[RETARDS] Fui el primer y quizás único subnormal que suspendió gimnasia en mi instituto

Max_Demian

Puta rata traicionera
Registro
17 Jul 2005
Mensajes
34.087
Reacciones
28.108
Fue en primero de bachillerato, en pleno melocotonazo, mientras eclosionaba mi personalidad esquizodepremierder. Las clases de gimnasia tocaban a última hora dos días a la semana y yo pasaba de ir. Como las demás asignaturas las llevaba bien pues me dejaban caminar coomo yo camelaba.

En segundo de bachillerato tuve que recuperar haciendo trabajos sobre preparación física y entrenamientos así como varios exámenes.

Y eso es todo.
 
En 3ero de EGB mi clase tenía que pintar un puto mural de mierda, con una vaca, una granja y no sé que más chorradas. Pues allá que fui a pintar mi parte, y yo no sabía pintar. El pincel me chorreaba por la pared y jodí todo el dibujo. Toda la puta clase indignada. "El Empty no sabe pintar", y lo decía una gorda y el hijo de puta que era un delincuente con su padre en la cárcel. Claro, todos premios Nobel y yo un mierda que no sabía pintar.

Siempre me ha jodido no saber dibujar una puta mierda.
 
Durante los dos primeros trimestres de 7º de EGB suspendí 7 de 10. Solo aprobé Educación Física, Religión y Dibujo.
Un máquina era.
 
Yo por ahí anduve varios años también. Llegué a falsificar las notas para dejarme tres o cuatro asignaturas suspendidas en vez de siete u ocho. Y había alguna chavala en mi clase que se echaba a llorar si le caía una...

Los años de la ESO me los pasé enteros sin que me importasen una puta mierda casi ninguna de las asignaturas. No es que fuese retrasado, que también, es que un profesor avisaba de que para tal día había examen o deberes, y yo ni tomaba nota. Según salía por la puerta se me olvidaba, y cuando llegaba el día anunciado agachaba la cabeza, me comía una bronca, y dejaba que el profesor pusiese otro clavo en mi ataúd académico. Recuerdo un curso que el profesor de matemáticas ya vio el ímpetu que llevaba. Un día casi al principio del curso se inventó un reparto de sillas y a mí casualmente me tocó en la última mesa (literalmente porque la última fila solo tenía una mesa junto a la ventana). Y allí me pasé el curso mirando por la ventana, sin entender absolutamente nada -como si se enseñase mandarín- sin hacer nada y sin que el profesor me mirase siquiera.

De hecho gracias a la ESO o a alguna modificación posterior yo obtuve el título sin haber aprobado matemáticas ni un solo año. Y creo que según la importancia de las asignaturas en aquella época podías pasar de curso incluso con dos suspendidas, y también obtener el título, si le llorabas un poco al tutor.

Como encuentre el libro de escolaridad igual nos echamos unas risas.
 
¿porqué los más listorros de la clase son siempre los menos dispuestos para la "gisnasia"?

mi primo hoy ingeniero, se paseaba literalmente cuando había gimnasia junto con los nerds de la clase , mientras que los borricos y trisómicos como un servidor, dábamos patadas al balón
 
Última edición:
Yo en tercero de BUP llegaron a quedarme 7 asignaturas en el primer trimestre, una de ellas gimnasia. No es que fuera un negado para el ejercicio físico, pero hicieron un examen teórico de no recuerdo muy bien qué. Creó que era un temario con una combinación de reglas de algunos deportes, nutrición y medicina deportiva básica y lo cateé. Lo mejor fue que me di cuenta del suspenso a la vuelta de vacaciones. Que manda cojones. Ni lo miré bien siquiera en su momento, prueba del nivel de atención que le prestaba a los estudios. Me gustaba más la juerga entonces que a un tonto un lápiz. Estaba todas las tardes de litronas y vagueando.

A eso hay que añadir que tenía colgadas otras dos asignaturas de segundo de BUP, lo justo para no tener que repetir curso. Y me costó horrores aprobar lo necesario en Septiembre para evitarlo. Una asignatura pendiente era matemáticas y la otra ya no recuerdo bien si era Biología, Inglés o Latín. Sin embargo me encantaba la Historía. Sacaba notables fácilmente. Música tenía sobresaliente pero eso era normal. Tocaba el saxo habitualmente desde pequeño y así siguió hasta hace poco. Religión era imposible suspenderla. Era un aprobado general.

