Frío

Jijijiji.

Yo también quiero forochatear, que me siento desplazado.

Bueno, en realidad no.

pai-mei rebuznó:
eres una persona normal no?
pues da gracias al cielo por ello,por poder confundirte anónimamente entre
la gente del metro

CADA MAÑANA SALES A COMERTE EL MUNDO, ¿EH?

Mi abuelo es calvo, pero mi padre no. Me tocará a mi pasar frio?

Bismark rebuznó:

Boina%20FE.jpg

o

13193258i.jpg

Bismark rebuznó:

Es de dominio público que la herencia genética es mayor de los abuelos que de los padres.

Te vas a quedar calvo. Pero no te preocupes, dentro de 100 años lo estaremos todos.

Espero que no este relacionado con Tetitas_de_golosina. Lo demás se soluciona con coca-cola, videojuegos, playa y borracheras amistosas.

La calvicie tiene sus ventajas, los kilos se pueden perder, al igual que los padres y el hogar se pueden alejar voluntariamente. En resumen, hazte una paja y que no te de por limpiar tu cuarto o sentirás que te estas volviendo marica...

Deberías de probar la firisterina, mi hermano la usa y no le va mal, pero sin pasarte pues te podrían crecer los pechos y entonces tendrías que aguantar las propuestas indecentes de foreros para que te las escanearas.

Ve al dermatologo. Suerte.

Perdon finisterina, comercialmente creo que propecia

Por cojones tenía que heder el Capitán Hediondo en este hilo.

Todo lo que sean deterioros físicos y mentales, barrigas, calvas, alzheimers y demencias seniles varias, es un tema que conoce en carne propia, eh pilluelo.

Pero para variar, al Hediondo ni puto caso. De hecho lo de la caída del pelo es algo que por cojones tendrás que asumir.

Si te da la paranoia por una chorrada así, imagínate que tienes un accidente en el que pierdes un dedo, una mano, una pierna... o te quedas medio cojo, o con la tráquea chunga y no puedes parar de carraspear, o mil movidas más que nos pueden pasar a cualquiera.

Entonces sí que ibas a saber lo que es sentirse observado, y asumir que no te iba a tocar una tia ni de coña, como no sea cobrando.

A raparse al 0 y fuera. Y si no sabes cómo combinar la calva con tu vestuario, o si dejarte perilla o que hacer, habla con los veteranos de la alopecia como Molay, que ya son perros viejos en este asunto.

Y si no, siempre te queda el suicidio.

Los años pasan para todos, tranquilo, he visto a mucha gente de mi edad que ahora mismo da puta pena de lo acabaos que los ves con menos de 30 años, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) a las tias, no se que les pasa que apartir de los 25 el culo les empieza a engordar y no hay dios quien pare eso.

Que se te cae el pelo? minoxidil, la propecia es muy cara y los efectos secundarios muchos.

Que echas barriga? a correr un par de dias a la semana y comer mas sano.

Que te das asco a ti mismo? suicidio.

suerte.

samana rebuznó:
Perdon finisterina, comercialmente creo que propecia

MUAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

"comomolo, comomolo?" quien me habla? son mis fantasmas que vienen a por mi.

Es un tema jodido. Mi chupiconsejo de hoy es un combo, hoy por hoy, lo único que vale:

FINASTERIDE + MINOXIDIL + Complejo vitáminico + Hidroxil (vit b, 2veces al día)+ te verde (antioxidantes)

Si comes menos, produces menos materia oxidante, y menos radicales libres.

Tal vez una dieta vegetariana y adelgazante, ejercicio y dejar el tabaco y el alcohol sea el mejor crecepelo.

PEro claro, estoy hablando de utopías. Que vivimos en España.

Con mi combo puede que tengas menos potencia sexual debido a la bajada en los niveles de la DHT (DIHIDROTESTOSTERONA) que es más potente incluso que la propia Testo.

Deja de comer putas grasas de origen animal, come como dice Maese Coles, muchas verduras y ensaladas.

Armani rebuznó:
sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) a las tias, no se que les pasa que apartir de los 25 el culo les empieza a engordar y no hay dios quien pare eso.

La vida sedentaria que se lleva, ahí es donde se hace notar el poder del metabolismo.

Undertaker rebuznó:
pai-mei rebuznó:
eres una persona normal no?
pues da gracias al cielo por ello,por poder confundirte anónimamente entre
la gente del metro

CADA MAÑANA SALES A COMERTE EL MUNDO, ¿EH?
no tengo ambiciones y doy gracias a dios por ello
si eres muy ambicioso en esta vida ,es que "el sistema" ha ganado la partida a tu autoestima..gracias pero no gracias

De un total de 125 encuestadas —entre ellas 40 estudiantes de la Facultad de Periodismo de la Universidad de La Habana—, 103 dijeron que les agradaban los hombres calvos.

Según la mayoría de las entrevistadas, la calvicie está asociada con el exceso de la hormona testosterona y muestra a los hombres más apuestos porque les resalta su masculinidad.

laautenticaoona.jpg

gñe...ringo no te preocupes,esta noche ira a visitarte a tu cama y te haré una blowjob infernal que se te van a caer hasta los pelos de la nuca jijijijijijiji

JAJOJAJOTA,..JAJAJAJAJOJOJOJOJAJOTA..TU CULO SERÁ MÍO,MALDITO MANÍACO DEPRESIVO..JAJAJAJOOOOOJOJOJO..NO MIRES AL SUELO DE TU CASA PORQ NO DEJARÁS DE VER PELOS Y MÁS PELOS

pai-mei rebuznó:
gñe...ringo no te preocupes,esta noche ira a visitarte a tu cama y te haré una blowjob infernal que se te van a caer hasta los pelos de la nuca jijijijijijiji

:lol:

"Una blowjob infernal". Muy buena :lol:

Atrás
Arriba Pie