Pub de chicas Milano en Cádiz (ni club ni puticlub: CUTRECLÚ) [OWNED inside]

Pub Milano Cadiz

Aborto de Forero
Registro
29 May 2011
Mensajes
2
Reacciones
0
Buenas noooooches chicos!!!

Llevo 3 meses trabajando de camarera en el Pub Milano de Cádiz (C/ Conde O'Reilly, entre Plaza España y Plaza Argüelles), he repartido publicidad tanto en Cádiz como en el Milano Funk Club de Jerez, y no puedo evitar asombrarme por cómo seguís creyendo que el pub donde mis compañeras y yo trabajamos se trata de un puticlub más, en el centro de Cádiz "como novedad"...

Verán. Desde que allá por comienzos de noviembre se abrió el Pub Milano de Cádiz, hemos vivido mil y unas experiencias. La mía comenzó en febrero. Y cuando comencé a trabajar me dijeron lo mismo que a los clientes y a las chicas nuevas que entran a trabajar les digo: , es un pub de chicas, donde ahí no sólo hay que ser bonita sino también educada, saber vestir bien y, fundamental, oler bien.

Debemos de ser capaces de, con tan sólo nuestra mirada y nuestra sonrisa, conseguir que todo cliente que entre al pub deje fuera de las puertas toda la carga que lleva atrás (un día malo en el trabajo, en casa, problemas "con la parienta", "asco de vida", un día libre, un día en que necesito hablar con alguien...)

¿Por qué cervezas y refrescos a 4€ y copas a 7€? ¿Por qué cada copa que se le invite a cualquiera de nuestras chicas (ahora somos 4) cuesta 10€? Si quieren copas baratas, con mi mano en el pecho, les digo "váyanse a cualquier otro pub, que seguro que les cobran 3'5€ o 4€ por copa", pero eso sí, os veréis a la copa y a tí a solas...

¿Por qué el Pub Milano de Cádiz NO tiene "copas baratas" y NO es un "puticlub con niñas muy guapas donde las tienes que invitar a copas para estar con ellas"?
- Porque para tomar copas baratas sobran sitios. En nuestro pub no sólo vendemos copas, sino también nuestro estilo, nuestra compañía y nuestra gracia para toda aquella persona que simplemente quiera pasárselo bien.