-=*Ventosidad Vaginal*=- rebuznó:
Una puta digna? Los cojones
Las putas no son mas que unas vagas vividoras que saben perfectamente que en 2 noches pueden cobrar bastante mas que en una semana de trabajo digno, que luego no exijan derechos ni pollas en vinagre, si quieres ganarte la dignidad, déjate el espinazo cada día currando como hacen todos los españoles, ha sido su elección pasarse los días comiendo rabos en látex, que apechuguen con las consequencias de una sociedad que las desprecia y con razón , después de todo incluso nuestras madres podrían pasarse las noches esperando en callejuelas al desesperado de turno
A no ser que sea una inmigrante engañada por una mafia y obligada a ser prostituida en contra de su voluntad para generar beneficios a los hijosdepta de siempre, en ese caso mas que dignidad me parece una injusticia tan grande como que en la civilización actual todavia existan esclavos
Camello de pastel, Critico etico moral,defensor de los valores patrios y subnormal, no me dejo nada verdad?
vender el cuerpo para ganar dinero es lo que hace todo el mundo.
unos utilizan la mente, otros la fuerza fisica, otros que como tu que son mongolos son contratados para que las empresas reciban ayudas y las putas venden su agujero para ganar dinero.
La ley de la oferta y la demanda, una puta gana lo que se estipula en el mercado libre que es digno, por que ya me diras tu si hacen como las compañias aereas y ponen todos los mismos precios o muy similares en asambleas secretas en benidorm de la Confederacion de burderles y prostibulos españoles.
Una puta se llega a follar seres que en muchos de nuestros casos no tendremos que aguantar ni como jefes, seres repulsivos cuyo unica salida es irse de putas porque sino irian violando por ahi.
Que mucha gente tenga unos valores basados en dogmas de la iglesia en los que se equipara el sexo por diversion con asesinar es de auntentica mofa.
Excepto las putas de lujo las cuales no creo que sean una representacion del colectivo putero, el resto de putas desempeñan su curro bajo unas condiciones pesimas sin controles, sin seguridad social, sin jubilacion, sin nada para que luego encima tengan que aguantar a subnormales como tu que eres camello de escaparete y mogolico perdido.
Cada cual hace con su vida lo que le sale de los cojones y nadie es quien para juzgarla mientras su vida no se meta en la de los demas.
Aqui lo que pasa es lo de siempre que debeis de tener algun tipo de trauma infantil.