Fumadores pestilentes y apestados

Porque lo de actuar con sentido común no lo contemplamos, mucho mejor prohibir.

Que si veo que estoy solo en la terraza, o sin gente demasiado cerca, pues fumo y ya está. Y si hay gente pues controlo un poco para dónde va el humo y actúo en consecuencia. Y si alguien me dice que molesto pues apago el cigarro o me voy a otro sitio hasta terminarlo.

Y al revés, si alguien está fumando y no me molesta pues lo dejo en paz. Y si me molesta se lo digo educadamente para que lo deje. Eso sí, si se me pone chulo y no lo apaga se come el cigarro.

A todos los que fuman deberían sacarles las gónadas por la garganta, tanto a ellas como a ellos.

No sois más que basura

Queréis fumar?

A tomar por culo, todos juntos en barcos herméticos en aguas internacionales. Un mes a base de tabaco y agua. Los que sobrevivan, a trabajar a los invernaderos de Almería, los que no, incinerados en alta mar y comprimidos en cubos que el nazinormal del Musk enviará al sol en sus pollas gigantes espaciales

Última edición:
Yo de entrada estoy de lejos en contra de tanta prohibición y obligación, pero lo que ocurre en España es que hay mucha gente que no sabe comportarse en sociedad, pero mucha, ¿eh? Y por eso se producen cosas como que no puedas fumar en ciertas terrazas* de la Comunidad Valenciana aunque estés solo, que no puedas circular a más de 80 km/h por las autovías de tres carriles del Gran Bilbao (por los radares, claro) aunque vayas igualmente tú solo a las 4 de la madrugada, las patochadas que padecimos durante la pandemia y no digamos lo que se nos viene encima con las ZBE (que daría para hilo) and so on and on and on...

* Si tienen 2 o más paramentos laterales (cristalera, muro, tabique, panel...) se considera cerrada

Porque lo de actuar con sentido común no lo contemplamos, mucho mejor prohibir.

Que si veo que estoy solo en la terraza, o sin gente demasiado cerca, pues fumo y ya está. Y si hay gente pues controlo un poco para dónde va el humo y actúo en consecuencia. Y si alguien me dice que molesto pues apago el cigarro o me voy a otro sitio hasta terminarlo.

Y al revés, si alguien está fumando y no me molesta pues lo dejo en paz. Y si me molesta se lo digo educadamente para que lo deje. Eso sí, si se me pone chulo y no lo apaga se come el cigarro.

Estaba echando de menos las medidas contundentes, menos mal que al final tienes en cuenta que no todo el mundo atiende a razones y las mencionas.

Última edición:
A todos los que fuman deberían sacarles las gónadas por la garganta, tanto a ellas como a ellos.

No sois más que basura

Queréis fumar?

A tomar por culo, todos juntos en barcos herméticos en aguas internacionales. Un mes a base de tabaco y agua. Los que sobrevivan, a trabajar a los invernaderos de Almería, los que no, incinerados en alta mar y comprimidos en cubos que el nazinormal del Musk enviará al sol en sus pollas gigantes espaciales

¿Ha vuelto ud en forma de chapas?

Yo de entrada estoy de lejos en contra de tanta prohibición y obligación, pero lo que ocurre en España es que hay mucha gente que no sabe comportarse en sociedad, pero mucha, ¿eh? Y por eso se producen cosas como que no puedas fumar en ciertas terrazas* de la Comunidad Valenciana aunque estés solo, que no puedas circular a más de 80 km/h por las autovías de tres carriles del Gran Bilbao (por los radares, claro) aunque vayas igualmente tú solo a las 4 de la madrugada, las patochadas que padecimos durante la pandemia y no digamos lo que se nos viene encima con las ZBE (que daría para hilo) and so on and on and on...

* Si tienen 2 o más paramentos laterales (cristalera, muro, tabique, panel...) se considera cerrada
Completamente de acuerdo, hay gente que se ha criado en una puta porquera y lo peor es que cuando salen se agrupan como los cochinos.

Hoy mismo, almorzando con los del trabajo en nuestra terraza habitual se nos han puesto un grupo de ocho charos, voluntarias de un centro educativo cercano, que la que reía más bajo tenía la capacidad de reventar un puta bombilla con sus chillidos.

Fumando, gritando, riendo y haciendo el gilipollas como si no existiera el resto del planeta y este fuera suyo para hacer lo que les saliera del papo. Iba a decirles algo pero el dueño del bar me ha visto venir y me ha hecho STOP con la mano... Luego pagando me ha dicho: tranquilo, que estas aquí no almuerzan más, a partir de mañana no tienen mesa porque (oh, que pena) estarán SIEMPRE todas reservadas.

Última edición:
Completamente de acuerdo, hay gente que se ha criado en una puta porquera y lo peor es que cuando salen se agrupan como los cochinos.

Hoy mismo, almorzando con los del trabajo en nuestra terraza habitual se nos han puesto un grupo de ocho charos, voluntarias de un centro educativo cercano, que la que reía más bajo tenía la capacidad de reventar un puta bombilla con sus chillidos.

Fumando, gritando, riendo y haciendo el gilipollas como si no existiera el resto del planeta y este fuera suyo para hacer lo que les saliera del papo. Iba a decirles algo pero el dueño del bar me ha visto venir y me ha hecho STOP con la mano... Luego pagando me ha dicho: tranquilo, que estas aquí no almuerzan más, a partir de mañana no tienen mesa porque (oh, que pena) estarán SIEMPRE todas reservadas.

La última vez que estuve de cervezas con españoles (subí foto y @Morzhilla me dijo que era el camarero) fue un puto esperpento.

Nos bebimos 300 cervezas, cenamos como cerdos y al ir a pagar a una puta subnormal se le metió en la cabeza que nos estaban cobrando de más. Se tiraron 3 putas horas discutiendo con el camarero (discutiendo por signos, por supuesto) hasta que se dieron cuenta que no tenían ninguna razón.

Lo peor de todo es que nos habíamos comido unos codillo, platos para compartir y su puta madre y cerveza para un regimiento. Que no recuerdo cuanto salía la cuenta pero entre 60 y 80 euros. Y esta gente tenia cuarenta y tantos y estaban de vacaciones. Cuarenta años y sumando todo una y otra vez. 40 años y no puedes pagar 80 euros y dar propina sin hacer un escándalo y ponerte a dar por culo.

En fin, un puto ridículo y unos putos gitanos.

Y sí, aquí la forma de saber si hay un grupo de españolas es porque son las únicas que gritan. Es que son las únicas que se oyen por la calle. Oyes gritos, te acercas y 100% que es un grupo de española.

Última edición:
La última vez que estuve de cervezas con españoles (subí foto y @Morzhilla me dijo que era el camarero) fue un puto esperpento.

Nos bebimos 300 cervezas, cenamos como cerdos y al ir a pagar a una puta subnormal se le metió en la cabeza que nos estaban cobrando de más. Se tiraron 3 putas horas discutiendo con el camarero (discutiendo por signos, por supuesto) hasta que se dieron cuenta que no tenían ninguna razón.

Lo peor de todo es que nos habíamos comido unos codillo, platos para compartir y su puta madre y cerveza para un regimiento. Que no recuerdo cuanto salía la cuenta pero entre 60 y 80 euros. Y esta gente tenia cuarenta y tantos y estaban de vacaciones. Cuarenta años y sumando todo una y otra vez. 40 años y no puedes pagar 80 euros y dar propina sin hacer un escándalo y ponerte a dar por culo.

En fin, un puto ridículo y unos putos gitanos.

Y sí, aquí la forma de saber si hay un grupo de españolas es porque son las únicas que gritan. Es que son las únicas que se oyen por la calle. Oyes gritos, te acercas y 100% que es un grupo de española.
Españolas de Barcelona, a esas las oyes gritar antes de llegar a la esquina.

España está llena gañanes. Pero llenísima. Solo tienes que hacer una cola en algún sitio. El de atras se te pone a 2 centímetros de tú nuca echándote el aliento. Y sí tú con el de delante dejas una distancia que vendría a ser la correcta, llega uno y se te cuela delante en cerocoma.
Lidiar con la gente a dia de hoy es discutir, echarle más morro que él para que no te tome el pelo, ponerte de mal cagar...
Patrón me manda a algún lao a arreglar algo y mas de la mitad de las veces, el que falla es el tio que no tiene ganas de trabajar. Y me quiere tomar por idiota para alargar el tiempo y así el curra menos mientras quiere que yo busque una avería inexistente.
Y si eso, volvemos a sacar el tema de vivir en comunidades.
Lo dicho, lidiar con gente, uno de los mayores ascos.

Este es el otro puto cáncer de este cochambroso país de indigentes mentales, retrasados y soplagaitas de los españoles.

¡LOS PUTOS GRITOS EN LOS BARES!

Acaso no pueden hablar en voz normal??? Eso que has vivido tú, lo vivo yo muchas más veces de lo que os pensáis. En España es lo más común. Y sobre todo las charos, las putas charos gritan más que los hombres.

Solo tienes que viajar a otros países para ver la diferencia. Ni siquiera en los Burger Kings o McDonald's se siente una mosca. Y habiendo niños igualmente.

Este es el otro puto cáncer de este cochambroso país de indigentes mentales, retrasados y soplagaitas de los españoles.

¡LOS PUTOS GRITOS EN LOS BARES!

Acaso no pueden hablar en voz normal??? Eso que has vivido tú, lo vivo yo muchas más veces de lo que os pensáis. En España es lo más común. Y sobre todo las charos, las putas charos gritan más que los hombres.

Solo tienes que viajar a otros países para ver la diferencia. Ni siquiera en los Burger Kings o McDonald's se siente una mosca. Y habiendo niños igualmente.

Jaja los niños dices... Aquí los niños están en los bares bebiendo de tu Cocacola y los padres ni caso le hacen. Que dan ganas de darle un collejón

Jaja los niños dices... Aquí los niños están en los bares bebiendo de tu Cocacola y los padres ni caso le hacen. Que dan ganas de darle un collejón

A los niñitos aquí sólo les falta fumar en las terrazas: se ponen a gritar y berrear, lloriquear, ponerse de pie en las sillas, botar balones, pasar cochecitos de juguete por las mesas (propia y contiguas) simulando ruido de motor o directamente dando golpes contra la mesa.

Y los papis a lo suyo porque todo eso es normal...

España está llena gañanes. Pero llenísima. Solo tienes que hacer una cola en algún sitio. El de atras se te pone a 2 centímetros de tú nuca echándote el aliento.
Eso casi lo he vivido yo cuando tenía que sacar dinero del cajero automático, no de esos que están dentro del local, sinó de los que están en el exterior en la calle.

Alguna que otra vez se me ha puesto una Charo.

Sobre todo son viejos que se me ponen casi pegados que casi parece que me estén viendo el saldo y lo que estoy sacando de la cuenta corriente. Es para decirles: Espérese! Retírese un poco más hacia atrás gilipollas!

Están invadiendo mi espacio y viendo todas las operaciones que hago.

¿Alguno más le ha pasado?

Eso casi lo he vivido yo cuando tenía que sacar dinero del cajero automático, no de esos que están dentro del local, sinó de los que están en el exterior en la calle.

Alguna que otra vez se me ha puesto una Charo.

Sobre todo son viejos que se me ponen casi pegados que casi parece que me estén viendo el saldo y lo que estoy sacando de la cuenta corriente. Es para decirles: Espérese! Retírese un poco más hacia atrás gilipollas!

Están invadiendo mi espacio y viendo todas las operaciones que hago.

