Fumar porros no es güeno (II)

HombrePollo

RangoVeterano
Registro
4 May 2004
Reacciones
0
Otro artículo que demuestra que los porros no son tan beneficiosos como nos intentan hacer creer los dueños de los grow shops.

El cannabis favorece los brotes psicóticos en adolescentes

El cannabis incrementa el riesgo de padecer brotes psicóticos entre los adolescentes que consumen esta sustancia. Los efectos son especialmente notables entre aquellos que tienen una predisposición a este tipo de trastornos psicológicos y se agravan a medida que aumenta el consumo.

Así lo asegura un estudio llevado a cabo conjuntamente por científicos de la Universidad de Maastricht (Holanda) y el Instituto de Psiquiatría Max Planck de Munich (Alemania) que esta semana publica la revista 'British Medical Journal'.

Más de 2.400 jóvenes entre 14 y 24 años residentes en Munich, fueron entrevistados por un equipo de psicólogos dirigido por la doctora Cécile Henquet. Cuatrocientos de ellos respondieron que fumaban al menos cinco porros al mes.

Además de su estatus socieconómico se les preguntó por su consumo de alcohol o tabaco, otras drogas ilegales y se midió su predisposición natural a sufrir brotes psicóticos de acuerdo con una escala previamente establecida.

Después de cuatro años de seguimiento, los resultados demostraron que cualquier nivel de consumo incrementaba el riesgo, con más probabilidades entre los sujetos de mayor consumo. Entre los adolescentes con predisposición a experimentar estos trastornos, las probabilidades se multiplicaron por dos respecto a los no consumidores.

Los autores reconocen que no es la primera vez que se asocian ambos elementos, aunque los mecanismo causales que los relacionan siguen siendo asunto de debate. Sin embargo, esta investigación se decanta más por la posibilidad de que ambos, cannabis y propensión, interactúen sinérgicamente incrementando los efectos que puedan tener por separado.

Citando estudios en animales, los autores recuerdan que la pubertad es una edad de especial vulnerabilidad con respecto a los efectos adversos de estas drogas. "Los daños causados por la exposición prolongada a los canabinoides pueden ser más profundos si ésta se produce durante la adolescencia y en individuos con una vulnerabilidad anterior", concluyen.

en ocasiones, cuando estoy fumao en exceso, mi mente se vuelve psicotica.
no paro de darle vueltas a cosas sin mayor importancia, y saco conclusiones de éstas propias de un paranoico

aparte de esto, mis facultades mentales se ven enormemente disminuidas y no soy capaz de mantener una conversacion

en pocas palabras, me quedo pa'lla

semete rebuznó:
en ocasiones, cuando estoy fumao en exceso, mi mente se vuelve psicotica.
no paro de darle vueltas a cosas sin mayor importancia, y saco conclusiones de éstas propias de un paranoico

aparte de esto, mis facultades mentales se ven enormemente disminuidas y no soy capaz de mantener una conversacion

en pocas palabras, me quedo pa'lla

Pero aclara que te gusta coño!

a mi me la pela donde se ponga mi porrito de marihuana . y mi cervecita todas las noches ke se kite el resto del mundo
:P

Trabajar me afecta muchisimo mas a la cabeza, que todo los porros juntos que me he fumado y me fumaré. Pero nadie prohibe trabajar. Que se vayan a tomar por el culo con sus avisos de mierda.

HARDU rebuznó:
Trabajar me afecta muchisimo mas a la cabeza, que todo los porros juntos que me he fumado y me fumaré. Pero nadie prohibe trabajar. Que se vayan a tomar por el culo con sus avisos de mierda.

Y hacer deporte? Esos sudores ese sufrimiento.

deividi rebuznó:
HARDU rebuznó:

Y hacer deporte? Esos sudores ese sufrimiento.
Hombre, mientras sea con moderación...pero machacarse como un perro todos los dias tienen que ser malisimo fijo.
Respecto a los sudores tienes razón. El único deporte que aguanto y que hago todos los dias es la natación. Dentro del agua no se suda (o por lo menos no lo notas).

HARDU rebuznó:

Si no, no serían tan normales las bajas por depresión en el curro. Trabajar produce esquizofrenia (si haces lo contrario de lo q haces mal, también puede estar mal... o puede estar mal mañana o la semana q viene), crisis de ansiedad ("más rápido!"), trastornos obsesivo-compulsivos (te hacen hacer la misma cosa 200000 veces cada día durante años), brotes psicóticos chungos ("deseo asesinar salvajemente a mi jefe y a mis compañeros de trabajo") y un largo etcétera.
Alguien me dijo una vez q cualquier cosa q te apetezca en un momento dado, te sentará mejor q algo q no te apetece, independientemente de lo q considere un médico. Y si siguen existiendo los trabajos mierdosos, seguiremos aconsejando un gran cañardo de hierba tras la jornada laboral. Un clavo saca otro clavo, a q si?

¿Y qué tal va para los brotes de soja? Lo digo porque igual para Japón interesa la importación.

Yo casi me quedo pillao por los porros.
Ellos venian por las noches y me tocaban. Eran muchos.

Digais lo que digais

Esta claro que el stress en el trabajo es malo, y los porros tambien... no vale ninguna excusa.. Me parece una tonteria que saqueis esos razonamientos para autoconvencerosy excusaros.. pero alla cada uno.. :2

Re: Digais lo que digais

Saga rebuznó:
Esta claro que el stress en el trabajo es malo, y los porros tambien... no vale ninguna excusa.. Me parece una tonteria que saqueis esos razonamientos para autoconvencerosy excusaros.. pero alla cada uno.. :2
Yo no me autoconvezco de nada. Se que los porros son malos. Lo que me jode es la traca que dan todo el santo dia con la droga paquí y la droga palla.

pues yo cuando estoy fumada se me disparan los sentidos de forma bestial, si ya de por si tengo buen olfato y oido, con unos porros en el cenicero soy wonderwoman, y si me concentro en esa sensacion es como si el universo se replegara en ella, todo tiene una importancia desmesurada y soy incapaz de ver las cosas por su propio nombre, es como si estoy en un universo raro y no tuviera cuerpo, solo mente y sentidos.

fisicamente, el corazon me va a mil y siento todo en mi cuerpo, desde el bombear de la sangre por las venas hasta la brisa q corre por los pelillos de la nariz :lol:

si la fumada es compartida normalmente me descojono

midgär rebuznó:
pues yo cuando estoy fumada se me disparan los sentidos de forma bestial, si ya de por si tengo buen olfato y oido, con unos porros en el cenicero soy wonderwoman, y si me concentro en esa sensacion es como si el universo se replegara en ella, todo tiene una importancia desmesurada y soy incapaz de ver las cosas por su propio nombre, es como si estoy en un universo raro y no tuviera cuerpo, solo mente y sentidos.

fisicamente, el corazon me va a mil y siento todo en mi cuerpo, desde el bombear de la sangre por las venas hasta la brisa q corre por los pelillos de la nariz :lol:

si la fumada es compartida normalmente me descojono
Eso es que has fumado pocos porros o no les has fumado a diario durante años.
Los pezones se te disparan tambien?

me dan venas y epocas con los porros, tb dpende de las pelas que haya y tal, pero normalmente solo fumo de vez en cuando. a diario lo maximo que he fumado fue una temporada de 3 o 4 meses 2 petas solo de maria en el desayuno. no veas lo bien que atendia en la facul y eso que me cuesta la de dios prestar atencion

a tu pregunta, depende de con quien este compartiendo la fumada :lol:

midgär rebuznó:
me dan venas y epocas con los porros, tb dpende de las pelas que haya y tal, pero normalmente solo fumo de vez en cuando. a diario lo maximo que he fumado fue una temporada de 3 o 4 meses 2 petas solo de maria en el desayuno. no veas lo bien que atendia en la facul y eso que me cuesta la de dios prestar atencion

menudos desayunos los tuyos chiquilla
yo voy con dos petas fumaos pa clase y hasta 6 horas mas tarde no se me pasa el ahuevazo

yo si no me echo un peta despues de comer y cenar, me encabrono :x

semete rebuznó:
midgär rebuznó:

menudos desayunos los tuyos chiquilla
yo voy con dos petas fumaos pa clase y hasta 6 horas mas tarde no se me pasa el ahuevazo

eso es porque no te daba ret y fol un abogado que era clavado a ramon garcia y hablaba como robert de niro en el cabo del miedo. ver sus clases fumados no tuvo precio

QpaKs rebuznó:
yo si no me echo un peta despues de comer y cenar, me encabrono

eso hace llorar al niño jesus que esta en la cuna porque el solo tiene incienso, que no te extrañe si te crian escarabajos peloteros en los cojones como castigo divino O_O

Yo la maria mejor como infusión, me lo recetó mi abuelo cuando era canijo por una crisis de ansiedad y... mano de santo.

Teniente CAMPANO rebuznó:
Yo la maria mejor como infusión, me lo recetó mi abuelo cuando era canijo por una crisis de ansiedad y... mano de santo.

yo la cate en formato mantequilloso, y solo puedo decir que tres horas mas tarde, las voces de mis amigos me retumbaban en la cabeza
santa virgencita de los colocones, casi me muero..

Atrás
Arriba Pie