¿Salir por ahí a tomar algo a un bar o a un pub en solitario, es un detector de perdedores o no?

Yo he ido un par de veces a cenar solo.

Sabeis que soy bicho rrarro y solitario, pero no puedo con esto. La mezcla de ir solamente para comer (al fin al cabo, salir a comer no es solo comer, es en gran parte el socializar con alguien) y tener que ir solo por no tener con quien ir, me hacen la experiencia cuesta arriba.
 
Una temporada entre los diecinueve y los veinte estuve saliendo solo, pricipalmente sábados, después de acabar hasta la polla del grupete con el que solía quedar los fines de semana ya que empezaron a meterse en el rollo farlopero y sus mierdas asociadas.
No sabía estar en casa por el hábito adquirido de salir por norma incluso estando enfermo y máxime a esa edad.
Le pillé el gusto a cogerme mi cogorza de güisquises con cola mientras escuchaba música y volver a casa dando tumbos. Aunque era un sitio donde siempre acababa alternando con algún conocido y además retomé un rollo que quedó a medias tiempo atrás con una de las chicas que trabajaba de camarera y que llevaba a casa con erótico resultado una vez cerraban el local.
Luego estuve un par de años sin salir ya que me dedicaba por entero al trabajo y al gilnasio, siendo mi única relación con la noche el trabajo de portero en varios locales según temporada y donde acabé conociendo a mi pareja durante los quince años siguientes.
A estas alturas paso de salir solo ya que el mismo hecho de salir por la noche queda exclusivamente restringido a citas con alguna torda y aún así he tenido algún conato de hostias con grupitos de gilipollas que te ven en esas de no tener a nadie contigo que les pueda boicotear la gracia de vacilarte aprovechando ir en mayor número.
Muy poco me faltó hace unos años para apuñalar a un Cayetano en el Paseo Colón al que se tuvieron que llevar los amigos a empujones tras verme las intenciones luego de venir a tocar los cojones porque sí.
Una ruina que te buscas en un segundo con lo bien que se está en casa.
Este Jueves salgo porque quedo con una del Parque Amate. Hola @hitsfromthebong ....
 
Última edición:
Pues eso, qué opináis de lo de salir en solitario por ahí a tomar una copa a bares o a pubs? Es de ser un loser de la vida o todo lo contrario?

Yo antes de todo esto del covid, lo hice un par de veces cuando los colegas no tenían ganas de quedar ya fuese por flojera o porque cuando están saliendo con tías pues ya parece que no interesas. Soy un chaval joven, y me he dado cuenta de que cuando vas por ahí a tomar algo en solitario ya sea a bares, pubs o discotecas, la gente te mira en plan raro también por esa razón. No es lo mismo que salga solo un pureta cincuentón, que un chaval de 20 pocos años.

Ha habido noches de todo tipo en verdad, algunas noches en las que pasaba desapercibido y otras noches en las que la gente me miraba como si fuese un bicho raro o como a un pringado (en especial las tías). Otras noches también hasta me he llegado a acoplar a grupos de gente que iba de muy buen rollo y eso. No me arrepiento de haber salido solo la verdad, y tampoco he ido con la intención de ir a pillar cacho. Porque para eso casi que me renta más ir de lumis. Simplemente que uno se agobia si está siempre en casa sin hacer nada y al final se vuelve loco. Imaginaos ahora con esto de la pandemia y de las restricciones lo mal que lo estoy pasando y el aburrimiento total que tengo.

Pero una cosa que no he terminado de entender nunca es por qué la gente es tan chismosa cuando ven a alguien tomando una copa en solitario en algún sitio 🤷🏻‍♂️?, Sobre todo esto es algo típico de los españoles. Cuando he ido a garitos donde suelen ir guiris y resto de gente de fuera, van más a lo suyo y no son tan chismosos como los españoles. Por qué la gente de aquí no son como los extranjeros que apenas son cotillas y no se meten en lo que no les importa? Es que es algo que me jode bastante la verdad.

A mí me da igual si salir solo me hace ser un loser de la vida. Lo que no voy a hacer es estar siempre encerrado en mi casa viendo como pasa el tiempo. Por lo menos si salgo solo recreo la vista.

