Hipotecas a tiro fijo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Silvia tiene las tetas escurridas, como las yonkis. Eso ya no tiene ninguna consistencia, la quitas el sujetador y se queda eso como dos calcetines sudaos.
Huele a sida en esa habitación que echa para atrás
Eso lo que huele es a proyecto ombre.

Y la muerte ya anda afilando la guadaña con estos dos. ¿Llegarán a Navidades o la cascan de un chute durante el veranete? Yo apuesto al chungo veraniego.
 
Eso lo que huele es a proyecto ombre.

Y la muerte ya anda afilando la guadaña con estos dos. ¿Llegarán a Navidades o la cascan de un chute durante el veranete? Yo apuesto al chungo veraniego.
Yo apuesto por susto gordo y rehabilitación, no creo que palmen.
 
Yo a mitas, el muere el 10 de agosto y ella del susto se rehabilita despues. La magia negra no se equivoca nunca.
 
Muere él de un chungazo, ella se deprime y lo deja por un tiempo, pero vuelve a recaer al poco y acaba esquizo perdida haciendo vídeos como este :

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


A él, por ponerle una fecha, digo que antes de Navidades, los yonkos llevan fatal el frío del invierno.
 
los yonkos llevan fatal el frío del invierno.

Poco sabe ustec de yonkarradas, fotofobia y deshidratación. El yonko hama la nocturnidad, el frío y la ausencia de vida, propia de lo que el calor y la luz representan.
El símil vampírico el siguiente anuncio le va a huevo, carnal.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Si ha de darles un pampurrio, en verano. Mediodía. Asfalto emetreintista. 3 días indoor. Golpe de calor.
God bless the dead.
 
Última edición:
Poco sabe ustec de yonkarradas, fotofobia y deshidratación. El yonko hama la nocturnidad, el frío y la ausencia de vida, propia de lo que el calor y la luz representan.
El símil vampírico el siguiente anuncio le va a huevo, carnal.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Si ha de darles un pampurrio, en verano. Mediodía. Asfalto emetreintista. 3 días indoor. Golpe de calor.
God bless the dead.


Me genuflexo ante una sabiduría de la que yo carezco, la humildad es el camino hacia ella.

Penis.
Testicle.
Gñe, añado.
 
En ese último vídeo que habéis puesto se ve una vez más que a ella le sienta la farla de otra manera que a Simón. El pavo está relativamente fresco y mantiene el tipo, mientras que ella va ya gripada y con el piloto automático. Dicho de otra manera, hace ya bastante que es Simón el que se tiene que currar las rayas si no quiere que vuele por los aire lo que queda.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Cómo me gustaría hacerle un facial (feisial) a Silvita.
 
Están estancados desde hace bastante, el pueblo quiere Fakings.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Cómo me gustaría hacerle un facial (feisial) a Silvita.

Pues seguramente sea facil de cumplir,nunca he visto mamadoras mas agradecidas que las comebolsas :lol:
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Cómo me gustaría hacerle un facial (feisial) a Silvita.


Joer, en la foto captura del vídeo ella saca tres palmos de mandibula.
 
EN DIRECTO

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Espero que cuando salgan a la carretera lleven cambio automático como mínimo.
 
Los cortes en el montaje son tela inquietantes

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Perdonar, repetido, en el hilo de vídeos podía estar coño... utilicemos las taxonomías copón.
 
Última edición:
Típico de cocainómanos, la noche anterior estaba a tope de power como para comerse el mundo y al día siguiente se viene abajo porque no le llega por unos céntimos en una gasolinera y la dependienta no se los perdona. La coca te hace que vivas las cosas con más intensidad, cualquier mierda es la euforia padre pero claro, luego cualquier contratiempo es el fin del mundo. No hay más que ver a los farloperos cuando se saludan entre ellos, que los ves y parecen hermanos gemelos que los separaron hace años y uno ha estado en la cárcel y otro en la guerra, y se encuentra y se dan unos abrazos y unas gilipolleces de salutaciones y luego resulta que hace dos noches estuvieron de liada en el garito de siempre. Esa gente es así, les gusta vivir en una montaña rusa. Para lo único que es bueno la coca es para conducir, te metes un tirito y te anticipas al trazado de las curvas, controlas mejor los pedales, la tracción, los adelantamientos, todo. Pero para el día a día la veo un poco desquiciante.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie