Frikis de STAR WARS

Y todo el mundo te hace caso... lamenteibol eres hijo la gran puta.
 
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA joder estoy llorando de risa tios, que bueno es este video.

Como curiosidad decir que es de la sección "Triumph, the insult comic dog" del late night show de Conan O'Brien en la NBC. Si queréis ver más del perro en cuestión aquí teneís:

http://www.nbc.com/nbc/Late_Night_with_Conan_O'Brien/video/triumph.shtml


Sin desperdicio.
 
Dj. EnEma rebuznó:
A ver que coño tiene que ver ser "friki" con estar todo el puto dia delante d la pantalla, un "friki" no era akel con gustos y aficiones "diferentes" ? precisamente "star trek" esuna pelicula de masas, esto es contrario de ser frikis
.
Un ejemplo de eso esta en ELSDA podia ser algo friki antes de las peliculas pero despues era algo que estaba hasta en la sopa
 
Dj. EnEma rebuznó:
Alekos rebuznó:
Dj. EnEma rebuznó:
Alekos rebuznó:
Dejad de criticar lo que no entendéis hijos de puta.

no si ahora habra que tener un master para criticar una pelicula.

Al menos saber leer, escribir y poder seguir la misma pelicula durante más de dos horas.Eso sí, sin un puto porro drogota de mierda.


Al menos ser un jodido imbecil que se autodenomina a si mismo friki por saberse de memoria una puta pelicula y estar todo el puto dia dando por culo con ella. A ver que coño tiene que ver ser "friki" con estar todo el puto dia delante d la pantalla, un "friki" no era akel con gustos y aficiones "diferentes" ? precisamente "star trek" esuna pelicula de masas, esto es contrario de ser frikis, porque no sois diferentes sois todos iguales como borregos.

A por cierto, no vuelvas fumar, a beber cafe, ni beber cocacola, ni un vino tinto mientras comas porque tambien te estaras drogando.

Como diría el maestro Yoda:

Al foro lo mismo podría aplicarse entonces.
 
Tochanas por doquier...

Soy el único ser que detesta tan ladrillosa, apestosa, anti-amena saga la cual es alabada por tantos jóvenes FREAKS (de cojones, de los de verdad) ???

P.D. ME CAGO EN STAR WARS!!!!!!!!!!!!! :oops: :oops: :oops: :oops:
 
Re: Tochanas por doquier...

[[Re-Load rebuznó:
]]Soy el único ser que detesta tan ladrillosa, apestosa, anti-amena saga la cual es alabada por tantos jóvenes FREAKS (de cojones, de los de verdad) ???

P.D. ME CAGO EN STAR WARS!!!!!!!!!!!!! :oops: :oops: :oops: :oops:

No estas solo.
 
Re: Tochanas por doquier...

[[Re-Load rebuznó:
]]Soy el único ser que detesta tan ladrillosa, apestosa, anti-amena saga la cual es alabada por tantos jóvenes FREAKS (de cojones, de los de verdad) ???

P.D. ME CAGO EN STAR WARS!!!!!!!!!!!!! :oops: :oops: :oops: :oops:

Y tú quien eres piltrafilla?
 
com

CON TODO y que los fans de star wars son unos freaks los prefiero a los cabrones TREKKIES de Star Trek esos cabrones si que son pateticos :evil:
 
Star Trek está fuera del universo emotivo celtiberico, no obstante de vez en cuando me sorprendo ( y asqueo) con los mariquitas dueños de canales digitales que se autodenominan trekies ( como alex de la iglesia), cuando esa serie es una mariconada con pijamas de sky...Ser un freeke de Star Wars es mucho mas, es una vida entera...aunque yo no me compre figuritas ni disfraces, soy tan fan como el mas granujiento y gordo de los pringaos que hacen cola...
 