Qué opináis vosotros acerca de este tema?, Habéis tenido esa experiencia de salir en solitario por ahí ya sea en bares, pubs o discotecas?
Yo no lo veo nada malo el hecho de salir solo. Yo tengo mi grupo de amigos y hay veces que he salido con ellos y otras veces yo solo; ya fuese porque ninguno quería o podía salir ese día o bien porque ese día concreto me apetecía salir solo, sin tener nadie al lado.
Incluso hay veces que he salido solo y he terminado pillando cacho con alguna tía o a lo mejor me he encontrado a otro grupo de gente conocida y me he pegado a ellos, como tú bien dices. Lo de ser chismoso es parte de la idiosincrasia española, el caso siempre es criticar y buscar fallos; a mí personalmente me importa bien poco lo que digan.
Y ya, para rematar la faena, si te vas a algún bar o cafetería a leer un libro mientras te tomas un refresco o un café, como he hecho yo alguna que otra vez por ejemplo, entonces ya te miran como un bicho raro premium.
 
Última edición:
Como bien te han comentado, eso de que la gente se fija en ti son paranoias tuyas. Yo cuando iba en grupo no me fijaba en el resto de la peña, íbamos a nuestra bola y punto.

Tuve un verano sobre los treinta y pocos de salir solo, por el mismo motivo que tú has contado, salir de la rutina de trabajo, casa, compra, deporte y interaccionar algo más con los demás. Creo que es importante saber elegir el sitio, las discotecas me parecen una mierda salvo que seas un bailongo de verdad, hay que buscar más pubs y lugares con música en directo y en donde puedas mantener una conversación.

Nunca llegué a pillar con alguna, lo que sí conseguí era charlar muchas veces con grupetes y estar la jiji y al jaja. Pero como tampoco soy muy guaperas pues supongo que todas esperaban que a lo largo de la noche encontrarían algo mejor. Eso sí, nunca me quedaba hasta la hora de cierre del antro, ahí ya solo queda la ceniza y el desespero.
 
Pues claro que he salido solo. De los primeros hilos que he leí fue el de salir solo, y no voy a decir que me inspiró porque va con mi personalidad y ya lo hacía antes de leerlo.

Siempre he viajado bastante, solo, por lo que si no encontraba a nadie tenía que hacer las cosas con la persona que me mejor me cae, yo.

Y en la vida normal también, restaurantes solo, conciertos solo, a putas solo, a tomar alguna copa o incluso emborracharme solo, al cine creo que no voy desde hace más de 10 años (pero si he ido, seguramente haya sido solo.

Igual que he tenido planes y he dicho que tenía cosas que hacer porque no quería aguantarles, prefería ir a cenar en otro sitio o salir solo.

Igual que he ido a cenar o de cañas y en cuanto se paraban más de un minuto en medio de la calle a decidir a dónde ir, llamaba a algún colega y me iba con él, dejando a todo el mundo tirado, o directamente me largaba solo.

Igual que era habitual acabar en una terraza rodeado de conocidos de algún amigo y un colega y yo sentarnos en la mesa de al lado, de espaldas a ellos. O decirles que prefería cenar en otro sitio o que me gustaba más otro bar e irme solo.
 
También existe la posibilidad de que parecer un perdedor no tenga que ver con salir solo.
 
Pues eso, qué opináis de lo de salir en solitario por ahí a tomar una copa a bares o a pubs? Es de ser un loser de la vida o todo lo contrario?

Qué opináis vosotros acerca de este tema?, Habéis tenido esa experiencia de salir en solitario por ahí ya sea en bares, pubs o discotecas?
Mis mejores experiencias saliendo solo fueron en Río de Janeiro, es que era todo lo contrario a sentirse un looser. Claro que, en Ezpanistán, donde todo está basado en círculos cerrados de amistades y grupitos, pues se vé uno "raro".
 
Los que hemos salido solos somos alfas.

Tipos que construimos un camino propio y no soportamos los tontos planes de terceros.

A las tías les mosquea que vayas solo pero también les atrae.

Algunas te ven como a un peligroso psicópata, pero otras te pueden ver como a un atractivo misterio si logras llamar su atención.

