Fumadores pestilentes y apestados

Quien quiera drogarse que lo haga en su puta casa. Calles libres de fentanilo y nicotina.
A mi cuando me operaron me metieron la mierda esa del fentanilo para sedarme. Vi a mi padre. No se lo que me dijo porque me lo dijo en arabe y no entendi una mierda, pero por como levantaba las cejas y que le desaparecieran los parpados al mirarme a la entrepierna, cuando saco el nokia 3310 deduzco que estaba llamando a san pedro "oye que igual no vuelvo solo, por si las moscas, mesa para dos"

siendo fumador, no esque aplauda estas medidas, las recrudeceria. Ilegalizar el tabaco.
- no coloca
- cancer
- enfisema pulmonar
- te huele la mano de las pajas en lugar de a doritos cuando te rascas los testiculos y a gamba cuando te la pelas, a tabaco.

Editado cobardemente:
Si sóis fumadores y acudís a alguna urgencia médica jamás seáis tan subnormales de decir que os metéis dos paquetes diarios por el culo

Si sóis fumadores y acudís a alguna urgencia médica jamás seáis tan subnormales de decir que os metéis dos paquetes diarios por el culo
pero como medico o como paciente?

No es lo mismo llegar a urgencias, "que me muero y fumo mucho"
que ser el doctor y susurrarle al paciente, "voy por el segundo paquete de camel del stress, que le pasa?"

Editado cobardemente:
1

los vicios son muy nuestros, queremos fumar

pero como medico o como paciente?

No es lo mismo llegar a urgencias, "que me muero y fumo mucho"
que ser el doctor y susurrarle al paciente, "voy por el segundo paquete de camel del stress, que le pasa?"

Doy fe. Yo no soy médico pero he trabajado con ellos jijiji. ji. ji

ji

Cuando voy al trabajo paso cerca de un centro médico y doy fe de que los que chupan guardias se salen cada dos por tres y se meten los cigars doblados.

Menudas chimeneas.

Editado cobardemente:
es anthony bourdain, fue un friegaplatos muy bueno. esa foto es famosa por el meme de "your unemployed friend at 12am on a monday"
Lo mas cojonudo es esto "Formado en el Instituto Culinario de América"

Aqui es el unico momento en que un español y un frances podrian mirarse mutuamente con complicidad y mirar al pavo ese y reirse como camaradas, señalandole con el dedo "pero que culinario ni que ostia, hamburgueso.... dile tu algo gabacho."

Recuerdo el aeropuerto de Bucarest en el que tenían a todos los putos fumadores metidos en una especie de pecera para que se fumaran sus cigars antes de los vuelos.

Era una imagen dantesta, joder. A pesar del estractor de aire funcionando a toda hostia se veía una especie de niebla ahí dentro que salían las criaturas con un hedor a MIERDA brutal y los ojos rojos.
Las esquinas de la "pecera" ya no eran transparentes, una capa marrón se había adherido al cristal.

"La misma capa marrón que deben tener estos hijos de puta drogadictos por dentro" Pensé.

Lo mas cojonudo es esto "Formado en el Instituto Culinario de América"

Aqui es el unico momento en que un español y un frances podrian mirarse mutuamente con complicidad y mirar al pavo ese y reirse como camaradas, señalandole con el dedo "pero que culinario ni que ostia, hamburgueso.... dile tu algo gabacho."
bueno, el tipo viajó por todo el mundo. lo que le gustaba era comer y follar

Recuerdo el aeropuerto de Bucarest en el que tenían a todos los putos fumadores metidos en una especie de pecera para que se fumaran sus cigars antes de los vuelos.

Era una imagen dantesta, joder. A pesar del estractor de aire funcionando a toda hostia se veía una especie de niebla ahí dentro que salían las criaturas con un hedor a MIERDA brutal y los ojos rojos.
Las esquinas de la "pecera" ya no eran transparentes, una capa marrón se había adherido al cristal.

"La misma capa marrón que deben tener estos hijos de puta drogadictos por dentro" Pensé.

Yo soy fumador y huyo de los entornos cerrados y las cámaras de gas. Yo fumo de forma sana y también odio al resto de fumadores hijos de puta.

Como es la cosa que suele oler a metros de distancia aunque esten cerrados.

Lo buenos de fumar es que acorta la vida de los subnormales.

Efectivamente, amigo Fumanchó, otro detalle terrorífico de la pecera, era que a pesar de ser un compartimento estanco, aquello no era capaz de retener el olor a mierda nauseabunda.

Efectivamente, amigo Fumanchó, otro detalle terrorífico de la pecera, era que a pesar de ser un compartimento estanco, aquello no era capaz de retener el olor a mierda nauseabunda.

En el de Ámsterdam también existía eso, al menos hace unos años.

Mi viejo fuma farias y eso es una mierda pestilente. No sé cómo lo aguanta mi madre. Hasta el perro pone mala cara.

Y el tío lo apaga cuando llego yo y casi es hasta peor.

Pero mueren matando a unos cuantos talibanes del aire limpio, vía pasiva, y estos ni a pedos pueden contraatacar.

Jaque mate, pringuis. Muahahahaha...

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie