FTP Temporal de vídeos de chicas de Messenger

hihihihihihhihihi

80.224.139.12
PORT 1025:CONNECT
PORT 2000:CONNECT

mmm interesante hihi
 
Gañan rebuznó:
Que tío tan amable. Seguro que es de esos que nada más bajarse algo del emule lo graban y lo borran.

rata.jpg

De eso nada, suelo dejarlo una semana.
 
Misosofos rebuznó:
tengo ip dinámica.

HIHHIHIIHIHIHIHIHIHIHHI


y yo te he metido un troyano que me notifica tu ip cada 5 minutos hihihihihihihihihiihihihihihihihihiihihihihiihih


Besitos mil.
 
Misosofos rebuznó:
Joputica rebuznó:
Misosofos rebuznó:
tengo ip dinámica.

HIHHIHIIHIHIHIHIHIHIHHI


y yo te he metido un troyano que me notifica tu ip cada 5 minutos hihihihihihihihihiihihihihihihihihiihihihihiihih


Besitos mil.

No te lo crees ni tú ;)

Y tu más hihihihiih

Empieza por meterte un buen firewall, criaturita. Que te hace un portscan hasta Manolo el del bombo.
 
:shock: :shock: :shock: ya puestos porque no pone un dialer y cobra pedazo de cabrón aprovechado :pla :pla


P.D. Joputica, ese look no le favorece, insisto en la perilla y las patillas
 
Henry Chinasky rebuznó:
:shock: :shock: :shock: ya puestos porque no pone un dialer y cobra pedazo de cabrón aprovechado :pla :pla


P.D. Joputica, ese look no le favorece, insisto en la perilla y las patillas


Uhmm... ¡No se me había ocurrido!

Ahora en serio, ¿sabes qué son los FTPs de ratio? A mí no me parece ninguna estafa. Es un sitio para intercambiar, y así consigues que suban cosas y crezcan los ficheros a compartir. ¿Qué tiene de malo? Imbéciles...
 
Misosofos rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
:shock: :shock: :shock: ya puestos porque no pone un dialer y cobra pedazo de cabrón aprovechado :pla :pla


P.D. Joputica, ese look no le favorece, insisto en la perilla y las patillas


Uhmm... ¡No se me había ocurrido!

Ahora en serio, ¿sabes qué son los FTPs de ratio? A mí no me parece ninguna estafa. Es un sitio para intercambiar, y así consigues que suban cosas y crezcan los ficheros a compartir. ¿Qué tiene de malo? Imbéciles...

Tengo una vana idea de lo que son pero adoptando el rol de "op maliiiigno" no creo que prospere el tema.
Por ejemplo te podías currar unas normas en 4 líneas para saber a q atenerse,que subir y que podemos encontrarnos allí, como entrar con un CuteFtP , unas Faqs y unas tapas de callos ya puestos
 
Misosofos rebuznó:
Ahora en serio, ¿sabes qué son los FTPs de ratio? A mí no me parece ninguna estafa. Es un sitio para intercambiar, y así consigues que suban cosas y crezcan los ficheros a compartir. ¿Qué tiene de malo? Imbéciles...

¿Quien necesita su FTP de Ratio teniendo a nuestra disposición el apasionante mundo del P2P?

Metasé su FTP en el orto...

FORRAGAITAS

P.D. Ah... Y de IP dinámica nada...
 
Vercetti rebuznó:
Misosofos rebuznó:
Ahora en serio, ¿sabes qué son los FTPs de ratio? A mí no me parece ninguna estafa. Es un sitio para intercambiar, y así consigues que suban cosas y crezcan los ficheros a compartir. ¿Qué tiene de malo? Imbéciles...

¿Quien necesita su FTP de Ratio teniendo a nuestra disposición el apasionante mundo del P2P?

Metasé su FTP en el orto...

FORRAGAITAS

P.D. Ah... Y de IP dinámica nada...

Me sorprende Ud. Señor Vercetti :shock:
Ese lenguaje no parece suyo caballero!
 
calosgouzy rebuznó:
Me sorprende Ud. Señor Vercetti :shock:
Ese lenguaje no parece suyo caballero!

Discúlpeme Caballero. Me he dejado llevar.

Me comprometo a que no vuelva a ocurrir.

Buenas Tardes.
 
Atrás
Arriba Pie