¿Salir por ahí a tomar algo a un bar o a un pub en solitario, es un detector de perdedores o no?

No vapeé para paliar ningún mono, simplemente sustituí una cosa por la otra de la noche a la mañana. Al respecto de las drogas, también he tomado aspirinas e ibuprofenos, si te vale.

Hay que ver, los drogadictos, cómo buscan expandir el significado de las palabras para que al final todos seamos drogadictos y así sentirse ellos un poco menos lumpen social, un poco más normales. Igualando un chupito que te tomes después de comer o una copa que te tomes por la noche con el meterse cocaína por la tocha, para así blanquear su drogadicción. :lol:








Que mis problemas con las drogas son cosa del pasado es tan cierto como que tú eres o has sido un drogadicto de drogas que por azares de la vida han sido legalizadas.
Has sido adicto a una droga que causa cáncer, ni más ni menos, cosa que la cocaína no hace, e incluso sabiéndolo durante un periodo de tu vida eras incapaz de dejar esa sustancia que potencialmente atentaba contra tu vida: tal era tu adicción a esa droga legal.
Que la ley te lo permitía? Sí, y es ahí donde pones la fútil y vana frontera? Allá tú.
Si mañana la caprichosa ley ilegaliza el tabaco entonces supongo que podrás decir que eres un ex yonqui, oh, amante de la semántica y las fronteras ridículas.
 
Última edición:
Depende de muchos aspectos. No es lo mismo el clásico cuarentón amargado que sale a ponerse ciego, babosear e ir de putas a solas porque todos sus conocidos ya han sentado la cabeza y, además, no le aguantan demasiado que un tipo maduro que sale a tomarse una cerveza tranquilo a pensar en sus cosas y despejarse un poco.

Eso, totalmente de acuerdo. Es muy triste.

Para eso quédate en casa.

Si sales en plan tristec que sea para desconectar un rato de lo que tienes en casa, no porque allí no tienes nada.
 
Todos tenemos, mínimo, a uno de esos en nuestro grupo. Y luego está la versión @Max_Demian de este tipo de amigo que es el envidioso y cuando te ve que te va saliendo bien la jugada a ti y a él no, no duda en tirar por tierra tu posible polvo dejándote mal delante de la tía o evidenciando tu mentira.

Uno de mi kuadrilla es así. Recuerdo una vez que estábamos de fiesta por Salamanca tres amigos, uno estaba mazao de gym versión deluxe así que contaba la milonga de que era bombero a las tías y por su físico daba el pego. La cosa es que en un bar estábamos nos pusimos a hablar con unas tías y comentó la mentira de que era bombero. Yo al oírlo estaba bebiendo de una cerveza así que más allá de una ligera curvatura en mis labios no di ninguna pista de que el colega estaba mintiendo. Seguimos con ellas, hablando y demás mientras una de ellas empieza a hacer más caso y buscar conversaciones individuales con el bombero; yo feliz por él pero el otro veo que tiene cada vez rostro más serio -cosas que sólo notas con la gente que conoces desde hace muchísimos años y has estado con ellos en casi todas las circunstancias posibles- y mirando cada dos por tres al bombero y la otra. Digo, tate, éste está mosqueado porque la que le está haciendo caso es la que le gustaba a él y no sabe perder ante un colega. Y pasa a la acción, empieza a decir que si cambiamos de bar, que aquí la música últimamente es un rollo, que si le han hablado de otro...el bombero le dice que él está a gusto y yo le apoyo diciendo que aún queda mucha noche y que estamos bien y que las tías son muy majas. Calla, y levanta el labio. El mosqueo ha ido a más. Al de dos o tres canciones dice que se va, que está aburrido y se acerca de nuevo donde el bombero y la tía a decirle que se pira y yo con él. Éste le dice que vale, pero que él se queda y luego nos llama a ver dónde estamos para venirse. Y ahí es donde ya no aguanta más el envidioso, coge su chaqueta, se acerca de nuevo y salta asegurándose de que se le oye bien claro: ¡que sepas que no es bombero! te lleva mintiendo toda la noche.