¿Alguno más le ha pasado?

No, pero tirate un peo.

No sé si lo que voy a decir ya lo he dicho, seguramente sí, me la sopla, total si tenéis gafas. Yo vengo de familia 100% full fumadora, cogí un asco al tabaco a niveles cuanticos de disimulación. FUMAR ES EL SINÓNIMO DE SER UN ANORMAL. Os lo resumo hijos de puta:

. Beber = UN HOMBRE
. Drogarse = UN HOMBRE
. FUMAR = UNA MUJER O UN MARICÓN VOTANTE DEL PSOE

pero qué dise hombre con lo rico que sienta un porrito con el café en el balcón con la fregca

Hombre que fuma = HOMBRE MARICÓN FACILMENTE CONTROLABLE y además votante del PSOE o de cualquier PARITIDO DE MIERDA SEPARATISTAS de esos vascos y catalanes que ya hay que dejarles vivir, por eso tienen miedo a VOX, que en realidad VOX es un partido de derechas simplón, una derecha de un país BLANCO.

Ultra derecha, NO TENÉIS NI MIERDA DE LO QUE SIGNIFICA ESO. Mira en una ULTRADERECHA, TE CEPILLAS A GENTE, HAY ASESIANATOS justificables por ejemplo con la ETA, ahh, que matáis INOCENTES, muy bien, si son carne, PERO VOSOTROS Y VUESTRAS FAMILIAS TAMBIÉN y se les ejecuta.

Lo curioso de todo esto es que las TORTURAS A LOS ETARRAS que ellos tanto se quejan ERAN REALES, es como coger al MARICÓN DE @FUMANCHU e ir ejecutando su familia, en 10 minutos se ha cagado encima y está cantando el cara al sol. Coño ellos eran los gudaris no? pero España siempre ha sido un país de maricones, que pena.

Aún así NUNCA PUDISTEIS CON FRANCO MARICONES.

Pues no, no lo creo... como tampoco creo que, si me mean en un zapato, me vaya a hacer un agujero, o que si me escupen, tosen o estornudan en la cara, me vayan a salir granos o verrugas; la cuestión es otra: si quieres fumar, hazlo (pero lejos porque molesta*)...

* Igual no es el mismo ejemplo

Joder, estás comparando que te escupan en la cara con que haya alguien fumando a tres metros al aire libre.
Que te molesta, eso lo entiendo.
A mí me molesta la gente que habla a gritos o que lleva perfumes asquerosos, pero no me va el prohibicionismo.

Si hay una zona para fumadores sí, pero eso de que unos pobres enfermos blandengues y asquerosos estén tocando los cojones al resto pues no es de recibo.

1749166245840.webp

Yo tengo fotos exactamente igual a esa y también salgo con un cigarro en la boca, incluso con la misma ametralladora.

cosa que no tiene nada que ver con el 99% de la gente que se fuma un cigarro en una terraza mientras berrea.
te puntúo esta respuesta con un 2/10 👎

No hay un porcentaje preciso de la población que colaboraba con la Securitate. Estimaciones sugieren que una gran parte de la población, posiblemente un 30%, colaboró de alguna forma, ya sea como informantes, trabajadores o simplemente para sobrevivir bajo la presión del régimen comunista.

Idos a tomar un rooibos a la puta biblioteca y a tomar un poquito por culo, qué ganas de agarrar de la boca con una mano a tanto pazguato, medianía y poli de balcón, y de apagarle la txusta de un marlboro con la otra en la puta córnea. Tanto saco de mierda ocupado en construir un totalitarismo depredando sobre las pequeñitas parcelas de poder sobre fruslerías que le dan sobre sus semejantes, mientras paga por ello con absolutamente toda su autonomía.

Os llevan por donde quieren, a veces como borregos, y las pocas veces que vislumbrais la felicidad como putos perros mordisqueando las patas del resto del ganado.

Atrás
Arriba Pie