Fumadores pestilentes y apestados

cocreta2000

Maricón por oposición
Registro
27 Sep 2006
Reacciones
16.930
Hola hamijo fumadora.

Nuestra memaministra ha dado un empujoncito para cuidar nuestra saluc.
Adiós al tabaco: estas son las zonas donde Sanidad prohibirá fumar próximamente

¿que quieras echar un pito en la terracita? Pues te jodes.
¿que quieres hacerte un trujo en la piscina después del baño?
Pues te vas al coche
¿Qué quieres fumarte un malboro light en un concierto de Taburete?
Pues te sales fuera
¿Que tarda mucho el bus y quieres animar a los cercanos con tu humito?
Pues te cruzas la acera.
Jeje
:ilgdenormal:

Torpedo a la línea de flotación de la hostelería de terrazas.

El PSOE se ha convertido en una madre pesada entrometida follamoros.

llevo años levantándome de la terracica pa fumar porque mi padre lo hacía y mira que en murcia la terraza es santa y trina. bueno, algunas veces sí otras no, depende.
terraza de cafetería, no. terraza de tapeo comidas cenas, sí. mi viejo lo hacía para rascarse las pelotas y tirarse peos.

La Santa Inquisición
Nos cosen a prohibiciones pero tranquilos, que es por nuestro bien.
Lo hacen porque somos unos zoquetes y necesitamos que el Gran Marstre nos marque el camino de la virtud.

Ahora voy a fumar MÁS.

El estanquero de mi pueblo volvió a fumar cuando se prohibió en los bares, dijo que para no perder cuota de mercado.

Donde todavía, ya veremos con la nueva ley o lo que sea que vayan a sacar, se puede fumar es en la puerta de las urgencias de los hospitales. Me he pasado casi todo el día en uno y cómo estaba aquello de colillas!!!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

De aquí a unos años me imagino recordando cuando podía vivir sola, tener coche, fumar un pitillo en una terracita, mirar alrededor y ver gente normal, no moronegros y panchos contrahechos... Menuda mierda todo.

El psoe prohibió fumar en los bares después de liar un zipizape de la ostia. Se le vuelve a votar y vuelve a dar el mismo por culo. Pero no podemos decir que no estábamos avisados ni que nos ha pillado por sorpresa.

Hola hamijo fumadora.

Nuestra memaministra ha dado un empujoncito para cuidar nuestra saluc.
Adiós al tabaco: estas son las zonas donde Sanidad prohibirá fumar próximamente

¿que quieras echar un pito en la terracita? Pues te jodes.
¿que quieres hacerte un trujo en la piscina después del baño?
Pues te vas al coche
¿Qué quieres fumarte un malboro light en un concierto de Taburete?
Pues te sales fuera
¿Que tarda mucho el bus y quieres animar a los cercanos con tu humito?
Pues te cruzas la acera.
Jeje
:ilgdenormal:

Pues os jodéis, putos drogadictos de mierda.

Me acuerdo mucho de cuando quitaron las mascarillas en la calle y de repente las volvieron a poner así por las buenas, y del toque de queda... De todo

Y de los aplaudidores y de los que se volvían como policías controlando al vecindario siendo simples vecinos sin más autoridad que la tuya.

Y de los aplaudidores y de los que se volvían como policías controlando al vecindario siendo simples vecinos sin más autoridad que la tuya.
¿Todavía fuma Nobel a diario o se lo reserva para el finde con las amiguis?

Que nos quieren quitar desplomarse uno en una terraza al aire libre y echarse un pitillo

Ahora te levantas! Y fumas a 6 metros y haces genuflexión

No puede ser lo que está pasando. Es tremendo. Y mientras tanto hordas y hordas de gentuza entrando sin control, todo el mundo investigado, todo el ministerio, guardiaciviles muriendo con y por narcotráfico en nuestras playas, y ahora a los de apie no nos dejan irnos a tomar nuestro refrigerio con pitillo al aire libre, de repente.

Es de un nivel de restricción tal que no os lo imagináis

Yo mataría o encargaría matar sólo por esto, me parece de una bravuconería máxima por parte de los narcos mandamases

Atrás
Arriba Pie