Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
¿Alguno viendo "Fuga en Dannemora"? Me ha molado la premisa del piloto. Protagonizan Benicio del Toro y una señora que se ha comido a Patricia Arquette.
¿Alguno viendo "Fuga en Dannemora"? Me ha molado la premisa del piloto. Protagonizan Benicio del Toro y una señora que se ha comido a Patricia Arquette.
Lo de la Arquette es tal cual lo dices. Me preguntó si la conocía, y le dije que ni puta idea. Luego me dijo quién era y no daba crédito a mis tres ojos. Eso sí, el chichi le pica una "jartá" en la serie. No para de ofrecerse a un preso para que se la folle, a la mínima ocasión que tiene.
3 capitulos ya en Movistar de una serie que promete.
Dirigida por Ben Stiller (Si, el mismo) cuenta la historia real de la fuga de 2 presos ayudados por una trabajadora del taller de costura del centro penitenciario.
El trabajo de los actores, Benicio del Toro,Paul Danno y Patricia Arquette (el papel de ella buenisimo) de calidad.
Buena ambientación, localización al estilo Fargo.
La duración de los capitulos un poco excesiva, pero de momento no hay relleno.