¿Salir por ahí a tomar algo a un bar o a un pub en solitario, es un detector de perdedores o no?

Aprovechando el fail, estiraremos la cosa:

De viajecito con el amorcito, las respectivas varian sus hábitos sepsuales?
Fockan mas por eso del cambio?
Fockan menos pq les duelen los pies y la paella de chorizo les ha sentado mal?

Depende. Puede ser un incentivo, el cambio de aires, de rutinas etc.
Aunque tambien puede ser al revés, en momentos de estrés, o de exigencias del guión que no te dejan ni tiempo.

Mi ultimo viaje largo fue hace un año a la india, en ese caso fue un factor negativo, desde el asco físico hasta no saber a ciencia cierta si te estaban espiando, estrés por ruido constante, miedo(ella), incertidumbres varias...
 
¿Y si no eres el "elegido"?.
Entonces es que tienes el listón muy alto para lo que puedes ofrecer ya sea a simple vista o por patrimonio. De todas maneras las feas no lo tienen tampoco fácil, básicamente porque aunque estén ahí nadie se les acerca. Rezuman igual de desesperación que los chicos y en cuanto alguien les hace un poco de caso ya se están quitando las bragas.

Y en cualquier caso, como ya te han comentado siempre hay alternativas, "alemanitas" o animales
 
Aprovechando el fail, estiraremos la cosa:

De viajecito con el amorcito, las respectivas varian sus hábitos sepsuales?
Fockan mas por eso del cambio?
Fockan menos pq les duelen los pies y la paella de chorizo les ha sentado mal?
Las veces que he salido con amorcito (formal o transitorio) las tías han tendido a ponerse más guarronas que de costumbre. A veces he pensado si realmente se ponían así por lo exótico de salir, porque no había un conocido en 1000km a la redonda o una especie de "a tus pies machote pisa mundos". Ni puta idea.
Follan más y más furiosamente. Y hasta te solicitan cosas especiales como que les folles el culo, que se ve que tiene más gracia por la distancia y ya no está tan feo.

Salir de vacaciones y cansarse mucho es admisible un día o dos si vas a hacer algo realmente cojonudo. Lo otro son hostias y ganas de que no volvamos a salir juntos ni al tranco de la puerta.
 
Yo por España nunca he salido solo salvo que haya sido para ir a conciertos. En los conciertos y eventos similares sí que te encuentras a mucha gente que va por su cuenta. Más de una vez he llegado a conocer a gente en algún concierto por Madrid para después acabar la noche por los bajos de Argüelles (d.e.p). Pero si ya hablamos de copeteo/pachanga/ligar, eso ya es otro tema muy distinto.

Todo depende del contexto. No es lo mismo salir solo a un garito de Madrid que hacerlo viajando por Filipinas, en alguna localidad costera después de estar todo el día buceando y haciendo snorkel. De situaciones así salen experiencias muy interesantes.
 
Más de una vez he llegado a conocer a gente en algún concierto por Madrid para después acabar la noche por los bajos de Argüelles (d.e.p).
¿Cuándo es que han muerto los bajos de Argüelles, con la pandemia o antes?

No es lo mismo salir solo a un garito de Madrid que hacerlo viajando por Filipinas
Por Madrid he salido solo de juerga hasta el amanecer muchas veces y en Filipinas puede que hasta más. La principal diferencia es que la gente en Europa normalmente no va a interactuar igual, con esa facilidad que ocurre cuando estás en una zona tan diferente del mundo como exótico turista o guiri perdido, pero en Madrid más allá de eso no se me hizo nada raro salir de noche solo en distintos ambientes y teniendo iniciativa también se conoce gente y, sin tener perfil de fuckerdelavida, se acaba hasta follando. Quizá sea diferente salir solo de parranda en pueblos ¿de mierda? como los de @Tunak Tunak Tun o @Falcó
 
Última edición:
Salir en mi pueblo solo es imposible. Todo el mundo nos conocemos y hay dos o tres sítios para tomarse una copa, por lo que todo el mundo que sale va a ellos y al final te encuentras algún colega/conocido con el que alternar.

