FT - ARIA IMED

• Iniciador del tema Iniciador del tema drogon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

drogon

RangoForero del todo a cien
Registro
21 Mar 2025
Reacciones
155
  • CHICA - Aria
  • Nombre "artístico":
    Nacionalidad:Española
    Edad aproximada:25 aunque tendrá unos 29
    Fotos falsas o retocadas?:engañosas
    Descripción de Cara: solo destacan los ojos
    Descripción de Cuerpo: hay mejores un 7
    Descripción de Carácter: No me gusto
    Fumadora: si

CONTACTO
    Teléfono
    :
    Web/Anuncio:
    Dirección: jacarandas IMED

LUGAR DE ENCUENTRO
    Aire Acondicionado/Calefacción
    : SI
    Discreción del lugar: REGULAR
    Valoración de las instalaciones: 8

SERVICIO
    Fecha aproximada de la experiencia
    : HACE 1H
    Tarifa contratada: 90E Negociando
    Duración real del servicio: 40 mint
    Besos: no lo intente
    Mamada(con/sin protección): sin Floja
    Cunnilingus: ni lo intente
    Griego: no se
    Valoración de la experiencia(0 a 10): 5
    ¿Repetirías?: No

Relato del encuentro: Bueno quedo con ella a la 1 30 de la noche con bastantes expectativas la verdad, soy nuevo en este mundo y alomejor esperaba más de lo que había, me recibe ella Fumando y con mucha luz,, en la cocina muchas copas cervezas bebidas todo sin recoger. Me fijo en ella y no fallo las tetas operadas ya puntos negativos para mi porque me había dicho que naturales tengo un ojo espectacular para eso. La chica de cuerpo está follable pero ami no me gusto la verdad. Total me ducho y eso y me dice ponte cómodo total que me tumbó en la cama y empieza a levantar al soldado. Mamada floja y como me había engañado en lo de las tetas le cojo de la cabeza y la empujó para que se la coma toda, me dice no bajo más porque si no es un extra...me toco los huevos, jajaja total que se pone que cuatro y me la follo despacito y lento hasta que mola y empiezo a ver que disfruta, me pongo encima para verle los ojos que es lo único bueno que tiene, el chocho lo tiene normal depilado pero nada del otro un mundo una guerra más para el soldado. Total que le doy un rato y coje y me dice un descanso y se va a por una copa, vuelve y empieza a mamar otra vez ahora si noto que baja más le cojo de la cabeza otra vez y la empujo para abajo y dice no me cabe todaa lo estoy intentando porque me has puesto cerda, a por cierto las tetas como tocar dos piedras de rio están ahí fijas y ni se mueven antimorbo total, me la acabo folando a cuatro y como pasaba de correrme en sus tetas me corro a cuatro me ducho y me voy. Con un sabor agrio porque me esperaba más pero bueno, prefiero una chica que no esté tan buena y gorda y se corra bien a un pivon que no valga para nada.
Próxima víctima 100x100 LENA o alguna de Claudia rocher.

Se aceptan recomendaciones con tetas naturales si es posible.

Buenas noches.

Amigo Drogón 🐉
Demasiado bien te salió el asunto, teniendo en cuenta a la hora que fuiste.
Mal por ella por el MAMAZO hasta media asta y pedir extra por bajar un poco mas.

Bien por ella, por hacer una pausa y tras coger un copazo, seguir la marcha con la misma implicación.

Bien por ella por esa célebre frase a mitad de MAMAZO

No me cabe toda, pero lo estoy intentando.
Esq me pusiste muy cerda 😲🐷

Suerte para la próxima!!!

