Fuck the Forrest Gump bareback and with bicho

Me parece extrañísimo que uniendo: a) el innato afán imitador de los niños y b) el innato puterío de toda hembra.

La chiquilla de atrás no esté ya lamiéndole el nardo al crío.

Por otra parte me apabulla el arrojo o la inconsciencia del tipo, parece que la perroflauter de la izquierda tiene en la mano un apio o similar. ¿Y si en plena faena la tía confunde el momento de morder el vegetal con el de lamer el rabo?
 
Dos churumbeles aprendiendo lo que es la vida.
 
El de la camiseta de PUMA es forero fijo... yo incluso diría que del Distrito Trisomía.

1720281944.jpg
 
ramonico rebuznó:
A chotuno dice :lol: esas llevan sin ducharse desde verano por lo menos....

Psss, putilla, creo que no le voy a dar salami soplandole suavemente en la nuca, por lo que no le importa una puta shit si huelo o no a cabrales revenido....hijo de la Logse, respete a sus mayores :99
 
Cuidado con ver las fotos que transmite sida por Wifi.

En mi imaginación, una organización con esos ideales, lucía muchísimo mejor :mad:

Yo creo que las arañas, que hay dentro de esas vaginas, ayudan a estimular el orgasmo por el tema del incesante cosquilleo de las patas. Manera con la reaccionan los arácnidos al ver taponada con un émbolo de pus la única salida de su nido.
 
melpomene rebuznó:
Cuidado con ver las fotos que transmite sida por Wifi.

En mi imaginación, una organización con esos ideales, lucía muchísimo mejor :mad:

Yo creo que las arañas, que hay dentro de esas vaginas, ayudan a estimular el orgasmo por el tema del incesante cosquilleo de las patas. Manera con la reaccionan los arácnidos al ver taponada con un émbolo de pus la única salida de su nido.

abuCejoT.gif
 
Atrás
Arriba Pie