[RETARDS] Fui el primer y quizás único subnormal que suspendió gimnasia en mi instituto

A qué institutos ibais que usabais duchas? A los de la Grecia clásica?
En mi colegio de EGB era obligatorio ducharse; si la profesora era tía había que asomarse por la puerta y apuntaba que te había duchado.

Algunos guarros se ponían la toalla a la cintura, se mojaban en el lavabo y se hacían los duchados.
 
Nosotros ni duchaos ni tampoco nos decían que llevásemos camiseta extra.
Se limitaban a poner caras de asco cuando entraban en clase, a abrir las ventanas y a llamarnos verracos salvajes unos instantes antes de empezar la lección.
Me acuerdo un chaval que estuvo en mi clase en tercero y cuarto de la ESO que tenía la particularidad de que en vez de oler a sobacos o a perro mojao el tipo olía a culo sucio. Le olías la cabeza y olía a calzoncillo de final de un día de cagalera.
A mi me daban una pequeña tregua en esos instantes y la tomaban con él así que, en el fondo, me alegraba de que aquél asqueroso chaval estuviera en clase.
 
Nunca destaqué en nada pero tampoco fui de los mas torpes. Me daría un 6.
 
Última edición:
Fue en primero de bachillerato, en pleno melocotonazo, mientras eclosionaba mi personalidad esquizodepremierder. Las clases de gimnasia tocaban a última hora dos días a la semana y yo pasaba de ir. Como las demás asignaturas las llevaba bien pues me dejaban caminar coomo yo camelaba.

En segundo de bachillerato tuve que recuperar haciendo trabajos sobre preparación física y entrenamientos así como varios exámenes.

Y eso es todo.

nfNeT7YvTozx0cv7ze3mplZpo1_500.gif
 
Me pasé los cursos de la ESO cateando todas y falsificando las notas en un cibercafé. En tercero o así ya dejé de ir a clase, salía a primera hora, quedaba con otro chaval y nos íbamos a los recreativos o a la zona turística a hablar con las francesas de intercambio a ver si caía algo. Luego había que volver a casa a revisar el buzón por si había una carta del instituto con las faltas de asistencia.

Me pasé dos años así. Ahora que lo pienso hubiera sido mucho más cómodo y fácil quedarse en clase con la calefacción y un asiento, pero me dió por ahí.

¿La E.S.O? Yo os hacía a todos más viejetes, de la generación X. :lol:

A mí también me catearon gimanasia durante casi toda la ESO (y creo que a finales de la primaria también porque tuve un profesor gilipollas y asqueroso).

Creo que en el hecho de suspenderme iba implícito cierto vicio malicioso por parte del profesor, que veía como en mis calificaciones anteriores su asignatura "no me la tomaba en serio" y en fin, ¿para qué perder las costumbres de motivarte vía suspenso?. Nunca lo entendí. En las pruebas del primer trimestre sacaba marcas similares a las de mis compañeros; ya digo, vicio de suspenderte si ven que el anterior profesor también lo hizo. Eso y que nunca me escogían para jugar al fútbol o baloncesto (deportes qe odio, era más de baile, patinaje y gimansia rítmica).

A veces creo que fue por la mala suerte de tener profesores varones; de estos con pintas de garrulos, chandals ochenteros. El de 3ºy 4º fue el peor porque el aire de pedófilo que gastaba es indescriptible.

Al final yo misma desistí de hacer la clase en mi afán de ser toda una chica mala-malota del curso 2003. Es que ni llevaba el uniforme deportivo ni nada, total ¿para qué?
 
Última edición:
Mujer suspende una asignatura: la culpa es de que el profesor es hombre y por si queda algún cabo suelto siembro la duda de que pudiera ser que sea pederasta
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie