Pub de chicas Milano en Cádiz (ni club ni puticlub: CUTRECLÚ) [OWNED inside]

PAGANFATEO REGULADO

Buenas, pues el concepto parece claro, pagafanteo regulado, pagas copas a las demas chicas para que te hagan compania y te rian las gracias, y si eso algun baile ¿ supongo no? lo dicho , deberia llamarse pub pagafantas Milano en Cadiz.:137
 
Tras un gran esfuerzo (e ingenio) podría llegar a entender que no quisiérais sexo. Supongo que os habrán cosido el chocho para que no corráis el riesgo de quedar embarazadas y podáis coger una baja que seguramente no merecéis.

Pero de daros dos hostias con el cinto según entre no he leído nada. Ya me lo agradecerás los días de frío.
 
Pub Milano Cadiz rebuznó:
Música flamenca (a petición de nuestros clientes más frecuentes: El Barrio, Navajita Plateá, Chambao, Triana, Los Chichos),

Me puedo imaginar que el perfil de cliente es selecto. Chiquetetes in the night. No entro ni aunque regaleis las copas.
 
Lésbica y licenciada, no es mi tipo.



3396443t.jpg


3396452E.jpg


3396444x.jpg
 
¿Medico puta? Coño, sí que es profunda la crisis.

Y para ser del 88 estás muy estropeada.
 
¿Por qué llevas las tetas de abajo en topless? Porque cobrando la millonada padre por una cocacola imagino que no serán michelines, verdad cacho mala puta?
 
Pub Milano Cadiz rebuznó:
¿Por qué cervezas y refrescos a 4€ y copas a 7€?

Y también vosotras, chicaaaas!!!!!!!! (Para vosotras, las copas a 5€ y las cervezas a 3€, recordadlo!)

A dios pongo por testigo de que os he de cerrar el puticlub, a mi ninguna putilla provinciana me va a discriminar. Ya tengo preparada la queja que presentaré mañana en el ministerio de igualdad y ya he avisado a un par de medios de comunicación para darle revuelo a esta alevosía.
 
Poner una universidad en Cádiz es como poner una jamonería en La Meca.

¿Las putas son oriundas de Cádiz? ¿Están licenciadas en medicina u otras artes? Si la respuesta es afirmativa, ¿me podrían quitar el apéndice mientras me la chupan? ¿Saben hablar? ¿Puedo llevar la bebida de casa? Si voy y le pido a una puta que me invite, ¿le vais a cobrar los 7 euros? ¿Podríais llenarme un jacuzzi con diarrea?
 
¿Cómo es que una licenciada en medicina acaba trabajando de puta? Oye, Jessica, ¿saben ya tu familia y amigos que eres una zorra de mierda? Porque me he quedado con tu lista de contacto del facebook y les voy a escribir a todos un mensaje diciéndoles a lo que te dedicas.
 
De Málaga y viviendo en Cádiz. Por qué no me sorprende que sea un puto deshecho.

¿Es usted la misma Jessica García que trabaja como puta y hace informes sanitarios?
 
¿Solo trabajan "chicas que huelen bien"? ¿No hay andaluzas? ¿si llevo mis vinilos de Slayer los poneis?
 
Lo que me faltaba por ver, un garito que promueve el pagafantismo, como si no estuviera bastante extendido ya. Y encima la tiparraca ni siquiera está buena.:face:
Te pagaría una copa sólo para tirártela a la cara, zorda!
 
En Barcelona club con 150 putas espectaculares y 5 stripers profesionales nivel portada Private, polvo con sambera brasileña y a casa.

En Málaga club con 5 stripers nivel reportaje secundario de Interviu, bailando en bikini, opción a pagar para verle las tetas, a casa y paja pensando en teta.

En Cádiz pub con cuatro gordas, opción a pagarles la fanta a cambio de charla, a casa y paja pensando en escote. :face:


Cada uno tiene lo suyo. El que folla es el bolsillo.

(Pon esa frase en tu feisbu, semiputa gorda).
 
He leído dos veces el primer post y no lo entiendo. ¿Se supone que es un bar en el que puedes darte el lujazo de entrar e invitar a unas tías que supuestamente trabajan ahí pero no te las puedes follar? No entiendo nada, que alguien me lo explique.
 