Uhh, vaya chasco
Yo la vi cuando estaba en CR mientras hacia tiempo que me dieran sala de presentación y no me encajó, la vi como un poco choni, si, pero ojazos. Es mas, la vi porque fue a pedirle a la mami una toallita humeda que se habia manchado bebiendo, y de paso le pidio otro cubata

Personalmente las chicas que cambian tanto de lugar de atención suelo desconfiar: en este caso ha pasado por 3 lugares distintos en pocos meses. Yo la vi en su día en presentación en CR y me dijo que no daba besos. Compañero ánimos, así este sector no siempre son experiencias para el recuerdo. La próxima más y esperemos que mejor

Ojazos tiene la chica eso seguro.
En realidad no tenemos claro que implicación tiene. Drogon no intento ni besos, ni cunnilingus.
El francés a la segunda intentona la chica intentó la garganta profunda, eso a su favor.
También la pillo en mala hora, cansada, con sueño seguramente y había bebido bastante alcohol seguramente.
Las tetas muy duras? Claro, son operadas.
Yo creo que Drogon no salió muy mal librado.
90€ por 40 minutos no está nada mal de tarifa.

Llevo poco en esto como os digo, y intento seleccionar bien pero vaya chasco jajaja a ver si que doy besos pero ya cuando la vi fumando y bebiendo pase y cunni no le he hecho a ninguna me tiene que gustar mucho para hacérselo jajaja. Las tarifas son normales como todas tiene oferta de 100e 40 mint en un rango de horas yo lo negocie a 90e pero bueno que no la recomiendo.

Pues el Tema LENA había leído que pintaba bien, lena la Teen pero si que es cara, pero la probare. Estoy pendiente de que me de cita Candela que creo que esa va a ser la buena jajajaja tengo un palpito. Si sabéis de alguna Teen mejor que lena pues adelante. También hecho el ojo a Martina pero no está ya..y en CR hay varias pero joder es pasta valen la pena?

Llevo poco en esto como os digo, y intento seleccionar bien pero vaya chasco
Compañero. Este sector es así, no siempre van a ser para recordar. Y pese a ello ojalá no te lleguen nunca experiencias desastres que son aún peor que la que narras. Ojalá los chascos cuando lleguen sean como la tuya. Llevando poco como dices aún te queda por desarrollar más instinto para acertar con más frecuencia: aunque a los que más tiempo llevamos en esto a veces también nos falla la intuición. Es complicado aconsejar ya que depende de los gustos de cada uno y las circunstancias, una chica a mi me puede encantar y a ti no, la chica de la que hablas quizás a otra hora del día este más inspirada y hubieras salido con otras sensaciones.

Sobre Lena no te puedo decir ya que soy de españolas y no la conozco, aunque bueno he leído referencias buenas y no tan buenas. Ya es decisión de cada uno: ni siempre tener malas referencias significa que vaya a ser un desastre, ni siempre haber tenido buenas referencias es garantía de éxito. Personalmente perfil "chica teen" por decir un par a mi me gustan Iris de CR y Vanesa de VF, pero como digo cada uno tenemos nuestros gustos. Gracias por aportar información de interés como es el caso de Aria y a seguir aportando ya estas más cerca de llegar a los mensajes privados.

A ver... pregunté sobre esta chica cuando estaba en CR y no me disteis muy buenas referencias. Pero voy a opinar sobre tu opinión, porque opinar es gratis.

- Si te recibe fumando y no es algo que esté hablado, pues empezamos mal porque es algo poco profesional. A mi como ex-fumador me corta el rollo muchísimo. Por lo menos pregunta, o avisa, que aunque estés en tu casa estás trabajando.
- A la 1:30 de la madrugada la gente o suele estar cansada, o suele llevar algo en el cuerpo para que parezca que no está cansada.
- Desorden en casa, mal. No es que sea yo Marie Condo, o como se llame, pero coño... un poco de orden.
- No sé que hubo de malo en la actitud de ella, pero que tú le intentes hacer garganta profunda sin avisar me parece bastante mal por tu parte. Igual que ella mal por fumar, mal tu por intentar cosas no pactadas. Además hay que llevar cuidado con eso.
- Si no te gustan las tetas operadas, te molesta que te dijesen que eran naturales, pues haberte ido.
- El precio, en relación al cuerpo que se gasta, pues lo veo muy bien.

Habría que ver como trabaja a las 4 de la tarde o en general a horas en las que no lleve 2 Estrella Galicias.

