Hipotecas plazo fijo y basuco

• Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero así es como sois los jodidos putos españoles, siempre amenazando y siempre tocando los cojones en el curro, siempre chuleando, no podéis vivir en paz ni tener buen rollo, siempre tiene que haber algún hijo de puta que dé por el culo, puto país de mierda y putos españoles de los cojones.

Eso es lo que yo llevo años diciendo, pero me dicen que como no viajo por el mundo no aprecio lo bueno que es vivir en España. Es una falacia ad hominem de tipo circunstancial.

¿Desde cuando valen los gramos a 50?
Joder pues desde 1995 mínimo, es algo que no fluctúa, la coca a 50-60 y el spiz a 15-20. Ahora es cuando me dices que tu primo de Bilbao trae un spiz rosa a 13 y una coqueta a 45 que si alita de pollas, que si mierdas.....es un standard, joder

Editado cobardemente:
Joder pues desde 1995 mínimo, es algo que no fluctúa, la coca a 50-60 y el spiz a 15-20. Ahora es cuando me dices que tu primo de Bilbao trae un spiz rosa a 13 y una coqueta a 45 que si alita de pollas, que si mierdas.....es un standard, joder
Pues yo debo tener cara de tonto porque me la cobraban a 60 eurazos y eso que era una mierda y corta de peso.

Atrás
Arriba Pie