Frikolink Max Demian simulando a Torbe en sus buenos tiempos

Max_Demian

Puta rata traicionera
Registro
17 Jul 2005
Reacciones
31.395
https://www.uv.es/ivorra/

Página de un profesor de universidad frik. El tío se ha hecho su página web personal de un modo extraordinariamente personal. Un 10 de 10, así es como debería ser mi página web sin duda alguna, en el caso de que un día quisiera hacer una.

Re: Frikolink Max Demian simulando a Torbe en sus buenos tie

Max_Demian rebuznó:
http://www.uv.es/ivorra/

Página de un profesor de universidad frik. El tío se ha hecho su página web personal de un modo extraordinariamente personal. Un 10 de 10, así es como debería ser mi página web sin duda alguna, en el caso de que un día quisiera hacer una.

Toma mi movil, necesitaras un buen abogado pero todos estan de guardia.

dios santo misericordioso, por un momento creia q habia caido en un bucle espacio temporal y creia que estaba en 1996!

TORBE rebuznó:
dios santo misericordioso, por un momento creia q habia caido en un bucle espacio temporal y creia que estaba en 1996!

Sin duda, de cuando a internet accedían los más privilegiados. El contenido era más reducido pero la calidad era muy superior.

Ahora tu profesor deberia abrir a un foro y pedir a sus foreros que le hicieran un diseño para su pagina. Ya sabes torbe style.

Capitán Jack rebuznó:
Casi 39 mil visitas. Tócate los cojones.

No te jode...dando los apuntes en pdf ....

Siendo un poco espabilao te hace los trabajos de historia él :lol:

<ul style="font-style: italic;">
[*]Nadie que quiera tomar el tren y que no pueda coger un taxi
y que no tenga tiempo suficiente para ir dando un paseo hasta la
estación, puede tomarlo sin echar a correr.
[*]Este grupo de turistas quiere tomar el tren y no puede coger
un taxi, pero les sobra tiempo para ir hasta la estación dando
un paseo.

Por consiguiente:
[*]Este grupo de turistas no necesita correr.

[/list]

Esta página es crema....la cantidad de curiosidades de EGB que se encuentran :roll:

Pues a mí me gustan las páginas así, como antiguamente. Sin flash ni florituras varias, las cosas simples y directas. Me va a entrar la nostalgia a estas horas de la mañana.

Carlos Ivorra rebuznó:
Cosas que a veces me preguntan y no siempre recuerdo. Las recetas siguientes funcionan todas en Carlos Federico (mi ordenador, Macintosh, por supuesto).

Si que es freak si.

¿Me explicais lo que tiene de especial esta pagina? Es que presento un leve retardo y creo que estoy en desventaja.

Si os da apuro responderme por mp.

Y pensar que a este tio me lo puedo estar cruzando todos los dis :shock:

Nicte rebuznó:
Y pensar que a este tio me lo puedo estar cruzando todos los dis :shock:

Pos tiene cara de perver jeje
carlos.GIF

Con él lo teneis fácil pa subir nota.

El forzador del ascensor rebuznó:
¿Me explicais lo que tiene de especial esta pagina? Es que presento un leve retardo y creo que estoy en desventaja.

Si os da apuro responderme por mp.

Que es motivo de mofa por no tener un diseño moderno y tener pinta de haber sido creada hace 10 años :?

Un profesor de universidad no creo que necesite nada más, esa página hace su función perfectamente. No la veo yo con un banner de cerdillas ni nada por el estilo.

Que gilipollez. La pagina, desde mi punto de vista, es perfecta. Pasale la validacion w3c a putalocura ya veras que chanchilerendi.

No soporto paginas con flash y demas mierdas.

Sin duda! es una pagina rapida, comoda y cumple perfectamente su funcion que no es sino colgar una serie de apuntes y poner 3 o 4 cosas que son del agrado del usuario. No creo que un profesor universitario o a cualquier otro nivel tenga tiempo de andar creando paginas profesionales para hablar de la historia de las matematicas a nivel aficionado.

"Determinar si un profesor sigue o no un programa predeterminado no distingue a los mejores de los peores, sino a los mejores y peores de los mediocres."

Frase altamente quoteable.

Venga, hagamos una porra a ver cuánto tarda en aparecer un clon haciéndose pasar por el susodicho.

Doctor Banner rebuznó:
:$ rebuznó:
Carlos Ivorra rebuznó:
Cosas que a veces me preguntan y no siempre recuerdo. Las recetas siguientes funcionan todas en Carlos Federico (mi ordenador, Macintosh, por supuesto).

Si que es freak si.

por usar macintosh se es frik??

pues me acabo de enterar

Ponerle nombre al ordenador si es frik, pero bueno, hay gente que le pone nombre a sus guitarras y todos tan contentos.

Chris Martin rebuznó:
Doctor Banner rebuznó:
:$ rebuznó:
Carlos Ivorra rebuznó:

Si que es freak si.

por usar macintosh se es frik??

pues me acabo de enterar

Ponerle nombre al ordenador si es frik, pero bueno, hay gente que le pone nombre a sus guitarras y todos tan contentos.

jodó !! no me había fijado que le puso nombre al mac.. y encima Carlos Federico.. Mis ordenadores no tienen nombre, pero siempre le puse nombre a todos los coches que tuve..

Atrás
Arriba Pie