Creo que el punto de inflexión que me hizo cambiar fue descubrir ese suspenso en gimnasia. Recuerdo que daba por hecho el aprobado y el nivel de vergüenza y rabia conmigo mismo que sentí al redescubrir ese suspenso en una “María”, me hizo ver que no iba bien, obligarme y prometerme a mí mismo cambiar.

En Junio sólo me quedaron ya tres. Dos de ellas las matemáticas de segundo y tercero, pero en Septiembre pasé al COU limpio, donde saqué notables y algún sobresaliente en Química y Matemáticas, precisamente.

Y todo esto trabajando por las tardes en una academia de Mecanografía que me daba un buen dinero. Lo que ahora serían 300€ al mes más o menos para financiar fiestas continuas que no decayeron ni mucho menos, tabaco caro (Marlboro fumaba) videojuegos, ropa y caprichos

Recordándolo ahora me parece imposible que sucediera.
 
Última edición:
En tercero de EGB me olvidé de sumar y restar y me pasaron a segundo. Para mí dos más dos no hacían cuatro, sino veintidós. Y ya dos menos dos, el mero hecho de pensar en tal cálculo me convertía los sesos en bechamel.
 
Fue en primero de bachillerato, en pleno melocotonazo, mientras eclosionaba mi personalidad esquizodepremierder. Las clases de gimnasia tocaban a última hora dos días a la semana y yo pasaba de ir. Como las demás asignaturas las llevaba bien pues me dejaban caminar coomo yo camelaba.

En segundo de bachillerato tuve que recuperar haciendo trabajos sobre preparación física y entrenamientos así como varios exámenes.

Y eso es todo.

Eras bien desmadroso pinchi Máx, te volabas las clases pa echarte tus churros de mota con las morritas ¿cuando fue que te volviste tan sangrón?
 
No conocí el tufo de los suspensos hasta el álgebra y el cálculo de primero de carrera. Cerca estuve con la gimnasia de 3º de BUP y el puto test de Cooper. Me salvó ser árbitro de competiciones internas, que subía nota.
 
Me pasé los cursos de la ESO cateando todas y falsificando las notas en un cibercafé. En tercero o así ya dejé de ir a clase, salía a primera hora, quedaba con otro chaval y nos íbamos a los recreativos o a la zona turística a hablar con las francesas de intercambio a ver si caía algo. Luego había que volver a casa a revisar el buzón por si había una carta del instituto con las faltas de asistencia.

Me pasé dos años así. Ahora que lo pienso hubiera sido mucho más cómodo y fácil quedarse en clase con la calefacción y un asiento, pero me dió por ahí.
 
Última edición:
En primero de BUP la zorra de gimnasia ponía mejor nota a los gordos que según ella se esforzaban que a los atletas.

El de matemáticas te suspendía si los ejercicios en el examen no estaban a la altura de un cinco por mucho que te dejases la piel en ello.
 
Mi nivel de vagancia/desmotivación es tal que EN PÁRVULOS, llamaron a mi madre a indicarle que :
"Señora, es que este crío no es que no quiera aprender, es que se niega hasta a dibujar y le da igual salir al recreo que no"
 
Yo suspendí un montón el maravilloso año que me bullyingaron y no había suspendido nada antes y no suspendí nada después hasta llegado 2° de bachillerato que la de matemáticas me dejó solo matemáticas para septiembre porque según ella había aprobado porque estadística y probabilidad se me daba bien pero el resto no tenía ni puta idea y así no. Fue su excusa para hacerme callar con mi más de 4'5 de media en el bolsillo. Suspendí los dos primeros trimestres y en el último, que se daba estadística y probabilidad saqué un 9 y según ella, aunque por media me hubiera aprobado, no podía tolerar tal desequilibrio.
En fin.
A pesar de siempre aprobar todo y con notas razonablemente buenas, era el eterno "este niño puede dar más de sí" que todos los profesores y mis padres me decían. Yo no sé de dónde se sacaban esa supuesta inteligencia escondida que yo tenía, pero a mí no me engañaban. Yo siempre estudié mucho para poder ir aprobando. Mis aprobados no eran por generación espontánea o por comprensión o por inteligencia sino por constancia en el estudio e hincar codos. Yo me dejaba el alma en el campo, luchando por cada balón, no era de esos con un talento natural que saben dosificar su inteligencia. Nunca he sido un portento en nada y en esto también rayaba la mediocridad, lo que pasa que como leía y tendía a la introspección la gente me otorgaba cualidades que ni tenía ni iba a tener nunca, por más cara de bueno que tuviese o más gafas de culo de vaso.
Luego en la facultad se fue todo a tomar por culo. En el primer cuatrimestre mantenía mi disciplina y, sobre todo, no conocía apenas a gente y aprobé todo y con buenas notas.
En el segundo cuatrimestre empecé a conocer gente y los placeres extra que otorga estudiar una carrera y suspendí todas. El desaguisado lo arreglé en septiembre pero ya perdí el hábito de estudiar para siempre y ya tener que compaginarlo con trabajar fue el acabose y pasé sin pena ni gloria, contentándome con solo aprobar y suspendiendo bastantes veces.
 
