frustrado

julianote

Aborto de Forero
Registro
11 Abr 2007
Reacciones
0
hola,

soy nuevo en el foro, he leído algunos post aqui que en otro momento me han ayudado y me he animado a pediros consejo.

Estoy muy enamorado de una chica de mi clase (estudiamos psicologia en la complu). Somos amigos, y creo que eso es un problema para mi. No se como decirle que quiero algo mas. Estoy seguro que a ella ni se le pasa por la cabeza nada sexual conmigo. No se si irle poco a poco tirando indirectas, rozándola o haciendo algún gesto que haga que ella empiece a entender que hay algo mas. No se. Estoy perdido.

Por favor, os pido me deis algún consejo, por donde puedo tirar.

Un saludo a todo el foro,
sois todos muy agradables y me encanta leeros.

Si ya eres su amigo te veo jodido...
Empieza pasando de ella, muestrate distante y frio con ella, como si te pasase algo, y coquetea con otras chicas, que ella te vea.

Tienes dos opciones:

- Llevarla a un sitio alejado y sacartela y azotarla (o la vuelve loca y se convierte en tu esclava o te hecha todo un bote de spray de pimienta en la cara)

- O puedes empezar por ver si quiere salir un dia contigo, que empezar una relacion no es tocarle las tetas hamijo, quedad solos y si hay buen rollo y tal todo surgira...

El consejo de tucho no lo veo correcto, si ella ``pasa´´ de ti, no se va a poner celosa ni nada por el estilo por que te vayas con otras, entrale a ver que pasa y luego nos comentas.

PD: Por cierto, ponte avatar.

Todos hemos pasado por una situación parecida.

Lo jodido del caso es que puedes llegar a perder esa amistad que te une a ella ahora mismo.

Yo cuando conocí a mi novia eramos (y somos) amigos casi inseparables, nos entendiamos bien y hablabamos mucho tiempo.
El que pases mucho tiempo con una persona y se le haga agradable son puntos a tu favor, ya que tanto va el cántaro a la fuente ..

Lo que hice yo es probarla a ver como reaccionaba en situaciones advsersas, haciendola que me echara de menos de vez en cuando, a veces probando a mandarle un sms o cualquier chorrada para que pensase en mi ..

Al cabo del tiempo (2 o 3 meses jugueteando) yo ya vine notando que por parte de ella había algo (eso se nota en como te miran y te hablan). Cuando vi que ella estaba ya algo madura me lancé un pocó al precipicio (no estaba seguro nada) y logré acceder a ella.

A modo de pequeños consejos te digo que seas tu mismo y que te muestres maduro y con seguridad.
Que nunca te eche de más, es mejor lo contrario.
Aprende a escucharla (aunque a veces diga chorradas :P)
No olvides el contacto visual ni tampoco el físico, por muy leve que sea son puntos de acercamiento.

Espero que te haya servido para algo.

Saludos.

(mola lo de hamijos xD)

Cuando estaba en la Universidad había una chica que me gustaba muchísimo y nunca tuve los cojones de decírselo y la perdí. Espero que al menos esa gilipollez sirva para que si me lees, quedes con ella a tomar un café y la digas que te gusta (que ya lo sabrá seguramente...) y por lo menos des el primer paso.

Un consejo que parece que es lo que buscas: En la vida uno se arrepiente más de lo que no hizo que de lo que hizo.

Venga échale huevos, si pasa de ti por lo menos te quedas con la conciencia tranquila de que lo has intentado, que yo por cobarde de mierda no la pude tener.

percutador rebuznó:
En la vida uno se arrepiente más de lo que no hizo que de lo que hizo.

Qué gran verdad. Hágale caso.

No creo que importe mucho cómo se lo diga, si ella está interesada en usted le dará igual, eso sí, si valora su amistad, no lo haga de borrachera, puede pasar que tras la resaca ella se arrepienta de lo que ha hecho y no quiera volver a verle.

Joder joder joder

Si te mola una tía tienes dos opciones: atacar o arrepentirte el resto de tu vida.

Pero ataca de frente, erguido, como lo hacen los hombres, con la frente alta, mirándola a los ojos. La actitud, aunque sea impostada, a veces es mejor afrodisíaco que las palabras.

¿Que la pierdes como amiga? Vale. ¿Y? ¿Acaso quieres que sea tu amiga? Venga hombre, por favor...

Y no está de más que te vea valorado por otras mujeres, así se lo planteará dos veces. Nadie quiere lo que no quiere nadie.

julianote, las mujeres son muy discretas, nunca sabes por dónde te van a salir. Cuando tu estás pensando que ella no sospecha ni por asomo que bebes las vientos por sus huesos, ella podría estar deseando que te lanzaras a la piscina. No des nada por hecho porque nunca sabes nada. Intentalo y a ver como reacciona. Díselo claramente con seguridad, o besala. Y espero que sea la suficientemente madura como para no echar por tierra vuestra amistad, porque que no quisiera nada no sería razón. Nunca lo es.

Juan Fleming rebuznó:
julianote rebuznó:
sois todos muy agradables y me encanta leeros.

A ver, si esas son tus dotes de percepción no sé si esa chica te hace mucho caso...