Muchas gracias por compartir tu FT

Yo vi en presentación a esta hembra en CR y en VF y no me dio nada de feeling.

El factor de que pueda atender mejor a una hora que a otra no deberia ser valorable puesto que su tarifa es la misma a cualquier hora.

Sobre Lena, segun creo por lo vivido y lo leido no da besos con lengua, por otra parte si lo que buscas es una teen, pocos perfiles se ajustan mas a dicha premisa, tiene unas tetitas pequeñas y perfectas para mi gusto, de cara es guapisima y tiene un cuerpo menudo pero para deleite de quien lo cate, si vas, de seguro lo pasaras bien, pero yo diria que tampoco sera de esas experiencias memorables.

Yo pese a salir satisfecho del encuentro no he repetido ni lo hare ya a esos precios que maneja ahora.

Si lo que buscas es una teen, hace poco recomende una, aunque tengo pendiente hacer FT pero soy muy perro.

Dice tener 22 pero podria pasar por 18 fácilmente y pese a tener el pecho operado ( aunque a nivel perfecto ) es probablemente de las tias mas buenas e inalcanzables con las que he estado nunca.

Cierto es que dice no dar besos con lengua, aunque sus besos sin lengua son mejores que algunos que dan otras que dicen que si los dan, son humedos y morbosos a la vez que suficientes y abundantes.

Y con la confianza y el buen trato algo de lengua he podido conseguir, de actitud es mas bien timida y calmada.

Es pelirroja y blanquisima de piel, con un coñito rosado y perfecto, cuesta metersela de lo apretadita que está.

Te recomiendo que vayas a verla.

Si lo que buscas es una teen, hace poco recomende una, aunque tengo pendiente hacer FT pero soy muy perro.

Dice tener 22 pero podria pasar por 18 fácilmente y pese a tener el pecho operado ( aunque a nivel perfecto ) es probablemente de las tias mas buenas e inalcanzables con las que he estado nunca.

Cierto es que dice no dar besos con lengua, aunque sus besos sin lengua son mejores que algunos que dan otras que dicen que si los dan, son humedos y morbosos a la vez que suficientes y abundantes.

Y con la confianza y el buen trato algo de lengua he podido conseguir, de actitud es mas bien timida y calmada.

Es pelirroja y blanquisima de piel, con un coñito rosado y perfecto, cuesta metersela de lo apretadita que está.

Te recomiendo que vayas a verla

Esperamos tu FT y contacto con deseo, compañero. ( PD me registré ayer asi que buenas a todos)

Última edición:

Y quien es?

Y quien es

Cuando puedas pásame enlace y le hecho un ojo jejejeje

@Llemeneta Hace poco la recomendaste a un amigo tuyo fuera del foro, porque por aquí no has puesto nada 😂😂😂

Como apuntan los foreros de bien, dicho está, solo tienes que indagar un poquillo.

No me des esos disgustos Josele, desconozco que haya partido de las tierras de la luz y del color, y me extraña puesto que me dijo que tenia pensado quedarse aqui un tiempo, de hecho si mi informacion no es erronea, ayer estuvo viendo els peixets del oseano grafic....

Como apuntan los foreros de bien, dicho está, solo tienes que indagar un poquillo.

No me des esos disgustos Josele, desconozco que haya partido de las tierras de la luz y del color, y me extraña puesto que me dijo que tenia pensado quedarse aqui un tiempo, de hecho si mi informacion no es erronea, ayer estuvo viendo els peixets del oseano grafic....
Disculpa. Lo decía porque retiró sus anuncios pero siendo así seguramente se habrá tomado algún día libre 😄

Si, activa y desactiva el anuncio a su antojo y se toma sus descansos para el recreo y el disfrure, pero como te decía tenemos planes de futuro, me extrañaba que me hubiese dejado sin previo aviso jajajaja.

Y si decís el nombre y nos dejamos de misterio , yo he indagado y no la he encontrado 🙃 decirme el hilo donde buscar, dadme una pista

Atrás
Arriba Pie