo que no entendéis hijos de puta.

no si ahora habra que tener un master para criticar una pelicula.

Al menos saber leer, escribir y poder seguir la misma pelicula durante más de dos horas.Eso sí, sin un puto porro drogota de mierda.
 
Alekos rebuznó:
Dj. EnEma rebuznó:
Alekos rebuznó:
Dejad de criticar lo que no entendéis hijos de puta.

no si ahora habra que tener un master para criticar una pelicula.

Al menos saber leer, escribir y poder seguir la misma pelicula durante más de dos horas.Eso sí, sin un puto porro drogota de mierda.


Al menos ser un jodido imbecil que se autodenomina a si mismo friki por saberse de memoria una puta pelicula y estar todo el puto dia dando por culo con ella. A ver que coño tiene que ver ser "friki" con estar todo el puto dia delante d la pantalla, un "friki" no era akel con gustos y aficiones "diferentes" ? precisamente "star trek" esuna pelicula de masas, esto es contrario de ser frikis, porque no sois diferentes sois todos iguales como borregos.

A por cierto, no vuelvas fumar, a beber cafe, ni beber cocacola, ni un vino tinto mientras comas porque tambien te estaras drogando.
 
A ver pezqueñin yo veo lo que me sale de los cojones y me importa una mierda lo que puedas decir o si te gusta o no. Es más lo pondré en este foro cuantas veces me parezca importante o iteresante. Te guste , te disguste o te parezca lo que sea.

Si vas a intentar irde durito conmmigo te has equivocado. :lol:
 
Dj. EnEma rebuznó:
A ver que coño tiene que ver ser "friki" con estar todo el puto dia delante d la pantalla, un "friki" no era akel con gustos y aficiones "diferentes" ? precisamente "star trek" esuna pelicula de masas, esto es contrario de ser frikis
.
Una de las cosas más acertadas que he leido en este foro.
 
Alekos rebuznó:
A ver pezqueñin yo veo lo que me sale de los cojones y me importa una mierda lo que puedas decir o si te gusta o no. Es más lo pondré en este foro cuantas veces me parezca importante o iteresante. Te guste , te disguste o te parezca lo que sea.

Y yo critico lo q me sale de los cojones si te gusta bien si no te jodes y te metes la escobilla del vater por el culo.


Por cierto mira que ubres

200410291319_10-ok-cmyk.jpg
 
A estos medio mierdas fanaticos de star wars dan ganas de meterles una paliza.Que asco me da la gente que se vuelve tan gilipollas y actua y siente como si viviera dentro de la pelicula, luego estan los que llevan camisetas, se ponen poster en el cuarto et etc SUBNORMALES.

Me tiraria el dia descalificando a estos mal nacidos, en serio.

Moriros hijos de puta.Me dais mucho asco.
 
en efecto, las pelis estan bien, pero no soporto a los q se disfrazan y van los primeros el dia del estreno to serios con sus sables d plastico y la madre q los pario.
 
Que poca imaginación teneis, pero si es divertidísimo, frikis, nerds, llámadlos como querais, es como ponerte la camiseta de tu equipo para ir al partido, esto lo mismo, es vivir con pasión una película, gilipollas ante vuestros ojos que no ven mas allá de su nariz.
 
Marques de Rabotieso rebuznó:
A estos medio mierdas fanaticos de star wars dan ganas de meterles una paliza.Que asco me da la gente que se vuelve tan gilipollas y actua y siente como si viviera dentro de la pelicula, luego estan los que llevan camisetas, se ponen poster en el cuarto et etc SUBNORMALES.

Me tiraria el dia descalificando a estos mal nacidos, en serio.

Moriros hijos de puta.Me dais mucho asco.


ENGA MIERDÓN EMPIEZA CONMIGO... :lol:
 
No vale ni la pena, por cierto se ve que por lo que dicho, te has dado por aludido, de verdad haces todo eso y mas?

PATETICO.

Y no lo e dicho antes, pero el video ese esta cojonudo!!!! ahora mismo les estoy dando el enlace a todos mis contacos por el msn para que lo vean.
 
Arriba Pie