"Por qué vas solo a ver a ver cuéntame? Y no te da....?", con ese tono tontin y lorealista que ellas tienen con dos copas de más, mientras cruzan sus piernas y brazos y te formulan esa pregunta con mucha intriga y testeandote (lo que respondas y como lo respondas puede ser el 50% del polvo).

Estas que se te acercan en ese plan ya podéis imaginar cómo acaban la noche: SLKizadas:

Entenhaltung-duck-production-Big-Dutchman-Pekino-Schale_11.jpg
 
Mis mejores experiencias saliendo solo fueron en Río de Janeiro, es que era todo lo contrario a sentirse un looser. Claro que, en Ezpanistán, donde todo está basado en círculos cerrados de amistades y grupitos, pues se vé uno "raro".
Eso mismo me contó un colega que salió en solitario por los ambientes nocturnos de Praga, Ámsterdam, Liverpool, Viena y Budapest. Me dijo que allí nadie te juzga por ir en solitario a tomar algo por ahí.

Nos llevan años de ventaja en el extranjero desde luego.
 
También existe la posibilidad de que parecer un perdedor no tenga que ver con salir solo.
También existe la posibilidad de que en España no quepa un tonto más.

En otros sitios es perfectamente normal que quien quiera haga lo que guste sin que a nadie le importe.
 
Una temporada entre los diecinueve y los veinte estuve saliendo solo, pricipalmente sábados, después de acabar hasta la polla del grupete con el que solía quedar los fines de semana ya que empezaron a meterse en el rollo farlopero y sus mierdas asociadas.
No sabía estar en casa por el hábito adquirido de salir por norma incluso estando enfermo y máxime a esa edad.
Le pillé el gusto a cogerme mi cogorza de güisquises con cola mientras escuchaba música y volver a casa dando tumbos. Aunque era un sitio donde siempre acababa alternando con algún conocido y además retomé un rollo que quedó a medias tiempo atrás con una de las chicas que trabajaba de camarera y que llevaba a casa con erótico resultado una vez cerraban el local.
Luego estuve un par de años sin salir ya que me dedicaba por entero al trabajo y al gilnasio, siendo mi única relación con la noche el trabajo de portero en varios locales según temporada y donde acabé conociendo a mi pareja durante los quince años siguientes.
A estas alturas paso de salir solo ya que el mismo hecho de salir por la noche queda exclusivamente restringido a citas con alguna torda y aún así he tenido algún conato de hostias con grupitos de gilipollas que te ven en esas de no tener a nadie contigo que les pueda boicotear la gracia de vacilarte aprovechando ir en mayor número.
Muy poco me faltó hace unos años para apuñalar a un Cayetano en el Paseo Colón al que se tuvieron que llevar los amigos a empujones tras verme las intenciones luego de venir a tocar los cojones porque sí.
Una ruina que te buscas en un segundo con lo bien que se está en casa.
Este Jueves salgo porque quedo con una del Parque Amate. Hola @hitsfromthebong ....

Deme más datos, señor Verdú, a lo mejor la conozco o incluso le he echado la plasta en la cara y todo, algunas del barrio han sido burreadas en mi mansión.

Con respecto a lo de salir solo como Manolo, alguna vez lo he hecho, pero con el convencimiento de que me iba a encontrar con alguien como así resultó ser siempre. No lo solía hacer antes y mucho menos ahora con la edad que tengo. Si me doy un rulo por una zona de veinteañeras y teens, incluso subo a treintañeras recientes, quedo como un viejo sátiro que busca lastimosamente ligar con un bomboncito de esos, las miradas se te clavan y te das cuenta de que debes salir echando hostias de allí, antes de que se ceben contigo a base de comentarios socarrones por lo bajini y miradas mitad asco mitad desaprobación. Si el rulo me lo doy por zona cuarentona y cincuentona es un poco más de lo mismo, pero al menos se mimetiza uno mejor. En cualquiera de los dos casos, salir solo siempre te otorga ese aurea de forero o putero sin dinero loco por trincar lo que sea. Para mí, es un hecho, no se trata de puntos de vista, la sociedac en general y las golfas en particular piensan asín; el que sale solo es un fraca, un colgao o las dos cosas.

