FTP Temporal de vídeos de chicas de Messenger

Gracias....actos de una generosidad como ésta me enternecen. De veras.
 
Ratio 1/3. Es decir, podéis bajar 3 Mo por cada uno que subáis.
Si veo que no subís material del bueno, os expulsaré.
 
¿Para acceder con CuteFTP o similares?
Me es mucho más cómodo. Gracias.
 
Misosofos rebuznó:
Ratio 1/3. Es decir, podéis bajar 3 Mo por cada uno que subáis.
Si veo que no subís material del bueno, os expulsaré.

y tu vas de republicano y de comunista y de rojo... FACHA, FASCISTA!! QUEDATE CON TU FTP Y METETELO DONDE TE QUEPA!!!



ains... que tiempos cuando existia el FTP de Now.... Eso si que era un FTP, no como el tuyo, RATAA!!!, pero que es eso de que nos expulsaras!! A los leones, sin verguenza!
 
Cerrado el FTP hasta que dejéis de subir Morralla. Para obtener login y password, hablad conmigo. (Ya hay vídeos subidos). Sólo se hacen intercambios.
 
Para un video que intento subir me sale un mensaje que dice:
¿Qué estas subiendo?

Y se corta. Pues ahora no lo subo. Pataleta de nene :)
 
Misosofos rebuznó:
Cerrado el FTP hasta que dejéis de subir Morralla. Para obtener login y password, hablad conmigo. (Ya hay vídeos subidos). Sólo se hacen intercambios.


SIN VERGUENZA!!! PERO QUE ES ESTO!?!! VOTO POR QUE SEA BANEADO ESTE PERSONAJE SIN CONTEMPLACIONES :96 !!!

No te jode... Tambien queremos intercambio de opiniones graciosas, si no las dices a la puta calle!!! :x


SIN VERGUENZA!!!
 
Ya que se ponen a banear y a hacer cositas que cierren la mierda de hilo esta. Que parece un hilo de anal_konda
 
yonkispucela rebuznó:
Para un video que intento subir me sale un mensaje que dice:
¿Qué estas subiendo?

Y se corta. Pues ahora no lo subo. Pataleta de nene :)

Eso no tenía la pinta de un vídeo.
 
Intercambio, no SPAM. No tengo ánimo de lucro ni anuncion ninguna web.
 
yonkispucela rebuznó:
Misosofos rebuznó:
yonkispucela rebuznó:
Claro, no tenía pinta de AVI

"yonkispucela.avi", no es igual que "Mi novia con el dildo.avi", o "Susana haciendo un striptease.wmv"

Era yo haciéndome una paja con AnalKonda y Neftis, creo que eso es de bastante interes foril

Quizá sea de interés para el foro. Desde luego, si sales tú, para mí no es de interés.
 
No le veo futuro a este FTP si lo plantea de esta manera Señor Microfono... :1
 
Sr. Misosofos:

¿Es esta su IP? ----> 80.224.139.12

:twisted:

Buenas Tardes.
 
Misosofos rebuznó:
yonkispucela rebuznó:
Misosofos rebuznó:
yonkispucela rebuznó:
Claro, no tenía pinta de AVI

"yonkispucela.avi", no es igual que "Mi novia con el dildo.avi", o "Susana haciendo un striptease.wmv"

Era yo haciéndome una paja con AnalKonda y Neftis, creo que eso es de bastante interes foril

Quizá sea de interés para el foro. Desde luego, si sales tú, para mí no es de interés.

En absoluto pretendo que sea de su interés.
Si lee con atención, comprobará que dije: "bastante interés foril".
 
Que tío tan amable. Seguro que es de esos que nada más bajarse algo del emule lo graban y lo borran.

rata.jpg
 
Atrás
Arriba Pie