El bombero, yo, la chavala que le gustaba y todas la amigas nos lo tomamos a bien y nos reímos, pero la verdad que estuvo muy feo. No se puede sentir envidia de un colega, joder.

Yo a Max lo imagino el típico ABSOLUTAMENTE INDIFERENTE con las tías. El típico que si tú sales con él no vas a ligar, porque no quiere ligar, pero además te va a mirar raro si tratas de ligar, va a pensar que eres un friki, lo imagino como a alguien asexual que exige o espera que actúes exactamente igual que él.

Lo imagino saliendo y entreteniendose con una conversación larga, un plan aburrido, todo inactivo, lo mismo un par de nenas se te ponen a tiro en la mesa de al lado y él no solo no va a mostrar interés alguno sino que va a participar cero cortándote el rollo con esa total falta de cobertura y compromiso follil.

Igual me equivoco, pero simplemente es cómo me lo imagino.
 
Igual me equivoco, pero simplemente es cómo me lo imagino.

No exactamente, hamijo. Al engordar 15 kilos dejé de sentirme apto para el ligue, pero las mujeres no me han resultado indiferentes nunca. Ligar, ligar, ligué en una época muy acotada de mi vida, if at all. Lo de salir solo y ligar me parece de nota, hace falta ser guapo y tener redaños.
 
Yo a Max lo imagino el típico ABSOLUTAMENTE INDIFERENTE con las tías. El típico que si tú sales con él no vas a ligar, porque no quiere ligar, pero además te va a mirar raro si tratas de ligar, va a pensar que eres un friki, lo imagino como a alguien asexual que exige o espera que actúes exactamente igual que él.

Lo imagino saliendo y entreteniendose con una conversación larga, un plan aburrido, todo inactivo, lo mismo un par de nenas se te ponen a tiro en la mesa de al lado y él no solo no va a mostrar interés alguno sino que va a participar cero cortándote el rollo con esa total falta de cobertura y compromiso follil.

Igual me equivoco, pero simplemente es cómo me lo imagino.
Es que has descrito LA ACTITUD CON LA QUE SE DEBE SALIR.
 
Es que has descrito LA ACTITUD CON LA QUE SE DEBE SALIR.

Sí y no.

Si vas detrás de ellas como un perro mal, y en algunos casos. Porque hay en otros en que les pone perras que vayas de cara, descaradamente, con una postura totalmente guarril, en plan te voy a follar y bien, y en algunos casos ha funcionado mucho.

En muchos otros casos la paciencia, la sutilidad y el resultar indiferentes ante ellas funciona, pero esa actitud posee unos límites para que valga. Es decir, si tú te cierras al 100%, y tomas la actitud cero bola como la tomas con un colgao que te pide un euro "pal tren" mientras haces un café en la terraza, no vas a hacer nada.

Y de eso te hablo, de tíos con los que sales y guardan esa actitud extrema.

Luego, en el fondo, independientemente de que acabes triunfando con esa estrategia de "yo no me desvivo por ti, me dejo querer y gracias", en realidad ellas siempre eligen. También en esos casos.

Ellas follan si quieren follar, con tíos que tienen unos puntos más por encima de ellas, en el lugar que ellas quieran y en el momento que ellas quieran.

El poder es muy desproporcionado, por eso a día de hoy no hay tío que las pueda dominar. A lo sumo al principio, luego acabarán incluso escaldados. No se puede dominar a quien posee el mundo a sus pies. Yo puedo dominar al Rey de España? No. Nunca. Es él quien si quiere me domina.

Y luego como decía el Dostoievski, en el fondo ellas quieren ser dominadas, y la imposibilidad en nuestra actualidad de que eso ocurra les lleva a la infelicidad y a un montón de situaciones cortocircuito y generalmente a una severa crisis en la relación hombre mujer que se asemeja a una guerra.
 