Todo eso me la suda, no suele faltarme la marihuana, hay porno a raudales en internete, el Foro, mis vinilos, los partidos del Cerdilla y Pasión.com. Teniendo eso, a la noche le pueden ir dando mucho por el culo; bueno, a la noche y al día también.
 
@ElMeloso99 aquí te van a moldear a imagen y semejanza de PL, tienes mucha suerte de estar aquí a los 20, imagina que no tuvieras nada que contrareste el machaque mental, las mentiras y la hipocresía de todo lo que hay ahí fuera.
 
Última edición:
Yo me lo paso bien solo por las noches de la misma manera que me lo paso bien solo por los días. No me hace falta la compañía de alguien para estar entretenido, me basta la mía. No me hace falta el alcohol para evadirme, si me tomo una copa es porque me gusta, no por los efectos que acarrea, es más, no me suelo emborrachar nunca. No me hace falta drogarme para pasarlo bien. No me he drogado en la puta vida. Autosuficiencia se llama. No necesitar muletas para andar. No depender de nadie. No necesitar seguir un camino establecido, no me hace falta que me den la mano para andar. Yo sigo mi propio camino sin importarme qué digan los demás, y en él me divierto.

Salir por la noche solo es divertido para el que no necesita a nadie para divertirse. Salir por la noche es una mierda para quien necesite de otro o de un estímulo externo, para quien no sepa caminar solo por la vida.
Rescato esto del tembleques del hilo de 2008, lo suscribo palabra por palabra y añado mi punto de vista como juerguista solitario de dilatada y contrastada experiencia. Opino que salir solo (de noche o de día) provoca que sea más fácil la relación con el entorno, pues la gente no ve a una pareja o grupo hablando al que pueden incomodar o interrumpir, sino a un nota solitario; eso a la hora de ligar creo que hace más fácil la interacción.

Además para salir de parranda no necesito compañía, me siento cómodo solo. De esto no se deduzca que soy insociable, más bien al contrario, entablo conversación con facilidad y con casi cualquiera, pero no necesito siempre a alguien a mi lado. Si salgo o si hablo con alguien es porque estoy interesado en su compañía o su opinión, no por miedo a estar solo o en silencio.

Añado que en mi opinión un gran viaje debe hacerse solo. Y cuando viajo en solitario difícilmente me siento solo, aunque la vivencia puede ser muy diferente en Europa o fuera de nuestro continente.
 
Rescato esto del tembleques del hilo de 2008, lo suscribo palabra por palabra y añado mi punto de vista como juerguista solitario de dilatada y contrastada experiencia. Opino que salir solo (de noche o de día) provoca que sea más fácil la relación con el entorno, pues la gente no ve a una pareja o grupo hablando al que pueden incomodar o interrumpir, sino a un nota solitario; eso a la hora de ligar creo que hace más fácil la interacción.

Además para salir de parranda no necesito compañía, me siento cómodo solo. De esto no se deduzca que soy insociable, más bien al contrario, entablo conversación con facilidad y con casi cualquiera, pero no necesito siempre a alguien a mi lado. Si salgo o si hablo con alguien es porque estoy interesado en su compañía o su opinión, no por miedo a estar solo o en silencio.

Añado que en mi opinión un gran viaje debe hacerse solo. Y cuando viajo en solitario difícilmente me siento solo, aunque la vivencia puede ser muy diferente en Europa o fuera de nuestro continente.
El ilg que ha fumado durante décadas, habiendo tenido incluso que recurrir al vapeo para paliar el hábito, EL MONO, que le producía la falta de tabaco, y que se habrá bebido miles de litros de alcohol a lo largo de su trayectoria vital, afirmando que no se ha drogado NUNCA.
Qué distorsionada es la percepción social cuando algo se legaliza.

@ilovegintonic, drogadicto, cabrón.
 
