Bobby Perú
Clásico
- Registro
- 4 Oct 2011
- Reacciones
- 2.036
Estoy viendo el Equipo de Investigación y sale todo digno el Tiparraco, un Youtuber DE MIERDA, que no es el más indicado para hablar.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Treinta pastillones del tirón según se comenta, con erótico resultado viajando en la lechera al hospital.lei que anoche le dio una sobredosis de tramadol o lo fingio, no se , a mi no me hacen ni gracia ninguno de los 2
Lo que yo jamás he visto es aún poli toxicómano con panza y la piñata de una pieza.
Si. Lo va hacer indestructible jajaEs porque tiene una mujer que le cuidajajajaja
Siempre toma de 30 en 30 ?Última hora: 30 tramadoles juntos con otras cosas (no específica), y mossos y ambulancia corren en su auxilio.
Siempre toma de 30 en 30 ?
Lo que yo jamás he visto es aún poli toxicómano con panza y la piñata de una pieza.
Tendrá descuento en la farmacia, o estará cumpliendo su objetivo de 2025. Yo, a este paso, al mío ya no llego.Siempre toma de 30 en 30 ?
El Freak show a dia de hoy es una canal llamado "Los gemelos" que han metido en uns casa a taraos estilo Cárdenas en su época de crónicas, incluso han rescatado algunos de aquellos personajes.
El otro dia acudió la policía y cortaron el directo ya que la cosa se salía de madre.

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.