nabokov rebuznó:
Star Trek está fuera del universo emotivo celtiberico, no obstante de vez en cuando me sorprendo ( y asqueo) con los mariquitas dueños de canales digitales que se autodenominan trekies ( como alex de la iglesia), cuando esa serie es una mariconada con pijamas de sky...Ser un freeke de Star Wars es mucho mas, es una vida entera...aunque yo no me compre figuritas ni disfraces, soy tan fan como el mas granujiento y gordo de los pringaos que hacen cola...
Trekkies vs Stars wars

juan_jose_ibarretxe.jpg

pujol.gif
 
nabokov rebuznó:
Star Trek está fuera del universo emotivo celtiberico, no obstante de vez en cuando me sorprendo ( y asqueo) con los mariquitas dueños de canales digitales que se autodenominan trekies ( como alex de la iglesia), cuando esa serie es una mariconada con pijamas de sky...Ser un freeke de Star Wars es mucho mas, es una vida entera...aunque yo no me compre figuritas ni disfraces, soy tan fan como el mas granujiento y gordo de los pringaos que hacen cola...


Fuera no. Es la (¿tipica podria decirse?) lucha del bien contra el mal , los buenos muy buenos los malos muy malos y no creo que haya cultura que no se sienta identificido con eso. Y su esquema es simple, como lo fue su juego de rol :oops: :oops:
 
Pues a la que venía al curro casi atropello a Darth Vader. Tendrá mucha fuerza y esas cosas, pero no sabe que hay que cruzar por los lugares señalados y sobre todo mirar antes por si viene alguien mangao (a raaaaas!).

La lástima es que con la máscara que llevaba el pollo, no he podido verle el careto. Seguramente el cine al que iba estaría apestao del olor a mierda que debe tener entre los pantalones.

Aprovecho para comunicar que el ABS de los Focus (a raaaaaaaas!) va de puta madre. El friki lo puede atestiguar (o habrá sido la fuerza esa?).
 
Alomejor si lo hubieras atropellao, con su espada laser te hubiera partido el coche en dos jajajajaja.

Haberlo atropellado, seguro que ahora te sentirias muy agusto.
 
[[Re-Load]] escribió:
Soy el único ser que detesta tan ladrillosa, apestosa, anti-amena saga la cual es alabada por tantos jóvenes FREAKS (de cojones, de los de verdad) ???

P.D. ME CAGO EN STAR WARS!!!!!!!!!!!!!


No estas solo.

Pos no
 
Paco De Tordesillas escribió:
¿Quienes son los Sith?


Los jedis que se dejan seducir por el reverso tenebroso del lado oscuro.

Pa mi de toda la vida a sido La venganza de la mierda, pero en fin alla cada uno con su interpretacion
 
Mirad freaks mios lo que he encontrado por la web, aunque seguro que muchos ya lo conoceis:

ph11165399963131.jpg


Por cierto, no os empalmeis que se ve de lejos que es un fake
 
boroto rebuznó:
Paco De Tordesillas escribió:
¿Quienes son los Sith?


Los jedis que se dejan seducir por el reverso tenebroso del lado oscuro.

Pa mi de toda la vida a sido La venganza de la mierda, pero en fin alla cada uno con su interpretacion

Aprende a poner en vez de "cita" el nombre de quien lo a puesto.








HIJO DE PUTA
 
[/quote]Aprende a poner en vez de "cita" el nombre de quien lo a puesto.








HIJO DE PUTA
Muchas gracias hombre por el halago, pero es lo que tiene la ignorancia en estos temas tan fundamentales.

Pd. Tienes un tic en el brazo o algo asi?
 
Marques de Rabotieso rebuznó:
boroto rebuznó:
Paco De Tordesillas escribió:
¿Quienes son los Sith?


Los jedis que se dejan seducir por el reverso tenebroso del lado oscuro.

Pa mi de toda la vida a sido La venganza de la mierda, pero en fin alla cada uno con su interpretacion

Aprende a poner en vez de "cita" el nombre de quien lo a puesto.

HIJO DE PUTA


Creo que sería mejor si tú aprendieras ortografía, no crees?
 
Arriba Pie