Última edición:
Luego en la facultad se fue todo a tomar por culo. En el primer cuatrimestre mantenía mi disciplina y, sobre todo, no conocía apenas a gente y aprobé todo y con buenas notas.
En el segundo cuatrimestre empecé a conocer gente y los placeres extra que otorga estudiar una carrera y suspendí todas. El desaguisado lo arreglé en septiembre pero ya perdí el hábito de estudiar para siempre y ya tener que compaginarlo con trabajar fue el acabose y pasé sin pena ni gloria, contentándome con solo aprobar y suspendiendo bastantes veces.

Si hubieras ido por el camino del hombre recto, aquél que se encuentra rodeado por la avaricia de los egoístas y la tiranía de los hombres malos, quién sabe. No hubieras follado, tu vida no hubiera sido un banquete sexual, pero quién sabe, podrías llevar una chaqueta de tweed coderas de cuero y tener tu despacho en la facultad de Filosofía y Letras. Ser un gentleman and scholar.
 
Si hubieras ido por el camino del hombre recto, aquél que se encuentra rodeado por la avaricia de los egoístas y la tiranía de los hombres malos, quién sabe. No hubieras follado, tu vida no hubiera sido un banquete sexual, pero quién sabe, podrías llevar una chaqueta de tweed coderas de cuero y tener tu despacho en la facultad de Filosofía y Letras. Ser un gentleman and scholar.
No me da para tanto. Me da para ir aprobando con notas entre el 6-8 y raramente más altas, pero para lo que no me da con total seguridad es para ser de los que pasan la criba en unas oposiciones.
Soy del montón. Una medianía que no le da ni para ser calvo del todo.
Con o sin mujeres, con o sin alcohol y sin fiestas y sin borracheras el resultado hubiese sido el mismo, en mi opinión, solo que llevar una vida más disoluta aceleró el proceso
 
En tercero de la ESO suspendí todas menos gimnasia y no se si himformatica (ofimática). Al final enderecé y fui aprobando de manera raspada por mi infinita dejadez, salvo en mates que se me daban bien y sacaba nueves o dieces. El problema era que no daba ni palo.
 
A pastorear a pecuecas como tú, no te creas que no me maldigo por ello. De haber estudiao un poco más, ahora sería incluso admin, o tendría un kiosko.
que seria de el clon de un kioskero que habia, que cada vez que posteaba , siempre soltaba una frase en plan

"esto es asi porque blabla bla bal"
el marca?si,tome, son dos euros que viene con suplemento.

un grande.
 
En tercero de la ESO suspendí todas menos gimnasia y no se si himformatica (ofimática). Al final enderecé y fui aprobando de manera raspada por mi infinita dejadez, salvo en mates que se me daban bien y sacaba nueves o dieces. El problema era que no daba ni palo.
Ah, la informática.
Yo la elegí en 3° de la ESO. Era una novedad. Al parecer era el primer año que la ponían de optativa.
Bueno, pues al empezar la clase entra por la puerta una anciana meona que se dedicó el primer trimestre a que aprendiésemos las partes físicas de un ordenador, el segundo trimestre a enseñarnos MS-DOS y el tercer trimestre a nada porque como era ella también la profesora de biología se dedicaba a utilizar las clases de informática para completar lo que faltase por dar de sus clases de biología.
Había unos 5 ordenadores para una clase de 25 personas.
Vaya tiempo perdido, madre mía
 
Atrás
Arriba Pie