Pub de chicas Milano en Cádiz (ni club ni puticlub: CUTRECLÚ) [OWNED inside]

Jerome_Le_Baneé rebuznó:
Si su índice de grasa abdominal supera al volumen pectoral, no cuenta.
Es como si un tipo tiene un pene de 14 centímetros y mide 2.30 de altura.
No se considera que tiene un pollón.

Eso es un pollón en cualquier parte macho, lo pilla Turbo eso y tendríamos un foro con olor por lo menos, es que es lo único que le falta, el olor a caca
 
Perrino Chico rebuznó:
Eso es un pollón en cualquier parte macho, lo pilla Turbo eso y tendríamos un foro con olor por lo menos, es que es lo único que le falta, el olor a caca


No pongas cotas a la himajinación. Los japos llevan tiempo desarrollando la simulación del tacto mediante hologramas, hubo un hilo de ello.

Lo cual, combinado con la tecnología 3D puede abrir paso a un lol de ocio pajero sin precedentes ni límites.

Llegar a casa y que Silvia Saint te la coma de canto. Verás lo mismo que verías si sucediera realmente llevando gafas de buzo, oirás lo mismo, y el tacto será el mismo.

Podrás programarla para que te cague en el pecho, para que te diga al oído que papito no la tenía tan grande, para darle palizas, o para que te castigue strap-on mode… Sin riesgo de ETS ni denunsias. No te será infiel, y en vez de mosquearse si te corres en segundos y en el sofá, te dará un besito de buenas noches y un masaje. Una nana te cantará.

Hace 100 años era impensable hablar o ver a alguien que se ubicaba en China o llegar allí en pocas horas. Qué podrá deparar el futuro.

Se acabarán los pubs de pagafantas, las putas de lol y los pagafantas.

Se acabarán los hombres, las mujeres y los gilipollas.

Sólo habremus foreros en el cielo.



 
Qué, no te ha llegado el MIR para entrar ni a Médico de Familia, eh puta.
Si ahora te prostituyes me parece bien, pero no nos cuentes la moto del pagafanteo. Cada uno vale para lo que vale: tú en particular para comer pollas de gaditanos de mierda.
 
Jerome_Le_Baneé rebuznó:
Si su índice de grasa abdominal supera al volumen pectoral, no cuenta.
Es como si un tipo tiene un pene de 14 centímetros y mide 2.30 de altura.
No se considera que tiene un pollón.

Hombre, 14 cms, se mire como se mire, son siempre un BUEN POLLÓN.
 
3398200J.jpg



Es experta en la SIDRA.


3398209G.jpg
 
A cambio de un par de copas, sí. El barbudo es asiduo al Milano.
 
Cuánto cuesta el feeling que debes sentir para que me hagas una mamada, puta?
 
Es un negocio cojunudo, seguro que venden botellas de aire.
 
Pub Milano Cadiz rebuznó:
(...) Tenemos, a parte de bebidas de primeras marcas, música latina (reggaeton, bachata, salsa, merengue), flamenca (a petición de nuestros clientes más frecuentes: El Barrio, Navajita Plateá, Chambao, Triana, Los Chichos), clásicos de los 80, entre otras varias... (...)

= PUTICLUB CUTRE
 
Joder, un pub en el que la bebida no es barata, hay pachanga, y si invitas a varias copas a una chica puede que copules, o puede que no.
Por Madrid no recuerdo un sitio así.

P.D. ¿hay bitter kas?
 
Yo llevo los condones justos y necesarios para que me hagan UNA mamada

monkey10.jpg
 
Jerome_Le_Baneé rebuznó:
Si su índice de grasa abdominal supera al volumen pectoral, no cuenta.
Es como si un tipo tiene un pene de 14 centímetros y mide 2.30 de altura.
No se considera que tiene un pollón.

La vagina tiene una profundidad de 15 cm así que 14 cm de toda la vida es un pollón de boquerón. Es la medida perfecta de hecho.
 
Una estudiante de medicina que se paga la carrera haciendo mamadas en insalubres retretes y callejones oscuros. Como en mi fantasía.

Lástima que sea más fea que una mierda.

Mirmidón_69 rebuznó:
La vagina tiene una profundidad de 15 cm así que 14 cm de toda la vida es un pollón de boquerón. Es la medida perfecta de hecho.

Y al final terminamos hablando de pollas.
 
Hola Jessica,

He visto, como todos, tu foto de la playa, menudas lorzas :grin::grin::grin: eso sí, tienes unos buenos melones que a cualquier cuarentón se la pondrían morcillona y más siendo bollera, supongo que eso facilita tu trabajo de meretriz...

Espero que te sientas como en casa, ya has visto que aquí te hacemos caso, en cambio en el facebook, has invitado a 300 hamijos a una fieshta y solo 3 (supongo que tu novia, tu mejor amante y tu misma :sad:

Claro que con este físico tan poco agraciado que Dios le ha dado...

3398914y.jpg
[
 
Esta seguro que, aparte de ser puta como todas, es la típica que se hace pasar por bollera para disimular que le gusta más una polla que un tonto a un lápiz...

Mientras el sabio señala con su dedo la luna, la puta le chupa la polla...
 
Mirmidón_69 rebuznó:
La vagina tiene una profundidad de 15 cm así que 14 cm de toda la vida es un pollón de boquerón. Es la medida perfecta de hecho.

Un día vi en una peli X a una guarra que le cabía hasta un cipotón de 16. :shock:
 
Uncle Meat rebuznó:
Un día vi en una peli X a una guarra que le cabía hasta un cipotón de 16. :shock:

Que barbaridad :shock:

Yo creo que nuestra hamija Jessica viene de la Comarca :D
Aquí, en esta foto compartida en la internec, al alcance de cualquiera y pública, apreciamos como apenas se erige por encima de la motocicleta :sad:

3399374p.jpg
 
Uncle Meat rebuznó:
Un día vi en una peli X a una guarra que le cabía hasta un cipotón de 16. :shock:

Oye que puede ser, según estoy leyendo a algunas putas les mide algo más. Pero no mucho, así que no sé que obsesión tienen por los monstruosos penes de más de 14 cm cuando 14 cm es un pollón de toda la vida.

Yo siempre he escrito zipote con z, que curioso no?



Mala_Vida rebuznó:
En peores plazas...

Espero que gratis
 
3399374p.jpg

Pub Milano Cadiz rebuznó:
SÍ, es un pub de chicas, donde ahí no sólo hay que ser bonita sino también educada, saber vestir bien y, fundamental, oler bien.

:face: He visto putas de carretera vestidas con mas clase, que pinta de zorrón se gasta la bollera! y vaya flotador.

Pub Milano Cadiz rebuznó:
Y recuerden, si se pasan por allí después de haber leído este post, no duden en decir que venís a raíz del foro! Lo mismo cae alguna sorpresita, jejejeje.

Lo de la sorpresita sigue en pie? :lol:
 
¿teneis el trivial en el bar? ¿poneis pinchos con el cafe?
 
Yo lo que no se es como cojones no esta esto ya es su lugar natural, cadiz, vertedero humano. Se le podria cambiar el nombre temporalmente, cadiz vertedero de bolleras.
 
Arriba Pie