Hemos descubierto la rueda, ellos son los que se lo tienen que currar y ellas solo tienen que estar ahí luciéndose y elegir.
 
Pues eso, qué opináis de lo de salir en solitario por ahí a tomar una copa a bares o a pubs? Es de ser un loser de la vida o todo lo contrario?

Yo antes de todo esto del covid, lo hice un par de veces cuando los colegas no tenían ganas de quedar ya fuese por flojera o porque cuando están saliendo con tías pues ya parece que no interesas. Soy un chaval joven, y me he dado cuenta de que cuando vas por ahí a tomar algo en solitario ya sea a bares, pubs o discotecas, la gente te mira en plan raro también por esa razón. No es lo mismo que salga solo un pureta cincuentón, que un chaval de 20 pocos años.

Ha habido noches de todo tipo en verdad, algunas noches en las que pasaba desapercibido y otras noches en las que la gente me miraba como si fuese un bicho raro o como a un pringado (en especial las tías). Otras noches también hasta me he llegado a acoplar a grupos de gente que iba de muy buen rollo y eso. No me arrepiento de haber salido solo la verdad, y tampoco he ido con la intención de ir a pillar cacho. Porque para eso casi que me renta más ir de lumis. Simplemente que uno se agobia si está siempre en casa sin hacer nada y al final se vuelve loco. Imaginaos ahora con esto de la pandemia y de las restricciones lo mal que lo estoy pasando y el aburrimiento total que tengo.

Pero una cosa que no he terminado de entender nunca es por qué la gente es tan chismosa cuando ven a alguien tomando una copa en solitario en algún sitio 🤷🏻‍♂️?, Sobre todo esto es algo típico de los españoles. Cuando he ido a garitos donde suelen ir guiris y resto de gente de fuera, van más a lo suyo y no son tan chismosos como los españoles. Por qué la gente de aquí no son como los extranjeros que apenas son cotillas y no se meten en lo que no les importa? Es que es algo que me jode bastante la verdad.

A mí me da igual si salir solo me hace ser un loser de la vida. Lo que no voy a hacer es estar siempre encerrado en mi casa viendo como pasa el tiempo. Por lo menos si salgo solo recreo la vista.

Qué opináis vosotros acerca de este tema?, Habéis tenido esa experiencia de salir en solitario por ahí ya sea en bares, pubs o discotecas?


Tú haz lo que te apetezca y al resto que le dén. Créeme, los que te miren raro, o piensen que eres un pringao, en el fondo saben que ellos lo son más que tú. Puede que sean acomplejados que con tal de no estar solos se han buscado cualquier cosa de amigos, y ahora no aceptan que tú no pagues ese peaje. O igual se creen más que tú.

Efectivamente, los españoles son muy de eso, supongo que dependerá de la región también. Me temo que el sur de europa no sea muy distinto. En EEUU es muy común salir solo, se ve en las películas. A mi me ha pasado. No salir solo a bares o pubs, porque antes los cerraba todos y ahora ni los piso. Soy muy de a saco con lo que me gusta y cero si me deja de gustar. Antes, cuando salía, no recuerdo hacerlo solo, pero quedarme solo si los demas se iban muchas veces.

Ahora voy al cine solo de vez en cuando, si se tercia. Cuando esta me hace sus escenas y no quiere salir a comer estando en el extranjero, pues voy solo sin problema. Cuando me ha tocado comer en barra en eeuu, los vecinos de barra entablan conversacion contigo sin problemas, es como en los bares.

La vida es muy corta, y la presión social es una mierda, tú a lo tuyo.
 
