Frío

Sir Ringo Starr

RangoVeterano
Registro
2 Feb 2005
Reacciones
0
Pecaría, supongo, de excesiva confianza en los desconocidos si pretendiera siquiera que me comprendiérais en las palabras que leeréis a continuación, pero la noche, esta noche, me presiona para publicar este hilo.

Siempre he sido sensible, quizá demasiado. Sensible y moldeado por gustos ajenos, especialmente los de mi familia. Quizá prematuramente quiera terminar con el proceso natural y lógico de destruir aquello que me han inculcado sin conocer un detalle de mi persona, y cada paso que doy me asusta más que el anterior. Un sonido, un ruido, una imágen. Tela rozando las uñas de mis pies, la puerta de mi salón cerrándose demasiado fuerte y otros detalles que la lógica inculcada me habían obligado hasta ahora a considerar minucias me atormentan, me matan lentamente y ni siquiera tengo la oportunidad de evitarlo ni un minuto. Ni un sólo segundo.

Me planto ante el espejo y últimamente no me devuelve lo que yo soportaría ver. Yo al espejo sólo le he hecho favores y él, en cambio, no para de dañarme. Como la gente anónima. Puedo entrar en un vagón de metro y maldecir a cada una de las personas que están allí por esas miradas, cuando no vacuas, tan amargas como las lágrimas malas. Piel caída, pierdo pelo, poco a poco, ¿por qué? La gente no tiene paciencia para aguantar absolutamente nada que escape de su competencia. Y se ahogan en su terreno. La mayoría de los individuos no se soportan y puede ser visto en sus ojos. No se soportan y se obvian, como obvia el malvado el dolor ajeno.

Yo te entiendo muy bien.

No lo dudes más, la solución está en tener fe en jesus. Limpia tu alma.

Quedarse calvo antes de los 30 es una putada,en eso estamos de acuerdo. Pero tampoco se acaba el mundo, piensa que tarde o temprano el 80% de los hombres se quedan calvos.

SáBaNa rebuznó:
Quedarse calvo antes de los 30 es una putada,en eso estamos de acuerdo. Pero tampoco se acaba el mundo, piensa que tarde o temprano el 80% de los hombres se quedan calvos.

Lo que importa es el interior

1d934a5mundo_anatomico6g.jpg

Sir Ringo Starr rebuznó:
Pecaría, supongo, de excesiva confianza en los desconocidos si pretendiera siquiera que me comprendiérais en las palabras que leeréis a continuación, pero la noche, esta noche, me presiona para publicar este hilo.
Siempre he sido sensible, quizá demasiado. Sensible y moldeado por gustos ajenos, especialmente los de mi familia. Quizá prematuramente quiera terminar con el proceso natural y lógico de destruir aquello que me han inculcado sin conocer un detalle de mi persona, y cada paso que doy me asusta más que el anterior. Un sonido, un ruido, una imágen. Tela rozando las uñas de mis pies, la puerta de mi salón cerrándose demasiado fuerte y otros detalles que la lógica inculcada me habían obligado hasta ahora a considerar minucias me atormentan, me matan lentamente y ni siquiera tengo la oportunidad de evitarlo ni un minuto. Ni un sólo segundo.
Me planto ante el espejo y últimamente no me devuelve lo que yo soportaría ver. Yo al espejo sólo le he hecho favores y él, en cambio, no para de dañarme. Como la gente anónima. Puedo entrar en un vagón de metro y maldecir a cada una de las personas que están allí por esas miradas, cuando no vacuas, tan amargas como las lágrimas malas. Piel caída, pierdo pelo, poco a poco, ¿por qué? La gente no tiene paciencia para aguantar absolutamente nada que escape de su competencia. Y se ahogan en su terreno. La mayoría de los individuos no se soportan y puede ser visto en sus ojos. No se soportan y se obvian, como obvia el malvado el dolor ajeno.

Ni un espacio entre párrafos, pero seguro que la próxima vez lo hace mejor y podremos respirar al leerlo, por tanto le vamos a dar una oportunidad más.

Sigue en la academia.

Yo creo que es un poco exagerado, porque por muy calvo que esté , no puede tener frío con el calor que hace.

tranquilidad y buenos alimentos
eres una persona normal no?
pues da gracias al cielo por ello,por poder confundirte anónimamente entre
la gente del metro y por poder caminar ,alimentarte y ducharte tú mismo
todo lo demás son frivollidades

SáBaNa rebuznó:

Los calvos ligamos cantidad, las mujeres relacionan siempre la calvicie con la potencia sexual y la masculinidad, no es ningún problema, todo ventajas (la que te ahorras en peluquero, jabones, peines, espuma...).

No creo que haya sido por eso, y si ha sido asi digalo que le paso el contacto para entrar en la peña msn que tenemos hecha los calvos del foro.

tienes mejor suerte que mi persona, yo estoy entrando en canas :cry:

SáBaNa rebuznó:

Tarde o temprano, el 100% de los hombres se quedan calvos.

