Pub de chicas Milano en Cádiz (ni club ni puticlub: CUTRECLÚ) [OWNED inside]

Pub Milano Cadiz

Aborto de Forero
Registro
29 May 2011
Mensajes
2
Reacciones
0
Buenas noooooches chicos!!!

Llevo 3 meses trabajando de camarera en el Pub Milano de Cádiz (C/ Conde O'Reilly, entre Plaza España y Plaza Argüelles), he repartido publicidad tanto en Cádiz como en el Milano Funk Club de Jerez, y no puedo evitar asombrarme por cómo seguís creyendo que el pub donde mis compañeras y yo trabajamos se trata de un puticlub más, en el centro de Cádiz "como novedad"...

Verán. Desde que allá por comienzos de noviembre se abrió el Pub Milano de Cádiz, hemos vivido mil y unas experiencias. La mía comenzó en febrero. Y cuando comencé a trabajar me dijeron lo mismo que a los clientes y a las chicas nuevas que entran a trabajar les digo: , es un pub de chicas, donde ahí no sólo hay que ser bonita sino también educada, saber vestir bien y, fundamental, oler bien.

Debemos de ser capaces de, con tan sólo nuestra mirada y nuestra sonrisa, conseguir que todo cliente que entre al pub deje fuera de las puertas toda la carga que lleva atrás (un día malo en el trabajo, en casa, problemas "con la parienta", "asco de vida", un día libre, un día en que necesito hablar con alguien...)

¿Por qué cervezas y refrescos a 4€ y copas a 7€? ¿Por qué cada copa que se le invite a cualquiera de nuestras chicas (ahora somos 4) cuesta 10€? Si quieren copas baratas, con mi mano en el pecho, les digo "váyanse a cualquier otro pub, que seguro que les cobran 3'5€ o 4€ por copa", pero eso sí, os veréis a la copa y a tí a solas...

¿Por qué el Pub Milano de Cádiz NO tiene "copas baratas" y NO es un "puticlub con niñas muy guapas donde las tienes que invitar a copas para estar con ellas"?
- Porque para tomar copas baratas sobran sitios. En nuestro pub no sólo vendemos copas, sino también nuestro estilo, nuestra compañía y nuestra gracia para toda aquella persona que simplemente quiera pasárselo bien.
- Porque para follar por dinero sobran sitios. En nuestro pub sólo tenemos 2 barras (una para servir copas exclusivamente y la otra donde, si el ambiente lo merece, nos subimos a bailar e incluso repartir chupitos directamente desde arriba), banquetas para sentarse, y sillones con mesitas pequeñas al fondo del pub, antes de llegar a los servicios.
- Porque, si todos sabéis leer, un PUB es un PUB, no puticlub ni club...
- Porque somos camareras y chicas que trabajamos para animar a la gente que entra en nuestro pub, no para follar por dinero...

Espero que con esto os enteréis de una vez de que el Pub Milano de Cádiz es un pub de chicas, pero ningún puticlub con putitas... por favor!! :lol: :137 :53

Os esperamos allí, chicos!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FIESTAAAAA!!!!!!!!! Y también vosotras, chicaaaas!!!!!!!! (Para vosotras, las copas a 5€ y las cervezas a 3€, recordadlo!)

Tenemos, a parte de bebidas de primeras marcas, música latina (reggaeton, bachata, salsa, merengue), flamenca (a petición de nuestros clientes más frecuentes: El Barrio, Navajita Plateá, Chambao, Triana, Los Chichos), clásicos de los 80, entre otras varias... La que gusten! Aceptamos sugerencias!

Y recuerden, si se pasan por allí después de haber leído este post, no duden en decir que venís a raíz del foro! Lo mismo cae alguna sorpresita, jejejeje.

Nos vemos, people!!
 
Señora puta, del excesivo precio de sus copas ya nos hemos enterado, pero no dice nada de lo que cuesta follarse a una de sus decentes trabajadoras.
Se deja lo más importante.
 
