FT - ARIA IMED

• Iniciador del tema Iniciador del tema drogon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si de pequeño, era un choww ponerme un supositorio...
Imagínate un nardo venoso y duro como el acero 🥵
Esta misión se la dejo a Gosset 😜
Aunque hay una peruana que awitaaaaa 😋

A mí me molaría comerme ese koñito panochita.
Pero si llemenetas se va a enfadar... Abortamos misión y voy a por Barbie Halley 😋
Jajajaja quevaa si pasostaan Ramon!! pa comerseloos....

No quiero crear mas expectativas porque cada uno busca lo que busca y tiene sus gustos, sumado a que el feeling que se pueda tener con una dama es factor variable importante en cuanto al resultado de la ecuación del placer se refiere.

Pero yo la recomende fehacientemente, pues como dije es de las tias mas buenas con las que he estado y no me importa que podais disfrutar de dicha dama.

Supongo que se llamará Maria pero no encuentro nada...si queréis decirlo bien y si no también jajajaja

😂😂😂 así haré
después de leerme medio foro ahora entiendo el misterio cabrones egoístas 😂😂
Compañero cada vez que te leo no puedo evitar recordar el mítico grito de Los Morancos:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

YA LA ENCONTREEE!! Pinta bien. Lo único las bubys operadas.

• CHICA - Aria
  • Nombre "artístico":
    Nacionalidad:Española
    Edad aproximada:20 y pico
    Fotos falsas o retocadas?: Retocadas, como todas
    Descripción de Cara: Ojos azules bonitos, le daría un 7
    Descripción de Cuerpo: tetas operadas, y el cuerpo bien, un 5-8, ya depende de gustos
    Descripción de Carácter: tiene un perfil bastante profesional y va a lo que va, no da mucha conversación ni tampoco destaca por el cariño que da, da un trato cordial adecuado y listo
    Fumadora: si

CONTACTO
    Teléfono
    :
    Web/Anuncio:
    Dirección: jacarandas IMED

LUGAR DE ENCUENTRO
    Aire Acondicionado/Calefacción
    : SI
    Valoración de las instalaciones: 6. Faltó la verdad un poco de orden y mejor servicio en el tema del aseo y tal. Si no, le daría un 9 ya que el sitio está bastante bien

SERVICIO
    Fecha aproximada de la experiencia
    : HACE DIAS
    Tarifa contratada: 80€
    Duración real del servicio: 30 mint
    Besos: si, sin lengua
    Mamada(con/sin protección): si, sin llegar a garganta profunda, pero estuvo bien
    Cunnilingus: ni idea
  • Griego: no es mi guerra
  • Valoración de la experiencia(0 a 10): 7
  • ¿Repetirías?: Puede ser
Diria que en general me faltó algo de feeling con ella, pero también uno busca lo que busca y tampoco es un esencial. En general me gustó

• CHICA - Aria
  • Nombre "artístico":
    Nacionalidad:Española
    Edad aproximada:20 y pico
    Fotos falsas o retocadas?: Retocadas, como todas
    Descripción de Cara: Ojos azules bonitos, le daría un 7
    Descripción de Cuerpo: tetas operadas, y el cuerpo bien, un 5-8, ya depende de gustos
    Descripción de Carácter: tiene un perfil bastante profesional y va a lo que va, no da mucha conversación ni tampoco destaca por el cariño que da, da un trato cordial adecuado y listo
    Fumadora: si

CONTACTO
    Teléfono
    :
    Web/Anuncio:
    Dirección: jacarandas IMED

LUGAR DE ENCUENTRO
    Aire Acondicionado/Calefacción
    : SI
    Valoración de las instalaciones: 6. Faltó la verdad un poco de orden y mejor servicio en el tema del aseo y tal. Si no, le daría un 9 ya que el sitio está bastante bien

SERVICIO
    Fecha aproximada de la experiencia
    : HACE DIAS
    Tarifa contratada: 80€
    Duración real del servicio: 30 mint
    Besos: si, sin lengua
    Mamada(con/sin protección): si, sin llegar a garganta profunda, pero estuvo bien
    Cunnilingus: ni idea
  • Griego: no es mi guerra
  • Valoración de la experiencia(0 a 10): 7
  • ¿Repetirías?: Puede ser
Diria que en general me faltó algo de feeling con ella, pero también uno busca lo que busca y tampoco es un esencial. En general me gustó
Por cierto, sirva la citada experiencia para estrenarme en el foro jajajaj

Si lo que buscas es una teen, hace poco recomende una, aunque tengo pendiente hacer FT pero soy muy perro.

Dice tener 22 pero podria pasar por 18 fácilmente y pese a tener el pecho operado ( aunque a nivel perfecto ) es probablemente de las tias mas buenas e inalcanzables con las que he estado nunca.

Cierto es que dice no dar besos con lengua, aunque sus besos sin lengua son mejores que algunos que dan otras que dicen que si los dan, son humedos y morbosos a la vez que suficientes y abundantes.

Y con la confianza y el buen trato algo de lengua he podido conseguir, de actitud es mas bien timida y calmada.

Es pelirroja y blanquisima de piel, con un coñito rosado y perfecto, cuesta metersela de lo apretadita que está.

Te recomiendo que vayas a verla.
Visitada hace unos días. Esta chica debería tener su hilo propio pero lo dejo para otro si quiere que el Don de la prosa no es lo mío y por eso no hago FT al uso.

Fotos falsas como ya es sabido pero digamos que bien escogidas jeje.

Coincido bastante con Llemeneta, pecho bien operado, un culo perfecto aunque blandito, para hacer buen "plas plas" a cuatro. Me encantó su francés con mucho GP pero pausado y sí, coñito apretadito que se siente muy bien.

Como dice el compi es un chica calmada e idónea para una experiencia GFE

Saludos

Visitada hace unos días. Esta chica debería tener su hilo propio pero lo dejo para otro si quiere que el Don de la prosa no es lo mío y por eso no hago FT al uso.

Fotos falsas como ya es sabido pero digamos que bien escogidas jeje.

Coincido bastante con Llemeneta, pecho bien operado, un culo perfecto aunque blandito, para hacer buen "plas plas" a cuatro. Me encantó su francés con mucho GP pero pausado y sí, coñito apretadito que se siente muy bien.

Como dice el compi es un chica calmada e idónea para una experiencia GFE

Saludos
joder con estos FTs dan ganas de ir a verla y descargar con ella ( porque yo soy mas de tipo novios calmadito y tranquilito )

Última edición:
Atrás
Arriba Pie