Fuck the Forrest Gump bareback and with bicho

beckerola

RangoVeterano
Registro
29 Oct 2005
Mensajes
1.114
Reacciones
63
Pues nada, teníamos a las feminazis esas sacando las tetas en cuanto podían, pero parece que no era suficiente y ahora tenemos "Fuck The Forest", que es una organización ecológica algo peculiar. Los integrantes de esta divertida organización se despelotan y chingan en prácticamente cualquier sitio público, y todo ello para reivindicar que hay que proteger el medio ambiente y la selva. Lo hacen por tener una profundas convicciones y no por dinero (chingan gratis). Cualquiera se puede unir al grupo, por lo que si alguien se quiere triscar a una hippie jovenzuela, esta es su oportunidad. Ya hay una película para promocionar el movimiento. De momento unas fotos.


Fuck for forest


uten-navn3-jpgkristi-130.jpg


fuck-for-forest.jpg


6313_950_534.jpg


62198_NpAdvHover.jpg
 
Me recuerda a Elián infinito amor. ¿Y el SIDRA? Porque no tienen pinta de ser muy limpitas, y el tío es apelero.
 
Quita quita, ya sabemos qué pasó la última vez que fuck From The Forest:

4217415.jpg
 
En primer lugar la cosa no da ni para paja, las tías tienen pinta de sucias, pero no de guarras, que es lo que importa.

Por otra parte si esto se pone de moda en España miren por dónde, y en contra de mis principios, voy a trocar los paseos dominicales por el monte por la caza.
 
Le acabas de alegrar la navidad y posiblemente el resto del año a Miguel Ricart.
 
Joder, jovenzuelas sin depilar ninguno de sus recovecos, con greñas perrofláuticas y oliendo a chotuno....madre de dios que puto ascazo me dá. Encima se reproducirán los muy hijosdeputa. :face:
 
Orco de Moria rebuznó:
Joder, jovenzuelas sin depilar ninguno de sus recovecos, con greñas perrofláuticas y oliendo a chotuno....madre de dios que puto ascazo me dá. Encima se reproducirán los muy hijosdeputa. :face:
A chotuno dice :lol: esas llevan sin ducharse desde verano por lo menos....
 
Cuando entre Benito os va a soltar una hostia que pa' qué. Fijo que para el muy cabrón todavía no huelen lo suficiente a "hembra" :face:


Personalmente me acercaría a la de la foto sólo con un soplete atornillado a una pértiga.
 
Bueno, bien ahí fockándose la naturaleza y tal.



20.jpg






Pero qué es esto. Tanto plástico, tanta luz de no bajo consumo. Están perdiendo la esencia.





36.jpg
 
Y a esto se le quita la interrogación y bien podría ser la imagen del Rapiñas.





4.jpg
 
Eso es lo que tiene irse con una dogfluter, que suele ser una ruleta rusa, más que con cualquier otra cerda que no lleve esas pintas, salvo que sus atributos salten tanto a la vista que solo tengas que preguntarte si cuando le bajes los leotardos te vas a encontrar el matojo ese que rula por el desierto en las películas del oeste. Las rastas restan feminidad a kilotones y si encima le sumas que muchas de ellas suelen ir con pantalones anchos de tela jipi de esa, con botas y con sudaderas con rayas y gorrito ya puede ser muy guapa de cara para por lo menos tener una cierta garantía de que te vas a follar a una tía medio en condiciones.
La que sale metiendose la mazorca en la foto que ha puesto el señor Burócrata tiene un culo a lo John Stagliano bastante poderoso, pero ya digo, es una ruleta rusa y como te salga la bala tienes que apechugar para dejar bien alto tu honor de hombre y de forero.

Los vídeos de su página güeb son una marcianada de la hostia, dignos de esta santa casa. Dejo aquí el vidrio correspondiente a la foto que abre el hilo y si no es así se trata de otro concierto del palo.

Sexo en público, follando en un concierto
 
Yo me bajé la peli ayer y es un coñazo, ni medio polvo hay, sólo un par de tetas.
 
Burócrata rebuznó:
Bueno, bien ahí fockándose la naturaleza y tal.


20.jpg

Pues desde aquí no se ve muy peligroso. En caso de apuro se entra por la backdoor y ya luego sólo te tienes que limpiar la nocilla del cimbrel (que si son muy de comer lechugas y tal supongo que no tendrá mucho atasco en la zona del colon practicable por un micropene foril, pero eso ya que lo expliquen los nutricionistas de la casa).
 
Burócrata rebuznó:
Pero qué es esto. Tanto plástico, tanta luz de no bajo consumo. Están perdiendo la esencia.





36.jpg

Y látex... adonde vamos a parar

5.jpg



Hablando de Elián infinito amor, si él no es el precursor de todo esto, cerca le anda


tumblr_lu3f38uKtG1qhdbvfo1_1280.jpg
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Cuando entre Benito os va a soltar una hostia que pa' qué. Fijo que para el muy cabrón todavía no huelen lo suficiente a "hembra" :face:


Personalmente me acercaría a la de la foto sólo con un soplete atornillado a una pértiga.

Tú a la de la foto y a cualquier otra, no te jode :lol:
 
Hacen el amor como dothrakis, si es que a eso se le puede llamar hacer el amor. :oops:
 
beckerola rebuznó:
Pues nada, teníamos a las feminazis esas sacando las tetas en cuanto podían, pero parece que no era suficiente y ahora tenemos "Fuck The Forest", que es una organización ecológica algo peculiar. Los integrantes de esta divertida organización se despelotan y chingan en prácticamente cualquier sitio público, y todo ello para reivindicar que hay que proteger el medio ambiente y la selva. Lo hacen por tener una profundas convicciones y no por dinero (chingan gratis). Cualquiera se puede unir al grupo, por lo que si alguien se quiere triscar a una hippie jovenzuela, esta es su oportunidad. Ya hay una película para promocionar el movimiento. De momento unas fotos.


Ahora?


Ahora?


Ahora hijosdeputa?


Si esto debe tener 10 años polomenos.
 
Madre de dios, me levanto de un ban y me encuentro esto

esto si es un jilo como dios manda.

Pues yo me apunto, me encanta eso de la naturaleza , follar, las hogueras a la luz de la luna,

las hogueras.....mmmmmmmmmmmm
 
sexo naturista:
- HOMBRES: pichacortas
- MUJERES: feas tipo Sofía Coppola, planas, gordas, tetas de pera. Sacadas del hilo "barrabasadas del badoo".

por cierto, se ha colado un bukkakero :lol: :lol:
1720281944.jpg
 
Si te haces una foto estilo Tarzán,ya sabéis con una lechuga en el tarro,dos rodajas de tomates en los pezones y media docena de espárragos mientras os los metéis por el culo y se la mandáis,os dan una contraseña para entrar en el área de ''miembros''.
Serian diez fotos,supongo que dará igual de diez foreros diferentes.:D
 
Arriba Pie