¿ He entendido bien ?

¿ Cobrais las copas a vuestros clientes a precio de puticlub sin ofrecerles el plus del puticlub que viene a ser el polvete, y encima les sodomizais con la peor musica posible?

Vuestro jefe es un puto genio, joder.

Ojala lo hubiera pensado yo antes.
 
Pub Milano Cadiz rebuznó:
B

¿Por qué cervezas y refrescos a 4€ y copas a 7€? ¿Por qué cada copa que se le invite a cualquiera de nuestras chicas (ahora somos 4) cuesta 10€?
¿Por qué el Pub Milano de Cádiz NO tiene "copas baratas" y NO es un "puticlub con niñas muy guapas donde las tienes que invitar a copas para estar con ellas"?

¿POR QUÉ?

¿Por qué todas las putas son igual de embusteras y miserables?

¿POR QUÉ?
 
Señora doña puta esto es el general, así es que no entiendo que se publicite aqui y encima con la desvergüenza lorealista que destila su mierda de "alegato publicitario" porque eso de que no se follan a los clientes no se lo cree ni usted, si es puta por lo menos sea sincera.
 
¿En carnavales os disfrazáis de putas de verdad o eso es todo el año?
Chirigotas también?
 
Vamos a ver, en un puticlub tengo entendido que si les invitas a una copa te soban la polla.
En tu club de mierda también tocais pene?
 
¿Copas mas baratas a chicas? Eso es discriminación sexista. Ahora mismo voy a denunciarte telemáticamente al ministerio de igualdad
 
Cobrais los cubatas a precio de hotel de cuatro estrellas, teneis los cojones de poner "El Barrio" de fondo como si fuera algo bueno y encima de postre pasais de tratar con los clientes.

Insisto, vuestro jefe es un puto genio.


pubmilano.jpg
 
Pub Milano Cadiz rebuznó:
Buenas noooooches chicos!!! -:roll:-
...
- Porque somos camareras y chicas que trabajamos para animar a la gente que entra en nuestro pub, no para follar por dinero...
...
Y recuerden, si se pasan por allí después de haber leído este post, no duden en decir que venís a raíz del foro! Lo mismo cae alguna sorpresita, jejejeje.

Nos vemos, people!!

¿Animais sin mamadas ni sexo? :shock:
A ver si un forero de Cadiz comenta la "sorpresita".
caquilla.JPG
 
Esto de deberia de estar en el correspondiente hilo de cadiz????
 
Yo voy a rezar muy fuerte, pero que muy fuerte. Seguro que consigo que vuelvan al buen camino.
 
¿Mensaje promocional, putas y Cádiz en un mismo hilo un domingo por la noche en el Jeneral?

Este es el primer jinete apocalíptico de la zorra de mi madre. Lo auguro.



Edito por no masunear vilmente:
Espero que al genio de tu jefe que monta un ¿lorealpub? sin lo bueno de los puticlubs y sin lo bueno de los pubs, le ocurra lo mismo que al genio que montó la red social donde los hombres ponían su perfil y las mujeres tenían que elegirlos, saludarles y pagarles la fanta.
 
Ni ingenioso es este empresario promotor del nuncafollismo pagafántico; ya se inventó el café con piernas en panchitolandia, y el tittime en USA:



hooters_whit.jpg




HootersGirls_Cake.jpg
 
Guau! Jejeje, cuánta expectación, respondo:

En general --> A ver, chicos, el Pub Milano es un local como cualquier otro de ocio, para pasar un rato donde tomar unas copas, escuchar y bailar música si quieres (o quieren) con unas chicas agradables que, si además las invitas a copas, te dan (te damos, jeje, que yo soy una de las chicas que trabaja allí) conversación, risas, bailes y, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), compañía humana... no sexual.