Me juego vuestro cuello a que le ama profundamente y se le insinúa ostensiblemente.

Se me habia olvidado comentar esa frase, me ha parecido casi tan buena como la del otro fulano que decía en otro hilo que no sabía por qué llamabamos putas a las de aquí, si eran superbuenas y supermajas y encantadoras y tal.

"la amistad es el peor camino para comenzar una relación", así que lo llevas jodido amigo :lol:

puf... lo que me parece horrible que estudien psicologia :oops: yo me licencie como psicologa y debo decir que los hombres de mi facultad o eran obsesos sexuales o tenian algun trastorno de ansiedad o fanaticos religiosos o gays. Los mejores eran los gays (hablaba mucho con ellos, pero para mi como mujer, ese era el unico problema que tenian, eran gays) y los obsesos sexuales :oops: .
Ni modo... yo nunca saldria con un hombre que fuera psicologo, los conozco y me dan grima. Prefiero a los ingenieros.

Esbainstaiguer rebuznó:
... y Benedetti. :oops:
grande!

aprender como sos
quererte como sos.

Mi táctica es
hablarte
y escucharte
construir con palabras
un puente indestructible.

Mi táctica es
quedarme en tu recuerdo
no sé cómo ni sé
con qué pretexto
pero quedarme en vos.

Mi táctica es
ser franco
y saber que sos franca
y que no nos vendamos
simulacros
para que entre los dos

no haya telón
ni abismos.

Mi estrategia es
en cambio
más profunda y más
simple.

Mi estrategia es
que un día cualquiera
no sé cómo ni sé
con qué pretexto
por fin me necesites.

a la que no se le haga el chumino cocacola con eso es que no es humana

No te comas la cabeza por una mujer.

Pidela salir.

- Si accede, bien.

- Si no quiere, por lo menos lo tienes claro que no eres su tipo, te infravalora y podeis seguir siendo amigos, con la particularidad de que vas a dejar a la mitad o a 1/4 el numero de favores gratuitos que la hagas.

Tias hay muchas, lo que pasa es que nos enamoramos de las menos accesibles.

Deja de ver a esa tia como una diosa o seguiras ciego para las demas oportunidades que puedas tener.

Bueno voy a ser un poco original, llevatela a cenar y al cine y luego os vais a un lugar apartado, apaga las luces del coche y le dices...o me la xupas y quedamos ya como novios o te dejo aqui solita.

ilovegintonic rebuznó:
Joder joder joder

Si te mola una tía tienes dos opciones: atacar o arrepentirte el resto de tu vida.

Pero ataca de frente, erguido, como lo hacen los hombres, con la frente alta, mirándola a los ojos. La actitud, aunque sea impostada, a veces es mejor afrodisíaco que las palabras.

¿Que la pierdes como hamija? Vale. ¿Y? ¿Acaso quieres que sea tu hamija? Venga hombre, por favor...

Y no está de más que te vea valorado por otras mujeres, así se lo planteará dos veces. Nadie quiere lo que no quiere nadie.

Discrepo totalmente del señor ilovogintonic.
Si te gusta una mujer tienes básicamente dos opciones. O arrepentirte toda tu vida de no haberle entrado, o arrepentirte toda tu vida de haberle entrado. En este segundo caso, el árbol binario vuelve a bifurcarse, llevando, por un lado, a que te arrepientas toda tu vida por haberle entrado y que no te hiciera ni puto caso, es decir, de que acabara mal, o, por otro, a que te arrepientas toda tu vida de haberle entrado y que te hiciera caso, iniciando un bonito amor, en cuyo caso, la cosa acabará aún peor. Usted verá. En esos momentos en cuando uno ve que está solo en la vida.

Resumiendo, hagas lo que hagas la cagas. Y ya que la vas a cagar pues cagala hasta el fondo ....

rusas-macizas rebuznó:
ilovegintonic rebuznó:
Joder joder joder

¿Que la pierdes como hamija? Vale. ¿Y? ¿Acaso quieres que sea tu hamija? Venga hombre, por favor...

Discrepo totalmente del señor ilovogintonic.
Si te gusta una mujer tienes básicamente dos opciones. O arrepentirte toda tu vida de no haberle entrado, o arrepentirte toda tu vida de haberle entrado. En este segundo caso, el árbol binario vuelve a bifurcarse, llevando, por un lado, a que te arrepientas toda tu vida por haberle entrado y que no te hiciera ni puto caso, es decir, de que acabara mal, o, por otro, a que te arrepientas toda tu vida de haberle entrado y que te hiciera caso, iniciando un bonito amor, en cuyo caso, la cosa acabará aún peor. Usted verá. En esos momentos en cuando uno ve que está solo en la vida.

He de darte la razón. Todo acto en este sentido, toda acción u omisión, lleva implícito un arrepentimiento posterior. Lo explican mejor otros que yo:
Si analizamos nuestros actos, no hay ninguno, por generoso que sea que, de alguna forma, no sea sancionable y hasta dañino; y hasta es natural que nos inspire el arrepentimiento de haberlo ejecutado, de forma que, en el fondo, no se nos deja otra opción que la abstención y el remordimiento universal.

Pero es que así no se puede ir por la vida, joder. Menudo muermo.

Atrás
Arriba Pie