Última edición:
Yo una de las veces que salí solo al pub que solía frecuentar; me encontraba yo bebiendo un wiski solo con yelow apoyado en la barra del mismo, cuando observé que cerca mía había un grupito compuesto por 4 mozalbetas.
En un momento dado, me percaté que una de ellas me miraba de reojo cada cierto tiempo, y cuando le correspondí la mirada sonriendo, se acercó y empezamos a hablar; cada vez mas animadamente, puesto que congeniamos bastante bien.
Conforme pasaba la noche y el nivel de alcohol en vena aumentaba, fruto de las copas que nos estabamos metiendo mutuamente entre pecho y espalda; decidí tirarme a la piscina y marcarme una actuación similar a Max Cady en "El cabo del miedo"

Le dije a la susodicha en un momento dado de la conversación que tenía un secreto que contarle, y es que hacía poco que había salido de la cárcel. Pensé que en ese momento iba a echar a correr del susto, pero en su lugar me miró un poco sorprendida, empezó a reirse y me preguntó por más detalles sobre ello. Me inventé una historia sobre que había estado preso por apropiación indebida por un negocio que tuve a medias con un socio y que, para perjudicarle, me quedé con maquinaria y dinero de la empresa hasta que se descubrió el pastel y me enchironaron 3 años y pico.

Sorprendentemente se lo tragó y la noche transcurrió con normalidad hasta que terminé en su casa soplándole en la nuca y refocilándome con ella. Estas cosas muy raras veces ocurren cuando sales con amigos; y más con los míos que algunos son unos metepatas que, con sus gilipolleces, ahuyentan a las tías de nuestro alrededor.
 
Última edición:
más con los míos que algunos son unos metepatas que, con sus gilipolleces, ahuyentan a las tías de nuestro alrededor.

Todos tenemos, mínimo, a uno de esos en nuestro grupo. Y luego está la versión @Max_Demian de este tipo de amigo que es el envidioso y cuando te ve que te va saliendo bien la jugada a ti y a él no, no duda en tirar por tierra tu posible polvo dejándote mal delante de la tía o evidenciando tu mentira.

Uno de mi kuadrilla es así. Recuerdo una vez que estábamos de fiesta por Salamanca tres amigos, uno estaba mazao de gym versión deluxe así que contaba la milonga de que era bombero a las tías y por su físico daba el pego. La cosa es que en un bar estábamos nos pusimos a hablar con unas tías y comentó la mentira de que era bombero. Yo al oírlo estaba bebiendo de una cerveza así que más allá de una ligera curvatura en mis labios no di ninguna pista de que el colega estaba mintiendo. Seguimos con ellas, hablando y demás mientras una de ellas empieza a hacer más caso y buscar conversaciones individuales con el bombero; yo feliz por él pero el otro veo que tiene cada vez rostro más serio -cosas que sólo notas con la gente que conoces desde hace muchísimos años y has estado con ellos en casi todas las circunstancias posibles- y mirando cada dos por tres al bombero y la otra. Digo, tate, éste está mosqueado porque la que le está haciendo caso es la que le gustaba a él y no sabe perder ante un colega. Y pasa a la acción, empieza a decir que si cambiamos de bar, que aquí la música últimamente es un rollo, que si le han hablado de otro...el bombero le dice que él está a gusto y yo le apoyo diciendo que aún queda mucha noche y que estamos bien y que las tías son muy majas. Calla, y levanta el labio. El mosqueo ha ido a más. Al de dos o tres canciones dice que se va, que está aburrido y se acerca de nuevo donde el bombero y la tía a decirle que se pira y yo con él. Éste le dice que vale, pero que él se queda y luego nos llama a ver dónde estamos para venirse. Y ahí es donde ya no aguanta más el envidioso, coge su chaqueta, se acerca de nuevo y salta asegurándose de que se le oye bien claro: ¡que sepas que no es bombero! te lleva mintiendo toda la noche.

El bombero, yo, la chavala que le gustaba y todas la amigas nos lo tomamos a bien y nos reímos, pero la verdad que estuvo muy feo. No se puede sentir envidia de un colega, joder.
 
El ilg que ha fumado durante décadas, habiendo tenido incluso que recurrir al vapeo para paliar el hábito, EL MONO, que le producía la falta de tabaco, y que se habrá bebido miles de litros de alcohol a lo largo de su trayectoria vital, afirmando que no se ha drogado NUNCA.
Qué distorsionada es la percepción social cuando algo se legaliza.