Como en cualquier otro lugar del mundo ocurre (instituto, facultad, trabajo, supermercado, biblioteca, gimnasio, tienda, concierto, fiesta, etc), si entre dos personas existe feeling y ambas personas se sienten atraídas físicamente y ambas personas no tienen impedimento en llegar a algo más... ALLÁ ELLAS! ESO ES SALUD Y ALEGRÍA! ¿No os ha ocurrido a ninguno de vosotros cuando salís con vuestros amigos a discotecas "normales", después de conocer a chicas bailando? Pues en el Pub Milano ocurre exactamente igual que en esos lugares que os acabo de mencionar, y no como ocurre de normal en un club/puticlub, donde te fijas en una chica y con dinero contratas los servicios sexuales que te gustaría que hiciera...

He leído en otros foros y post sobre puticlubs muchísimas quejas de chicos y hombres por lo mal acompañados que se han sentido por mujeres bien/mal "dotadas y vestidas" que han llegado a pedir más de 40€ por "pasar más allá de la barra" y... echarse las manos a la cabeza... Si queréis creerme, hacedlo, si no, me da absolutamente igual, pero os aseguro que si esas mujeres fueran mis compañeras en el Milano de Cádiz, queja que me digan los clientes, queja de la que ellas se enteran (y viceversa... porque con respeto se llega a todos lados, y si nosotras no le faltamos el respeto a nadie, nadie tiene por qué faltárnoslo a nosotras).

Si os gusta os quedáis, y si no os váis, vamos, como en cualquier otro lugar!

En resumen, el Milano no es ningún puticlub, y eso es lo que tiene que quedar claro.

Cáncer de Colon --> Espero que el cáncer que te bautiza no vaya en serio...

naxo --> Si no he publicado precio ni tarifa de las chicas que allí trabajamos, será porque no nos dedicamos a aceptar dinero a cambio de sexo (paja, mamada, follada, llámalo como quieras) Te remito también a leerte el comienzo de este mensaje ;-) No todas somos putas naxo, al igual que "no todos los hombres sois iguales"... ¿o si?

Poeta Borracho --> ¿No has leído la palabra "sugerencia"? Nunca se nos han quejado allí por la música, y toda sugerencia musical que hemos recibido siempre ha sido bien recibida. Es más, por el hecho de yo haber puesto canciones que nunca se imaginarían encontrar en un pub de chicas (ej: Tu frialdad de Triana) y les ha llegado más allá del alma, me han invitado a una copa y me han dejado propina...

Y lo dicho antes, como en cualquier otro lugar, si después de probar no te gusta, te vas...

Lord Conspiste --> Que yo no sea puta no quiere decir que yo no sea sincera. "Follar con clientes"... Repito, el Milano no es un puticlub ni aceptamos dinero por sexo. Y como cualquier otro lugar, el feeling es una cosa, y tener sexo por capricho, dinero y aburrimiento con una persona es otra.

Cuando tú follas con alguien...... ¿se convierte en tu pareja inmediatamente, o por ser un polvo espontáneo sin complicaciones es automáticamente una puta? ¿Que la hayas conocido en tu oficina o en una biblioteca o en una discoteca cambia "su nombre"? ¿Que te la folles nada más conocerla varía a que te la folles después de intentarlo a la décima? Please...

Si queréis follar, iros a un puticlub o buscar anuncios o chats, pero si lo que queréis es pasar un buen rato sin importar el sexo, por el Milano os podéis pasar.

Uncle Meat --> Hola! Sé que antes de yo empezar ahí a trabajar teníamos una mesa de billar. Desde entonces, en su lugar, tenemos una segunda barra donde, si el ambiente lo merece, nos subimos y comenzamos a bailar e incluso servir desde arriba los chupitos directamente en la boca de la gente, jejejeje.

JJJ --> Siento decepcionarte, no soy ningún tío.

