Fue como un sueño

• Iniciador del tema Iniciador del tema Juvenal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sólo quiero apuntar que aquellos a quienes aman las hijas de los elfos desaparecen de este mundo, pero, a veces, regresan cuando ellas se han cansado de su juguete, y regresan a un mundo que ya no es el suyo, han pasado los años y los siglos, pero no para ellos.

En sus ojos, en el tiempo que les quede de vida, siempre llevarán esa nostalgia y esa melancolía por haber vivido entre la Hermosa Gente.

Moporday rebuznó:
Bueno, el final un poco peor de lo que me esperaba, pero me lo he leído del tirón y yo no leo nunca (De ahí mi analfabetismo), así que es buena señal.

saludos.

Dígame en qué se puede mejorar. A esas alturas ya se me acabaron las pilas.

Juvenal rebuznó:
Dígame en qué se puede mejorar. A esas alturas ya se me acabaron las pilas.

No se caballero, no soy el más indicado para dar consejos sobre como escribir un relato. A mi es que, personalmente, no me va mucho el tema de las Hadas, yo hubiera sido partidario de algo más oscuro.

Pero se hace ameno, por lo menos para mi.

Ese lo publico en otro foro hace ya mucho tiempo....o ese o uno muy parecido

Moporday rebuznó:
No se caballero, no soy el más indicado para dar consejos sobre como escribir un relato. A mi es que, personalmente, no me va mucho el tema de las Hadas, yo hubiera sido partidario de algo más oscuro.

Precisamente el fragmento del hada es el que da el giro a la historia y le da el "toque", prescindir de él hubiese dejado un relato muy gris.

Algo más oscuro?? Brujas, acaso?

Juvenal rebuznó:
No diga eso. Puedo henchirme de orgullo y atraer la ira funesta de algún dios celoso, vengativo e infantil. Eso sí que sería inquietante.

No quisiera morir de éxito en plena juventud.

Y usted no me tire de la lengua, que sabe que necesito poco para abrir las compuertas de los elogios :wink:

No hable de muertes, estamos en la flor de la vida.

Antígona rebuznó:
Precisamente el fragmento del hada es el que da el giro a la historia y le da el "toque", prescindir de él hubiese dejado un relato muy gris.

Algo más oscuro?? Brujas, acaso?.

No las brujas es más de lo mismo. Algo más oscuro como descubrir una fosa común que su tío habría creado para cubrir de tierra a sus numerosas víctimas, que, casualmente, eran todas de raza negra y seguidores de Tupac.

Yo que coño se...

Es mío, ahora le hice unos pequeños retoques, atendiendo a ciertas sugerencias.

Me alegro de que te acordases, arianne. Señal de que te gustó :wink:

¿Qué hay de su agria polémica con Arianne, alias la de verde?

Si, soy una moñas, lo reconozco.....es de lo poco que no me pareció ladrillazo :oops: . Como digo lo malo, también digo lo bueno

Arianne me cae fatal, y la considero una mala zorrae, por el mero hecho de que se mete y profesa un odio notable hacia Juvenal.

Fíjate lo que son las cosas. Y no la conozco de nada.

Pistolas_Joe si mal no recuerdo escribía en el hilo de experiencias con trans :2 ¡MAMÁ, MIEDOOOO! :18

Gracias por su admiración, sr. Loco, pero tiene una distorsionada percepción de la realidad y ya ve que mantengo las distancias con ud. a pesar de sus encendidos elogios. Y deje de jugar con mecheros, que los carga el diablo.

El Loco de las Coles rebuznó:
Arianne me cae fatal, y la considero una mala zorrae, por el mero hecho de que se mete y profesa un odio notable hacia Juvenal.

Fíjate lo que son las cosas. Y no la conozco de nada.

Otro amiwito :oops:

¿Alguien ha estado leyendo Rip van Winkle?

Muy bueno el relato Juvenal.

Lo cierto es que Juvenal escribe de vicio...que sepas que el blog es inminente, jeje. ;)

Juvenal rebuznó:
Pistolas_Joe si mal no recuerdo escribía en el hilo de experiencias con trans :2 ¡MAMÁ, MIEDOOOO! :18

Gracias por su admiración, sr. Loco, pero tiene una distorsionada percepción de la realidad y ya ve que mantengo las distancias con ud. a pesar de sus encendidos elogios. Y deje de jugar con mecheros, que los carga el diablo.

Cualquier excusa es buena para meterse con cualquiera que sea la ultrazorra.

Y como bien sabe usted, la ocasión la pintan calva.

Juvenal rebuznó:

Off course, no lo niego y escrito está:
Nadie la chupa mejor que una trans brasileira. 8)

Pd, a ver si me leo los otros dos cachos.... o mejor lo dejo para mañana en el curro.

Pdd, no le hacia seguidor de mi trayectoria, me sonrroja :oops:

Un verdadero placer leerlo.
Entretenido, con una prosa elaborada a la vez que accesible que encandila.

Gracias.

Por lo que he leído has escrito más cosillas.
¿Tienes alguna web donde las tengas "publicadas"?

Sí, a mi también me has recordado a Eduardo Mendoza.

trasnmite calma y paz,sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en la ultima parte.
Me gusta como escribes,sin duda.

Atrás
Arriba Pie