- Registro
- 26 Sep 2025
- Reacciones
- 715
Ahora va al rescate, sí.
Ella fue la que lo arrojó al vacío, para empezar.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ahora va al rescate, sí.
Que los puso, coñoooooooooooooooo, en su hilo.Mientes mas que respiras.
Eres un FRAUDE.
Como nuestras madres cuando nos paren.
A ti no, que eres i.a.
Analiza el vídeo primigenio.
Simón va pasadísimo pero a la vez sobrio, controlando, en una complicada danza al borde del abismo que ejecuta con la maestría y precisión de un yonki veterano (jejeje). Es la otra, la puta imbécil, la que no deja de decir tonterías y hace recaer sobre ellos el ojo mediático. Desde entonces, la caída, que ha sido en cadena para él y sostenida y aliviada por múltiples redes de seguridad para ella.
Analiza el vídeo primigenio.
Simón va pasadísimo pero a la vez sobrio, controlando, en una complicada danza al borde del abismo que ejecuta con la maestría y precisión de un yonki veterano (jejeje). Es la otra, la puta imbécil, la que no deja de decir tonterías y hace recaer sobre ellos el ojo mediático. Desde entonces, la caída, que ha sido en cadena para él y sostenida y aliviada por múltiples redes de seguridad para ella.
Él va borracho/resacoso, ella puesta de farlopa.
Son mundos distintos, yo he estado en ambos, muchas veces a la vez, jejeje.
Como si necesitaramos que alguien nos convenza de que hay una mujer detrás que tiene la culpa de todo...
Yo ni en uno ni en otro, pero a veces alucino y entro en un bucle en el que no puedo dejar de llamar subnormal a @Alcaudon.
@LlaverizadoTu mejor masuno con muchísima diferencia. Debe haberte ayudado una IA poderosísima.
Tu mejor masuno con muchísima diferencia. Debe haberte ayudado una IA poderosísima.
Pues no, no es un fraude.Mientes mas que respiras.
Eres un FRAUDE.
Pues no, no es un fraude.
Google es paguitero "premium" gracias a nuestros impuestos y
espero que tu también contribuyas a ello.
Bueno no es sorpresa, pero sí es "JÚBILO" que me jubilo, así que expongo datos, como hay que exponer, no como vuestras putas mierdas de aportaciones que son excasas y paupérrimas como vuestras vidas.
Pensión de 2076,14€ Brutos, de los que se le aplica una retención de 132,67€ quedando una cuota de 14 PAGAS ÍNTEGRAS (ojo) 1943,47€, lo que en naviBAN y verANO cobraré 3886,94€
El IRPF me ha salido bajo porque tengo al niño que tiene 11 años, de ser más pequeño, hubiere bajado más. Cuando suba al máximo se quedará en un 13% que espero pagarle a la madre para...
- GoogleTM
- alduin maricón borrachin palizas retrasotm detlef schrempf>>irpf gafas>>lentillas googletm cansino pdf y sin lol maricon el que llame maricon a alduanus paguita por subnormal sæterbakken demente gordo drogata progre-woke sæterbakken mamarracho gordo drogata progre-woke verruga mas tonto que una mierda y palurdo verruga rabia como los condenaos
- Masunos: 184
- Foro: Foro General
El miércoles pinta bien, ehQué maravillosas deben ser unas naBidades en casa del GoogleTM. Ya las estoy viendo. Moroks en el sofá untándose nata en las pollas para cuando "el señorito" quiera el postre, la tele con el programa especial de Telecinco a todo volumen, la mesa llena de mierda de gato y bolsitas de cocalina, folletos de Vox con la foto del Paguitero Máximo a caballo y con la mirada en el horizonte español donde nunca se pondrá el sol cuando el mande, charcos de orina por todo el piso, y como guinda, el crío sentado solo en un extremo de la mesa pidiendo entre lágrimas volver con mamá, porque ella no vive en un contenedor de basura con ascensor.
Los Reyes Magos van a venir calentitos este año.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.