MePonenTodas --> Claro que fuimos disfrazadas al Milano el sábado de carnaval, al igual que cualquier chica joven de las que te puedes encontrar en cualquier otro pub/local/discoteca en pleno carnaval. Sobre las chirigotas, casualmente este año vino un grupo y nos cantaron un repertorio precioso... han vuelto en varias ocasiones al pub y fue un placer hablar con ellos (venían, como muchos, confundidos, pero como todos los que entendieron y respetaron que el Milano no es ningún puticlub, se fueron con una buena sensación después de haberse tomado unas cervezas con nosotras).

Mirmidón_69 --> No hablas de un puticlub, sino de un pub, por tanto, no se vende ni se compra sexo ni mujeres. Y no, no es MI pub, tan sólo es mi trabajo y el de mis compañeras. Aquí hay que invitar copas a las chicas para que te presten atención y no te hagan sentir sólo con tu cubata como en cualquier otro pub.

Sostuvo Pereira --> Jajajaja, la tienes clara! Con la de miles y miles y miles y miles de pubs, discotecas y clubs (no sólo en Cádiz, sino en El Puerto, Chiclana, Jerez, Ibiza, Mallorca, Madrid, Barcelona, Bilbao...) que cobran entradas más que caras a los chicos, y a las chicas no sólo se las regalan sino que también le abaratan las copas... Ánimo chico con tu lucha contra todo sexismo!

jean --> Hemos tenido ahí dentro no sólo grupos de amigos que querían unas cuantas copas, alegrarse la vista con nosotras, hincharse de reír y bailar y cantar con nosotras... sino también copas de empresa, cumpleaños y despedidas... Y han vuelto cuantas veces han querido... Y más de uno que se conoce de sobra al material del Don Tico y el Oh Puerto ha dicho que se ha sentido mil veces mejor con nosotras sin llegar a tener sexo con nadie que con todas las putillas que ha estado (poca putilla era la excepción).

curro jimenez --> Lo que te dije en privado. Yo, después de abrir este post, copié el link y lo puse en un hilo de Cádiz donde "pirulodecai" comentó hace un més más o menos que había oído hablar algo de un milano en cadiz ;-)

Capitán Hediondo --> Tú reza! xD

Buenas noches chicos! Mañana lunes, se acabó el domingo, día de descanso...
 
Pub Milano Cadiz rebuznó:
Buenas noooooches chicos!!!

Llevo 3 meses trabajando de camarera en el Pub Milano de Cádiz (C/ Conde O'Reilly, entre Plaza España y Plaza Argüelles), he repartido publicidad tanto en Cádiz como en el Milano Funk Club de Jerez, y no puedo evitar asombrarme por cómo seguís creyendo que el pub donde mis compañeras y yo trabajamos se trata de un puticlub más, en el centro de Cádiz "como novedad"...

Verán. Desde que allá por comienzos de noviembre se abrió el Pub Milano de Cádiz, hemos vivido mil y unas experiencias. La mía comenzó en febrero. Y cuando comencé a trabajar me dijeron lo mismo que a los clientes y a las chicas nuevas que entran a trabajar les digo: , es un pub de chicas, donde ahí no sólo hay que ser bonita sino también educada, saber vestir bien y, fundamental, oler bien.

Debemos de ser capaces de, con tan sólo nuestra mirada y nuestra sonrisa, conseguir que todo cliente que entre al pub deje fuera de las puertas toda la carga que lleva atrás (un día malo en el trabajo, en casa, problemas "con la parienta", "asco de vida", un día libre, un día en que necesito hablar con alguien...)

¿Por qué cervezas y refrescos a 4€ y copas a 7€? ¿Por qué cada copa que se le invite a cualquiera de nuestras chicas (ahora somos 4) cuesta 10€? Si quieren copas baratas, con mi mano en el pecho, les digo "váyanse a cualquier otro pub, que seguro que les cobran 3'5€ o 4€ por copa", pero eso sí, os veréis a la copa y a tí a solas...