@ilovegintonic, drogadicto, cabrón.
No vapeé para paliar ningún mono, simplemente sustituí una cosa por la otra de la noche a la mañana. Al respecto de las drogas, también he tomado aspirinas e ibuprofenos, si te vale.

Hay que ver, los drogadictos, cómo buscan expandir el significado de las palabras para que al final todos seamos drogadictos y así sentirse ellos un poco menos lumpen social, un poco más normales. Igualando un chupito que te tomes después de comer o una copa que te tomes por la noche con el meterse cocaína por la tocha, para así blanquear su drogadicción. :lol:


Estas cosas muy raras veces ocurren cuando sales con amigos; y más con los míos que algunos son unos metepatas que, con sus gilipolleces, ahuyentan a las tías de nuestro alrededor.

Todos tenemos, mínimo, a uno de esos en nuestro grupo. Y luego está la versión @Max_Demian de este tipo de amigo que es el envidioso y cuando te ve que te va saliendo bien la jugada a ti y a él no, no duda en tirar por tierra tu posible polvo dejándote mal delante de la tía o evidenciando tu mentira.

Esto también es una cosa a tener en cuenta. A la hora de ligar, ir en grupo suele incluir un potencial peligro en forma de amigo metepatas, graciosillo de mierda sin puta gracia o envidioso. Anda que no habré visto veces al típico SUBNORMAL que tiene a un amigo hablando con una chavala y se acerca por detrás a dar por el culo, a interrumpir, a molestar, a ponerse hacer cucamonas de imbécil o se interpone entre él y la chica diciendo "eh eh si te molesta dímelo y te lo quito de enmedio ¿eh? jojojojo que es mu pesao a veces jojojo, ¿te molesta, te molesta? ¿te molesta? eh, si te molesta no te cortes y dímelo". Es para reventarles la puta cabeza. A los torpes por torpes, a los graciosos por graciosos y a los envidiosos por miserables.
 
Aquí otro que ha salido solo.

Por si mi experiencia sirve, me costó mucho, muchísimo. No os sintáis mal por ello que es como la cerveza, al principio está asquerosa.

Lo primero es desterrar el pensamiento de que vas a dar pena, al contrario, lo penoso es no hacer cosas por no querer hacerlas solo. Vas SOLO porque ERES AUTOSUFICIENTE, no necesitas que te lleven de la manita aquí o allí

Lo segundo es hacer los deberes. Hacer una lista de sitios a los que ir solo y hacerlo de más fácil a más difícil (la dificultad la pones tú claro), yo empecé con el cine, iba todas las semanas, luego fui ampliando el círculo: exposiciones, conciertos...

Finalmente sitios donde tomar un copazo, me iba a ver el fútbol a un sport bar que me molaba, podía ver el partido en casa, pero allí veía el ambiente, comentaba las jugadas con la gente... Luego sitios de copas más normales aunque tranquilos... Ah y por supuesto los intercambios de idiomas, allí casi todo el mundo va solo o como mucho acompañado de una persona y de cara al ligoteo hay muchas expectativas.

A veces me aburría, a veces me divertía, a veces conocía gente, a veces ligaba, pero siempre lo hice sabiendo que lo hacia porque quería. Fue un proceso difícil, para mí supuso tener que cambiar mucho mi forma de pensar, pero no me arrepiento para nada.

Respecto a lo que la gente diga: primero que me chupa un huevo lo que piense la gente, y segundo que los grupos van a su bola, de hecho el que te vean solo puede suponerte hasta una ventaja, pero eso ya lo han explicado otros mejor que yo.
 
Todos tenemos, mínimo, a uno de esos en nuestro grupo. Y luego está la versión @Max_Demian de este tipo de amigo que es el envidioso y cuando te ve que te va saliendo bien la jugada a ti y a él no, no duda en tirar por tierra tu posible polvo dejándote mal delante de la tía o evidenciando tu mentira.

