Pub de chicas Milano en Cádiz (ni club ni puticlub: CUTRECLÚ) [OWNED inside]

HijodelaTriquinosis rebuznó:
A pesar de que tu cuerpo da auténtico asco y de que, como buena andaluza, probablemente no sepas hablar es justo reconocer que tienes un par de buenos melones.

.

Lo más hermoso y util que tiene una mujer es su boca, por eso lo que más me gusta de esta zagala son sus orejas de soplillo, porque manipulandolas a modo de manubrios puedes conseguir virguerías.
 
Pues yo a la enana esa, con 14 cubatas encima y 3 gramos de coca me la follaba sin problemas.

:93
 
jemelus rebuznó:
Pues yo a la enana esa, con 14 cubatas encima y 3 gramos de coca me la follaba sin problemas.

:93

Un forero catalan pago por follarse a una parecida que era puta y escribia por este foro, asi que si te la follas con la mitad de cubatas y sin farlopa, tampoco pasaria nada, va a ser difil superar lo de este tio
 
Pub Milano Cadiz rebuznó:
Buenas noooooches chicos!!!

Llevo 3 meses trabajando de camarera en el Pub Milano de Cádiz (C/ Conde O'Reilly, entre Plaza España y Plaza Argüelles), (...)

Estimada joven. Le agradecería me aclarase algunas dudas que tengo de cara a acudir a su establecimiento.

¿Es cierto que durante la "happy hour" usted y sus compañeras escenifican simpáticas parodias del celebérrimo éxito de Dolce "no tengo leche para mi desayuno, quiero mi leche" utilizando el cuenco de las palomitas?

¿Tiene visos de realidad el rumor de que cualquiera que se halle en el local en ese momento puede proporcionarles tan nutritivo sustento?

Aguardo su contestación y en el caso de ser afirmativas las respuestas probablemente me desplace a Cádiz en unas semanas, siempre previa visita al ambulatorio para que me den las vacunas.
 
Estamos desviando el tema principal de este hilo que trata sobre el tamaño de los penes, por favor volvamos al tema.
 
Bien, volviendo al tema, queridisimo amigo mirmidon, un pene de 4 centimetros se puede considerar una macropolla?
 
Estuve el sabado pasado y me parecio un sitio de notable alto, musiquita autóctona, copas que no eran garrafon, chicas preciosas y salerosas, y un dj majo que nos puso a los despistaos.

Yo lo recomiendo, y por supuesto repetiré dentro de poco.
 
jemelus rebuznó:
Bien, volviendo al tema, queridisimo amigo mirmidon, un pene de 4 centimetros se puede considerar una macropolla?


No, macropolla como ya he definido antes son los penes que superar los 14 cm.
Un pene de 4 cm es un pene estandar.
 
Pero 4 centímetros a contar desde dónde, a ver.
 
Pero 4 centímetros a contar desde dónde, a ver.
Desde el suelo hombre, desde el suelo.
yeaaahhh.jpg
 
Pero 4 centímetros a contar desde dónde, a ver.


Pues hay que contar la funcionalidad del pene, de nada sirve contar desde el pubis cuando los huevos impiden que entre al completo. Por eso hay que medir a partir de los huevos o lo que es lo mismo a partir de la cara sur del manubrio.
 
jemelus rebuznó:
Pues yo a la enana esa, con 14 cubatas encima y 3 gramos de coca me la follaba sin problemas.

:93
Pero hay que pagarle las fantas en el proceso, quizá compensaría más ir a un bar normal y ligar con una menos gorda y fea.
 
Mil Mierdas rebuznó:

Quien se ha quedado la caja con los agujeros ? lo que hay en la bolsa negra de todos es sabido que no vale para nada que no sea limpiar, devolverme la caja.
 
Pub Milano Cadiz rebuznó:
Buenas noooooches chicos!!!

Llevo 3 meses trabajando de camarera en el Pub Milano de Cádiz (C/ Conde O'Reilly, entre Plaza España y Plaza Argüelles), he repartido publicidad tanto en Cádiz como en el Milano Funk Club de Jerez,
:99

Eso no lo creemos, tendrás que demostrarlo , una put"a" que tiene que comer pollas y a la vez repartir publicidad .

Tengo una pregunta, ¿para ser puta como se hace, un curso o tienes que hacer la FP?.
 
A parte de agradecer a los dos profesores de nuestra facultad que se unieron a la causa, y los dos representantes de los sindicatos médicos del HUPM, quiero hacer una pequeña corrección: fuimos los ESTUDIANTES y no los médicos quienes cortamos la Avda. Ana de Viya y, con colaboración del cuerpo de policía loca, iniciamos la marcha a pie por la avenida desde el HUPM hasta la puerta de nuestra Facultad de Medicina de Cádiz. Aun así, gracias por transmitir esta información. Esta nueva directiva no sólo nos afecta a los médicos como trabajadores y personas que somos, sino a la gran cantidad de pacientes que tenemos que atender a lo largo de nuestras vidas.​

Protestan ante el Puerta del Mar contra la jornada de 65 horas · Cádiz · Información

16777brigadag.jpg



pd: Mis felicitaciones a la puta por su beca-transporte; así tardará menos en ir a chupar pollas y volver a casa a volver a chuparlas. Recibe una muy efusiva felicitación por ello.

https://www.uca.es/recursos/doc/Atencion_al_Alumnado/premiosyconcursos/756904870_1832011144516.pdf
 
Jack Merridew rebuznó:
Podríamos montar un pub similar, pero a la inversa. Tíos mazaos y curtidos como los aquí presentes, que saquen los cuartos a las nativas de Mordor.
¿Alguien se apunta?
Turbo pone el capital, y nosotros los bíceps.


Otro genio de las finanzas. :face:


5k4sia.jpg



Y sin salir de casa. :1

Hasta con Justin Timberlake, tronk. :121
 
Bueno, aquí lo que queremos saber es cuánto y cuándo pagará Turbo a ésta Jessica para un Pilladas
 
NORSA(Coordinadora de Salud Reproductiva, sexualidad y SIDA)
Jessica Garcia Martin


Podría hacer el chiste con lo de NORSA y lo morsa que estás, pero más bien quiero saber si harás descuentos a los foreros que NO envíen el link con este hilo a todas las direcciones de e-mail que aparecen junto a la tuya.
 
¿ Por qué no contesta la pub Milano ? ¿ POR QUÉ ?

Vaya cogida, ahora la publicidad que le estan haciendo de por gorra , mas pagafantastica aun. :1
 
Pub Milano Cadiz rebuznó:
- Porque para tomar copas baratas sobran sitios. En nuestro pub no sólo vendemos copas, sino también nuestro estilo, nuestra compañía y nuestra gracia para toda aquella persona que simplemente quiera pasárselo bien.
Gracias Jenifer, te he puesto de fondo de pantalla, que estilo!!!!!!!!!!!

Y que gracia!!!! Como lo has conseguido para transmitir tanta belleza? la moto haciendo de barco y tu de Leonardo di Caprio gritando:
"Soy el rey del mundooooooooo"

He llorado ante tanta belleza :oops:

3402179u.jpg
 
Arriba Pie