La ultima vez que salí sólo fue en Mallorca, pero como iba de turisteo y se cerraba todo a las cinco, pues con pararte a comer y tomar un café y una copa ya estaba hecha la salida. Preferí aprovechar para ver cosas. Una de ellas, las visitas guiadas. Hice tres con la misma guía que tenía un canteo. El último día al terminar le tiré ficha y le propuse tomar algo juntos, pero me dijo que no podía que había quedado. Pensé que era una excusa pero dos días después me mando un whatsapp diciendo que igual me daba un toque si viene por mi tierra (le orienté sobre lo que había aquí interesante para ver)

En la previa del viaje, en Málaga, si pude salir mas de bares hasta las 11 y en uno me topé con un par de treintañeras petables en una barra al aire libre. Una me hacía ojitos y su amiga tenía un buen culo apoyado en un taburete. Traté de postearlo en el hilo de las fotos ninja, con lolesco resultado. Estaba conectado el flash y saltó antes de hacer la foto. La amiga se coscó y ya se acabaron las miraditas.
 
Última edición:
¿Cuándo es que han muerto los bajos de Argüelles, con la pandemia o antes?


Por Madrid he salido solo de juerga hasta el amanecer muchas veces y en Filipinas puede que hasta más. La principal diferencia es que la gente en Europa normalmente no va a interactuar igual, con esa facilidad que ocurre cuando estás en una zona tan diferente del mundo como exótico turista o guiri perdido, pero en Madrid más allá de eso no se me hizo nada raro salir de noche solo en distintos ambientes y teniendo iniciativa también se conoce gente y, sin tener perfil de fuckerdelavida, se acaba hasta follando. Quizá sea diferente salir solo de parranda en pueblos ¿de mierda? como los de @Tunak Tunak Tun o @Falcó

Pues algo asi, aqui si te ven solo es que eres un paria.

Sobre eso recuerdo un anecdoton el verano antes de la pandemia porque resulta que habia un grupo que actuaba bastantes veces en el bar de maricones que es la cuna del ligoteo aqui con mujeres porque estaba petado, ya sabeis, "La cochera". Por una vez os diria que iba a verlo porque la cantante tiene una voz del carajo para cantar, jazz, soul y blues. Pero vamos, que tambien me la ponia como las garras de Lobezno porque tenia su ascendecia japonesa (no en vano se llama "Noelia Sakura") y eso mezclado con una voz del corte de Amy Winheouse.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




El caso es que cuando terminaban sus actuaciones siempre nos quedabamos hablando de nuestros gustos y tal, nos echabamos algo al lado de sus compañeros betazos y llego un dia en el que me aviso que venia a La Herradura y que me pasara a verla. Mira que aquel verano raro era el dia que no estaban aqui mis colegas, algun que otro compañero de trabajo o un colega argentino camarero que tengo que era todavia mas juerguista que yo. Pues nada resulta que aquel puñetero Sabado nadie podia quedar.

En aquellas me acorde precisamente del famoso hilo de esta casa de salir solo y me acorde de aquellos consejos que daba @ilovegintonic de cuando salia por los bares de Madrid y me dije: "le echo cojones y me voy solo a ver el concierto, total, cuando estamos mis amigos y yo en un concierto es como si estuvieramos solos" y alli que me plante a verlos. Llegue, me eche mi cerveza, empece a encontrarme a toda la gente que conocia que empezaron a preguntarme por mis amigos y en aquel momento me dio cosa el decir: "no, no, que vengo solo", asi que capee el temporal hasta que la guarra chinojaponesa empezo a cantar. A lo que llevaba 5 minutos de concierto aparecio una chica de aqui que habiamos conocido un mes antes con una amiga y tambien me pregunto por mis amigos. Le confese que estaba solo y al final nos quedamos los tres juntos, nos pillamos un pelotazo de escandalo, ella se peleo con su amiga y a dia de hoy no se hablan y a dia de hoy creo que es lo mas parecido que puedo tener a una relacion porque aunque eso ocurrio en agosto de 2019, luego quedamos el año pasado casi por las mismas fechas y a dia de hoy despues de 20 mil peleas es lo mas parecido que tengo a una relacion que no es. Y eso que acabamos de hablar hace 10 minutos.

Y todo eso por aquel dia que sali solo.


PD: Y la chinojaponesa se enfurruño conmigo y no me volvio a hablar. Aunque en lo que termine la pandemia espero volver a verla en el antro de los sodomitas.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops:



PD: Ahora entendereis porque, entre otras cosas, defiendo el "sushi".
 
Última edición:
Arriba Pie