Uno de mi kuadrilla es así. Recuerdo una vez que estábamos de fiesta por Salamanca tres amigos, uno estaba mazao de gym versión deluxe así que contaba la milonga de que era bombero a las tías y por su físico daba el pego. La cosa es que en un bar estábamos nos pusimos a hablar con unas tías y comentó la mentira de que era bombero. Yo al oírlo estaba bebiendo de una cerveza así que más allá de una ligera curvatura en mis labios no di ninguna pista de que el colega estaba mintiendo. Seguimos con ellas, hablando y demás mientras una de ellas empieza a hacer más caso y buscar conversaciones individuales con el bombero; yo feliz por él pero el otro veo que tiene cada vez rostro más serio -cosas que sólo notas con la gente que conoces desde hace muchísimos años y has estado con ellos en casi todas las circunstancias posibles- y mirando cada dos por tres al bombero y la otra. Digo, tate, éste está mosqueado porque la que le está haciendo caso es la que le gustaba a él y no sabe perder ante un colega. Y pasa a la acción, empieza a decir que si cambiamos de bar, que aquí la música últimamente es un rollo, que si le han hablado de otro...el bombero le dice que él está a gusto y yo le apoyo diciendo que aún queda mucha noche y que estamos bien y que las tías son muy majas. Calla, y levanta el labio. El mosqueo ha ido a más. Al de dos o tres canciones dice que se va, que está aburrido y se acerca de nuevo donde el bombero y la tía a decirle que se pira y yo con él. Éste le dice que vale, pero que él se queda y luego nos llama a ver dónde estamos para venirse. Y ahí es donde ya no aguanta más el envidioso, coge su chaqueta, se acerca de nuevo y salta asegurándose de que se le oye bien claro: ¡que sepas que no es bombero! te lleva mintiendo toda la noche.

El bombero, yo, la chavala que le gustaba y todas la amigas nos lo tomamos a bien y nos reímos, pero la verdad que estuvo muy feo. No se puede sentir envidia de un colega, joder.

No creo que la actitud de @Max_Demian fuera la de tu amigo, pienso mas bien que Máximo se iría delicadamente, sin que se le notara, a la francesa...
 
Bueno, la verdad es que he tenido mis momentos, croquetamente recuerdo dos. Una vez un hamijo estaba hablando mucho con una zagala y cuando la vi sola me acerqué y le dije "cuidado con ese chaval, siempre lleva una navaja". Esto fue por el lol. Otra vez, en las fiestas de Torrebronx, un hamijo sedujo a una chica y le dije a su mejor amiga que el tipo este tenía novia. Esto fue por hacer valer mi sentido de la justicia y de la honestidad.
 
Bueno, la verdad es que he tenido mis momentos, croquetamente recuerdo dos. Una vez un hamijo estaba hablando mucho con una zagala y cuando la vi sola me acerqué y le dije "cuidado con ese chaval, siempre lleva una navaja". Esto fue por el lol. Otra vez, en las fiestas de Torrebronx, un hamijo sedujo a una chica y le dije a su mejor amiga que el tipo este tenía novia. Esto fue por hacer valer mi sentido de la justicia y de la honestidad.
Joer, y yo que salía a defenderte. :lol:
 
Bueno, la verdad es que he tenido mis momentos, croquetamente recuerdo dos. Una vez un hamijo estaba hablando mucho con una zagala y cuando la vi sola me acerqué y le dije "cuidado con ese chaval, siempre lleva una navaja". Esto fue por el lol. Otra vez, en las fiestas de Torrebronx, un hamijo sedujo a una chica y le dije a su mejor amiga que el tipo este tenía novia. Esto fue por hacer valer mi sentido de la justicia y de la honestidad.

:lol:

Buen amigo, si.
 
La lealtad no es una de mis mejores cualidades si la entendemos como apoyar a un amigo incluso cuando obra de un modo egoísta e injusto.
 
Depende de muchos aspectos. No es lo mismo el clásico cuarentón amargado que sale a ponerse ciego, babosear e ir de putas a solas porque todos sus conocidos ya han sentado la cabeza y, además, no le aguantan demasiado que un tipo maduro que sale a tomarse una cerveza tranquilo a pensar en sus cosas y despejarse un poco.
 
Atrás
Arriba Pie