Última edición:
Tú haz lo que te apetezca y al resto que le dén. Créeme, los que te miren raro, o piensen que eres un pringao, en el fondo saben que ellos lo son más que tú. Puede que sean acomplejados que con tal de no estar solos se han buscado cualquier cosa de amigos, y ahora no aceptan que tú no pagues ese peaje. O igual se creen más que tú.

Efectivamente, los españoles son muy de eso, supongo que dependerá de la región también. Me temo que el sur de europa no sea muy distinto. En EEUU es muy común salir solo, se ve en las películas. A mi me ha pasado. No salir solo a bares o pubs, porque antes los cerraba todos y ahora ni los piso. Soy muy de a saco con lo que me gusta y cero si me deja de gustar. Antes, cuando salía, no recuerdo hacerlo solo, pero quedarme solo si los demas se iban muchas veces.

Ahora voy al cine solo de vez en cuando, si se tercia. Cuando esta me hace sus escenas y no quiere salir a comer estando en el extranjero, pues voy solo sin problema. Cuando me ha tocado comer en barra en eeuu, los vecinos de barra entablan conversacion contigo sin problemas, es como en los bares.

La vida es muy corta, y la presión social es una mierda, tú a lo tuyo.

El sur de Europa, diría España e Italia, posee unos valores feminizados.

Lo de que tíos no sepan ni ir a cagar sin sus amigos es algo típicamente femenino que solo ocurre aqui. El germánico tiene una forma de vivir la existencia mucho más masculina.

"Cómo vas al cine solo?". Pues yendo. Para ir al cine me bastan mis ojos, veo la peli con mis ojos, no con los de los demás, gilipollas.

Viajar solo y vivir aventuras es lo puto más. No he disfrutado más en mi vida que haciendo eso, quince días improvisados. Me planto en avión en París, de ahí a Alemania en bus ahora en esta ciudad luego en otra a la que me canso. Paseo por Escandinavia sin saber qué me deparará. Acabé en Kokola follandome a una cuarentona en su casa de madera, rodeada de bosques y nieve, tirándome en un trineo con ella un martes a las once de la mañana, porque allí en lo rural la gente no trabaja, como ella me decía, porque no hay trabajo, viven de trabajar tres meses al año. Nunca había visto un reno en mi vida y ahí los tenía cerca. Follada tras follada, eso sí, el ex marido que era finlandés también era de los que la cascaba, de verdad, y la poli le había parado los pies, pero esos días que pasé con ella sumaban intriga (me encontraré al vikingo celoso en la puerta con un hacha?).

Desde eso a convivir unos ratos con lumpen autóctono de allí, dándote cuenta que un yonki sueco es más señor y más educado que un pijo madrileño.

Aventuras, en definitiva, que la gran mayoría de tíos españoles son incapaces de buscar y encontrar. Lo que quieren es vestidos de mañacos hacerse la foto pal Face en el monumento típico y poco más.
 
¿Y solo lo hiciste esos quince días?

Sí.

Me he dado varios tours así.

Vale más la pena que ubicarte en un mismo sitio. Flixbus es tu hamijo y luego tiras de avión cuando sea demasiado (Berlín - Estocolmo por ejemplo).

El centro y Norte de Europa es prácticamente lo único que vale la pena para viajar. Es el paraíso en todos los aspectos, y la seguridad es básica. Prácticamente no hay lugares seguros ya.

Japón, Canadá, Corea y Australia, pero ese tipo de viajes son muy caros y requieren de demasiada paliza arriba y abajo.

Con cuatro duros disfrutas lo blanco del pan Bimbo del mundo, que es la Europa rubia. Y la gente que es subnormal dejándose una pasta enorme en viajar a la India, Perú o Senegal. El resto del planeta loco por poder colarse en nuestro continente y la idiotez europea actual pues así funciona, ignorandolo.
 
Sí.

Me he dado varios tours así.

Vale más la pena que ubicarte en un mismo sitio. Flixbus es tu hamijo y luego tiras de avión cuando sea demasiado (Berlín - Estocolmo por ejemplo).