El concepto que nos propone la chica de la cesaria de mierda es para autenticos matados.

Imaginad, entras alli, ves a 4 zarrapastrosas y ya sabes de antemano que vas a tener que abrir el puño y soltar cobre, porque claro si llevas un dia de mierda ellas te lo van hacer olvidar a base de pagarles fantas. :lol:

Vamos, que si tu dia no ha sido demasiado mierdoso y triste, pagale bebidas a la hija de "Frankestein version cesarea" para que te escuche, que te hara sentir mejor y mas digno.
 
¿Y bien?

Idi Amin rebuznó:
He leído dos veces el primer post y no lo entiendo. ¿Se supone que es un bar en el que puedes darte el lujazo de entrar e invitar a unas tías que supuestamente trabajan ahí pero no te las puedes follar? No entiendo nada, que alguien me lo explique.

Pues si no me he enterado mal, vas a ese sitio, le pagas las copas a las estupendas chicas que hay por allí, pagas tus copas también carísimas y luego de vas a tu casa y te haces una buena paja para aliviar tensiones acumuladas...:115 .
La verdad, no le veo la gracia :53.
Creo que no iré a ese pub, menuda estupidez.
 
Good_Judge rebuznó:

A pesar de que tu cuerpo da auténtico asco y de que, como buena andaluza, probablemente no sepas hablar es justo reconocer que tienes un par de buenos melones.

Para que veas que en este foro también hay gente que tiene modales y sabe reconocer las cosas buenas de las personas humanas.

Chao.
 
Jessica, ¿qué hay de cierto en esos rumores que dicen que eres pobre y tienes una beca para el transporte? ¿Confirmas o desmientes? ¿Es por eso por lo que también trabajas haciendo mamadas?
 
MAESE PUETERETE rebuznó:
aliviar tensiones acumuladas...:115

Espero y deseo con todo mi corazon, que alguien disuelva alli mismo sus tensiones y haya como minimo 3 muertas y 4 mutiladas, porque se lo estan buscando, ya que de la gente necesitada no hay que abusar y reirse haciendo ver que la comprendes y escuchas con cara de cinica hijadeputa.

Interesada, donde estan los sentimientos hija de puta con cesarea hecha con cuter de los chinos.
 
HijodelaTriquinosis rebuznó:
A pesar de que tu cuerpo da auténtico asco y de que, como buena andaluza, probablemente no sepas hablar es justo reconocer que tienes un par de buenos melones.

Fíjate en el seno derecho. Se transparenta un poco el pezón, y está un par de dedos caído. Aun así, yo sí que pagaría 15 € por invitarla a una copa y tener conversación con ella con El Barrio sonando de fondo.
 
Pub Milano Cadiz rebuznó:
Guau! Jejeje, cuánta expectación, respondo:

--> Claro que fuimos disfrazadas al Milano el sábado de carnaval, al igual que cualquier chica joven de las que te puedes encontrar en cualquier otro pub/local/discoteca en pleno carnaval. Sobre las chirigotas, casualmente este año vino un grupo y nos cantaron un repertorio precioso... han vuelto en varias ocasiones al pub y fue un placer hablar con ellos (venían, como muchos, confundidos, pero como todos los que entendieron y respetaron que el Milano no es ningún puticlub, se fueron con una buena sensación después de haberse tomado unas cervezas con nosotras)....


3397406e.jpg


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



3397381s.jpg


Que asco de gentuza y de ciudad-vertedero. :93
 
Y dice que no es puta, y por eso está tan blanca, de trabajar de noche y dormir de dia tal vez? Que vamos, me dices una gallega o vasca que esté asi blancuzca como tú y me lo creo, pero de una andaluza? ni de coña, a no ser que sea puta claro está.
 
HijodelaTriquinosis rebuznó:
A pesar de que tu cuerpo da auténtico asco y de que, como buena andaluza, probablemente no sepas hablar es justo reconocer que tienes un par de buenos melones.
.

Si su índice de grasa abdominal supera al volumen pectoral, no cuenta.
Es como si un tipo tiene un pene de 14 centímetros y mide 2.30 de altura.
No se considera que tiene un pollón.
 
Arriba Pie