Sir Ringo Starr rebuznó:
Me planto ante el espejo y últimamente no me devuelve lo que yo soportaría ver. Yo al espejo sólo le he hecho favores y él, en cambio, no para de dañarme.

Pues no se amigo, igual ellos pueden hacer algo por ti...

Capitán Jack rebuznó:
SáBaNa rebuznó:

Tarde o temprano, el 100% de los hombres se quedan calvos.
los indios o nativos americanos no...

vertigo rebuznó:
SáBaNa rebuznó:

Los calvos ligamos cantidad, las mujeres relacionan siempre la calvicie con la potencia sexual y la masculinidad, no es ningún problema, todo ventajas (la que te ahorras en peluquero, jabones, peines, espuma...).

No creo que haya sido por eso, y si ha sido asi digalo que le paso el contacto para entrar en la peña msn que tenemos hecha los calvos del foro.

Y el pelo en la espalda lo relacionan como que son crines , y por lo tanto el rabo del tamaño de un caballo. Su asociacion de ideas es de teleñeco.

salvatore rebuznó:
vertigo rebuznó:
SáBaNa rebuznó:

Y el pelo en la espalda lo relacionan como que son crines , y por lo tanto el rabo del tamaño de un caballo. Su asociacion de ideas es de teleñeco.

Si tienes asquerosas melenas en la espalda no tengo yo la culpa

vertigo rebuznó:
salvatore rebuznó:
vertigo rebuznó:
SáBaNa rebuznó:

Si tienes asquerosas melenas en la espalda no tengo yo la culpa
Lo que yo decia.
Su asociacion de ideas es de teleñeco.

f32.jpg

Si, lo de quedarse calvo es una putada pero podía ser mucho peor. Sería jodido coger el metro con un careto como este:

Elephant05.jpg

Sir Ringo Starr rebuznó:

Eso te pasa por vivir en la ciudad que vives que la gente tiene un carácter parecido al de Hamburgo en Alemania, ir en metro es como ir a un funeral, que tristeza por favor....

Además que ir en metro cada vez es menos aconsejable para tu integridad física y mental.

El deterioro físico es algo normal, pero en esta vida tienes dos opciones, vida sana, ejercicio y mariconadas varias....

O dejarte llevar por los placeres que esta vida te pueda proporcionar, en la medida que te lo puedas permitir, claro...que luego el cuerpo se degrada más, pero.... que te quiten lo bailao!

Ya empiezan a hacer estragos los mensajes publicitarios tipo "eres especial", "si no eres de tal manera, eres una mierda"...

Suerte tienes de pertenecer a la 5ª parte de la humanidad que come todos los días.

Si te sirve de consuelo, yo también me estoy empezando a quedar calvo después de más de 20 años de chanates melenas. Bueno, cuando haga el ridi, me afeito la cabeza y a otra cosa, joder... :lol:

La edad y los genes no perdonan Sr. Ringo. Es ley de vida, te vas a quedar calvo pronto, y echarás una barriga considerable a no mucho tardar. No luches contra ello, trata de sobrellevarlo lo mejor posible y después muere plácidamente de un infarto en un motel de carretera de la carretera de Burgos-Santander, en el que pararás para echar un polvo con una puta rumana que has recogido con tu coche en una estación de servicio BP.

Bienvenido a la vida real.

Capitán Hediondo rebuznó:
La edad y los genes no perdonan Sr. Ringo. Es ley de vida, te vas a quedar calvo pronto, y echarás una barriga considerable a no mucho tardar. No luches contra ello, trata de sobrellevarlo lo mejor posible y después muere plácidamente de un infarto en un motel de carretera de la carretera de Burgos-Santander, en el que pararás para echar un polvo con una puta rumana que has recogido con tu coche en una estación de servicio BP.

No digas eso, tú sabes mejor que nadie que un hombre puede enamorarse de una de esas putas del este, arreglar papeles, casarse con ella y ser feliz yéndose de vinos con tu enjuta tris tris tris parienta.

Ah la Romania bella.

El Loco de las Coles rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:

No digas eso, tú sabes mejor que nadie que un hombre puede enamorarse de una de esas putas del este, arreglar papeles, casarse con ella y ser feliz yéndose de vinos con tu enjuta tris tris tris parienta.

Ah la Romania bella.

Es de Senegal :oops:

cuanto quejica suelto coño

" a ti hacíate falta una gueeerra" (voz de viejecilla)

El Loco de las Coles rebuznó:
Hahahahahahahaha, te gustan zumbonas. :lol:

Haces bien, pero habla con folladicto.

La última que me recomendó sobrepasaba con mucho mis espectativas...

fat.jpg

Atrás
Arriba Pie