El centro y Norte de Europa es prácticamente lo único que vale la pena para viajar. Es el paraíso en todos los aspectos, y la seguridad es básica. Prácticamente no hay lugares seguros ya.

Japón, Canadá, Corea y Australia, pero ese tipo de viajes son muy caros y requieren de demasiada paliza arriba y abajo.

Con cuatro duros disfrutas lo blanco del pan Bimbo del mundo, que es la Europa rubia. Y la gente que es subnormal dejándose una pasta enorme en viajar a la India, Perú o Senegal. El resto del planeta loco por poder colarse en nuestro continente y la idiotez europea actual pues así funciona, ignorandolo.
No entendiste la pregunta, pero bueno, olvídalo.

Sobre lo otro te podría replicar largo y tendido pero no es el sitio y el hilo de mis viajes en solitario ya está abierto y bien enterrado. Abre uno sobre el tema explayándote y debatimos.
 
Última edición:
Por cierto, voy a cambiar de temática del hilo pero no del subforo.

Sobre la finlandesa de Kokkola hay que destacar LO IMPORTANTE QUE ES NO MOSTRAR MIEDO ANTE NADA, o mejor dicho, LO IMPORTANTE QUE ES QUE LO PAREZCA, lo importantes que es con ellas ser un actor.

Porque imagina en una casa solitaria de bosque escandinavo, que según cómo se mire es un encanto y según cómo se mire puede dar miedo, que te estés chuscando a la tia y la tia te diga que tiene a su ex marido que le cascaba detrás dando por culo con amenazas.

Cuando te cuenta eso por dentro te giñas, pero por fuera muestras al instante una seguridad pasmosa. "Yo no le tengo miedo A NADA NI A NADIE, PEQUEÑA. AQUÍ LO ESPERO".

Esa actitud luego ella mismo me dejó entrever que acabó bajandole las bragas.

Pero obviamente yo lo que hice en una conversación natural fue un interrogatorio oculto para calcular las posibilidades de que aquello acabara en tragedia.

"Tu ex marido es también finlandés?". Que te diga sí es una cosa, que te diga que es de Senegal es otra.

"A qué se dedica él?". Respuesta: es carpintero.

Uff, eso no me gustó nada de nada.

"Cómo se manifestó su rencor hacia ti?". Pues oye, el tío se le presentaba en la puerta de su casa a darle por culo y a amenazarla. No me gustó nada, pero también es cierto que a la pregunta cómo reaccionó el tras intervenir la policía esa situación, la respuesta fue que el tio ya se bajó del burro.

Así que analizando un poco todo el resultado de mi informe fue: sí, follatela, y encima boquea de "te protegeré como te moleste lo cojo y bla bla".

Si el resultado y la conclusión hubiera sido que es fácil que el tío nos enganchara, pues fatidico mensaje fingido a mi teléfono: mi madre ha enfermado de gravedad y debo ya de ya de urgencia coger la maleta y pillar un vuelo de regreso a Barcelona esta misma tarde.

Tomad nota de cómo se abren los mejillones. Mostrando valor, pero nunca os expongais seriamente. Todo farol, riesgo cero, recompensa asegurada.
 
Lo que es un detector de posible cliente para las putas.

Cuando voy (iba) por trabajo a Bangkok me suelo alojar en Nana y alguna vez me gusta salir a escuchar las bandas de música en directo y tomarme algo al finalizar el día.

Ahí llegan las putas con su numerito de identificación en la solapa a comerte la oreja, a una le pregunté por qué se había metido a ese oficio y me respondió lo de todas, más dinero por menos trabajo que en su puesto de cocinera anterior.

Si tienes que viajar solo y no sales a dar una vuelta si que eres un puto loser.
 
