Pub de chicas Milano en Cádiz (ni club ni puticlub: CUTRECLÚ) [OWNED inside]

Basurófago rebuznó:
Detalle de una de las maravillosas chicas que te puedes encontrar en ese bar:

qustion.jpg


Joder, no lo había visto, que pedazo de clítoris .
 
Mis queridos foreros,
dejen en paz a la pobre prostituta, ¿o acaso saben a qué se dedicaban sus madres?
Queridos míos, lamento decirles que 14cm son motivo de divorcio y escarnio. Si tuviese esa medida, me daría vergüenza decirlo. Prefiero no preguntar que medida poseen ustedes cuando os parece grande.
Atenta y enhiestamente,
Donatien Alphonse François de Sade
 
Mis queridos foreros,
dejen en paz a la pobre prostituta, ¿o acaso saben a qué se dedicaban sus madres?
Queridos míos, lamento decirles que 14cm son motivo de divorcio y escarnio. Si tuviese esa medida, me daría vergüenza decirlo. Prefiero no preguntar que medida poseen ustedes cuando os parece grande.
Atenta y enhiestamente,
Donatien Alphonse François de Sade
 
¿No te gustó como había quedado la primera vez y por eso volviste a repetirlo así más grande y centradito? Sigue siendo la misma puta mierda, ¿sabes por qué? Porque el problema está en el contenido, y no en el continente.
Viene el hijoputa a meterse con nuestras santas madres y a ridiculizar el tamaño de nuestros penis. Vete a dormir, anda.
friend.jpg
 
Edité porque la letra quedó muy pequeña, como tu, tu pene y tu dignidad.
No insulto a sus madres, solo planteo una hipótesis muy factible, caballeros.
¿Eso es lo único que sabes decir, que mi contenido es basura porque te insulta? Por dios, búscate una respuesta más aceptable y luego comentas...
 
Respecto a hermafrodita, yo no me lo plantearía, me la cogería de todas maneras... aunque si el cuerpo es de fémina y lo que te excita no es su enorme clítoris, debería de considerarse un acto heterosexual...
 
DivinoMarqués rebuznó:
Mis queridos foreros,
dejen en paz a la pobre prostituta, ¿o acaso saben a qué se dedicaban sus madres?
Queridos míos, lamento decirles que 14cm son motivo de divorcio y escarnio. Si tuviese esa medida, me daría vergüenza decirlo. Prefiero no preguntar que medida poseen ustedes cuando os parece grande.
Atenta y enhiestamente,
Donatien Alphonse François de Sade

oye tio mierda si vas a escribir como un gilipollas, por lo menos molestate en elegir un tamaño de la fuente legible.
 
Se nota que el clon es un forero, no me creo que una puta escriba como en un club de la lectura y menos un Sábado que es un día muy fuerte en los lupanares. No les dan ni de comer aunque ellas pican algo y eso.
 
Arriba Pie