Vercetti
Clásico
- Registro
- 5 Sep 2003
- Reacciones
- 2
simpatizante rebuznó:Vercetti rebuznó:Sr. Misosofos:
¿Es esta su IP? ----> 80.224.139.12
![]()
Buenas Tardes.
De, nada.
Más bien![]()
![]()
![]()
TIENE VD. RAZON
Que lameruzo

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
simpatizante rebuznó:Vercetti rebuznó:Sr. Misosofos:
¿Es esta su IP? ----> 80.224.139.12
![]()
Buenas Tardes.
De, nada.
Más bien![]()
![]()
![]()

Misosofos rebuznó:tengo ip dinámica.
HIHHIHIIHIHIHIHIHIHIHHI
Gañan rebuznó:Que tío tan amable. Seguro que es de esos que nada más bajarse algo del emule lo graban y lo borran.
![]()
Misosofos rebuznó:tengo ip dinámica.
HIHHIHIIHIHIHIHIHIHIHHI
Joputica rebuznó:Misosofos rebuznó:tengo ip dinámica.
HIHHIHIIHIHIHIHIHIHIHHI
y yo te he metido un troyano que me notifica tu ip cada 5 minutos hihihihihihihihihiihihihihihihihihiihihihihiihih
Besitos mil.
Misosofos rebuznó:Joputica rebuznó:Misosofos rebuznó:tengo ip dinámica.
HIHHIHIIHIHIHIHIHIHIHHI
y yo te he metido un troyano que me notifica tu ip cada 5 minutos hihihihihihihihihiihihihihihihihihiihihihihiihih
Besitos mil.
No te lo crees ni tú ;)
Henry Chinasky rebuznó:![]()
![]()
ya puestos porque no pone un dialer y cobra pedazo de cabrón aprovechado :pla :pla
P.D. Joputica, ese look no le favorece, insisto en la perilla y las patillas
Misosofos rebuznó:Henry Chinasky rebuznó:![]()
![]()
ya puestos porque no pone un dialer y cobra pedazo de cabrón aprovechado :pla :pla
P.D. Joputica, ese look no le favorece, insisto en la perilla y las patillas
Uhmm... ¡No se me había ocurrido!
Ahora en serio, ¿sabes qué son los FTPs de ratio? A mí no me parece ninguna estafa. Es un sitio para intercambiar, y así consigues que suban cosas y crezcan los ficheros a compartir. ¿Qué tiene de malo? Imbéciles...
Misosofos rebuznó:Ahora en serio, ¿sabes qué son los FTPs de ratio? A mí no me parece ninguna estafa. Es un sitio para intercambiar, y así consigues que suban cosas y crezcan los ficheros a compartir. ¿Qué tiene de malo? Imbéciles...
Vercetti rebuznó:Misosofos rebuznó:Ahora en serio, ¿sabes qué son los FTPs de ratio? A mí no me parece ninguna estafa. Es un sitio para intercambiar, y así consigues que suban cosas y crezcan los ficheros a compartir. ¿Qué tiene de malo? Imbéciles...
¿Quien necesita su FTP de Ratio teniendo a nuestra disposición el apasionante mundo del P2P?
Metasé su FTP en el orto...
FORRAGAITAS
P.D. Ah... Y de IP dinámica nada...
calosgouzy rebuznó:Me sorprende Ud. Señor Vercetti![]()
Ese lenguaje no parece suyo caballero!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.