Última edición:
Cuando voy (iba) por trabajo a Bangkok me suelo alojar en Nana y alguna vez me gusta salir a escuchar las bandas de música en directo y tomarme algo al finalizar el día.
En buen sitio te alojas, el barrio de putas por excelencia en Bangkok :lol:
 
Estar en Bangkok y que se te acerquen putas es lo más parecido a que te ataquen los critters o los gremlins.
 
En buen sitio te alojas, el barrio de putas por excelencia en Bangkok :lol:
Es la mitad de esa calle nada más.

La zona es céntrica, alado del sky tren y buena zona, tienes la embajada de Estados Unidos a 10 minutos andando.
 
Me he dado varios tours así.

Vale más la pena que ubicarte en un mismo sitio. Flixbus es tu hamijo y luego tiras de avión cuando sea demasiado (Berlín - Estocolmo por ejemplo).

El centro y Norte de Europa es prácticamente lo único que vale la pena para viajar. Es el paraíso en todos los aspectos, y la seguridad es básica. Prácticamente no hay lugares seguros ya.

Japón, Canadá, Corea y Australia, pero ese tipo de viajes son muy caros y requieren de demasiada paliza arriba y abajo.

Con cuatro duros disfrutas lo blanco del pan Bimbo del mundo, que es la Europa rubia. Y la gente que es subnormal dejándose una pasta enorme en viajar a la India, Perú o Senegal. El resto del planeta loco por poder colarse en nuestro continente y la idiotez europea actual pues así funciona, ignorandolo.

El paraíso gastronómico, por ejemplo...
Ahora resulta que es más seguro París o Marsella que el sur de Europa...

¿Una pasta enorme? Si son paises baratísimos. Hablo de la India y Perú, y muchos otros. A mi el avión a Perú me costó unos 200€. A Senegal solo van gordas a que las empotren. Pasta enorme te dejas en el centro y norte de europa. De suiza me tuve que escapar que me desangraban.


En los balcanes por 20€ Te daban un pisito guapo en zona buena o una habitación con desayunos delirantes, que para mi se quedan, qué maravilla, y ojo que hay mujeres muy guapas y paisajes y montañas, de todo. En Escandinavia me tuve que llevar dos juegos de sábanas en avión desde Méjico. Y por dormir en cabañitas de campings con baño compartido y poniendo tú las sábanas y las toallas, de 50€ no bajaba. En Roma te compras la mejor pizza de la ciudad y comen dos por 10€ sentados en un parque, bebiendo aguande una fuente. En Escandinavia te gastas el doble comiendo de supermercado.
Y en francia te compras un bocadillo o un pan y un salchichón y te quedas tan agusto, a ver qué haces pasando la zona francófona que el pan es una mierda y ni un bocadillo te puedes hacer o comprar. Ahora echa cuentas e un viaje de meses.

Lógicamente, si vas a ligar, compensa más esa zona que dices por calidad y por seguridad. Y si vas solo, para salir, para ligar y para lo que sea, es mucho más propicio, la gente es más independiente y es más seguro.

Que conste que yo a donde más voy es a Europa (a toda) y a Norteamérica, ya me he marcado 4 roadtrips de meses a esta y otros tantos a europa. O más. A ver, el primero:
1 Francia, España Portugal y Marruecos (me quedé sin dinero)
2 centroeuropa y Balcanes
3 Portugal, cantábrico francia occidental, islas británicas
4 sur de francia, italia, balcanes, turquía
5 escandinavia, bálticos y eslavos
6 camino de santiago desde Francia, Portugal, España

Todo esto entre 2014 y 2019. O sea que a Europa he ido todos los años. Por meses.
 
Última edición:
En todos...o en ninguno, según como lo quieras ver. Voy con mi mujer.

Aprovechando el fail, estiraremos la cosa:

De viajecito con el amorcito, las respectivas varian sus hábitos sepsuales?
Fockan mas por eso del cambio?
Fockan menos pq les duelen los pies y la paella de chorizo les ha sentado mal?
 
Atrás
Arriba Pie