¿Por qué el Pub Milano de Cádiz NO tiene "copas baratas" y NO es un "puticlub con niñas muy guapas donde las tienes que invitar a copas para estar con ellas"?
- Porque para tomar copas baratas sobran sitios. En nuestro pub no sólo vendemos copas, sino también nuestro estilo, nuestra compañía y nuestra gracia para toda aquella persona que simplemente quiera pasárselo bien.
- Porque para follar por dinero sobran sitios. En nuestro pub sólo tenemos 2 barras (una para servir copas exclusivamente y la otra donde, si el ambiente lo merece, nos subimos a bailar e incluso repartir chupitos directamente desde arriba), banquetas para sentarse, y sillones con mesitas pequeñas al fondo del pub, antes de llegar a los servicios.
- Porque, si todos sabéis leer, un PUB es un PUB, no puticlub ni club...
- Porque somos camareras y chicas que trabajamos para animar a la gente que entra en nuestro pub, no para follar por dinero...

Espero que con esto os enteréis de una vez de que el Pub Milano de Cádiz es un pub de chicas, pero ningún puticlub con putitas... por favor!! :lol: :137 :53

Os esperamos allí, chicos!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FIESTAAAAA!!!!!!!!! Y también vosotras, chicaaaas!!!!!!!! (Para vosotras, las copas a 5€ y las cervezas a 3€, recordadlo!)

Tenemos, a parte de bebidas de primeras marcas, música latina (reggaeton, bachata, salsa, merengue), flamenca (a petición de nuestros clientes más frecuentes: El Barrio, Navajita Plateá, Chambao, Triana, Los Chichos), clásicos de los 80, entre otras varias... La que gusten! Aceptamos sugerencias!

Y recuerden, si se pasan por allí después de haber leído este post, no duden en decir que venís a raíz del foro! Lo mismo cae alguna sorpresita, jejejeje.

Nos vemos, people!!

Buenas , pues esos precios son los normales en cualquier terracita de cualquier sitio de España, en puticlubs dependiendo de la cutreria o bien alto standing las copas son minimo 12 euros, precio identico por cierto a cualquier disco de Madrid, Barsa, Mallorca etc etc.

invitar a una puta 20-30 euros, eso si da derechos a tocamientos y demas.

Eso si, si las camareras no te ponen cara de asco o encima no poneis garrafon habria que pensarselo.

Permitame decirle que todo tiene precio, y si que son putas.
 
Pub Milano Cadiz rebuznó:
¿No os ha ocurrido a ninguno de vosotros cuando salís con vuestros amigos a discotecas "normales", después de conocer a chicas bailando?...

¿Es usted consciente del foro donde escribe? lo digo porque las palabras remarcadas en negro no están en el diccionario del buen forero de esta santa casa.
 
Entonces, solo follais por amor?

Jóder, en Cádiz no trabajan ya ni las putas. :lol:
 
¿Pero allí trabaja alguna chica con regalo? Si no ni me lo planteo, porque chicas sin raglo hay en muchos sitios.

¿Y hay chicas que les guste untarse caca en el pecho?
 
Pub Milano Cadiz rebuznó:
naxo --> Si no he publicado precio ni tarifa de las chicas que allí trabajamos, será porque no nos dedicamos a aceptar dinero a cambio de sexo (paja, mamada, follada, llámalo como quieras) Te remito también a leerte el comienzo de este mensaje ;-) No todas somos putas naxo, al igual que "no todos los hombres sois iguales"... ¿o si?

Que no aceptéis dinero no quiere decir que no aceptéis otras cosas, ya sean regalos, drogas o caca; cobráis en especie y por eso seguís siendo despreciables.
El comienzo del mensaje que se lo lea otro, a mi me queda claro que vais de legales pero sois putas, y tú la primera. Porque sí, todos los hombre somos iguales.

Y no vuelvas a dirigirte a mi en la vida.

Me mandas un MP con tu número :oops:
 
Arriba Pie