Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
WEO rebuznó:Goth Gata debería ser expulsada del foro por atentar gravemente contra la sensibilidad del ciudadano medio. Voy a estar soñando durante semanas con ese engendro del diablo. Qué cosa tan fea. Cabrona!
Goth_Gata rebuznó:¿Oler a tabaco tras salir por ahí?. Yo nunca me he notado el olor, pero aún así, también huele el sudor, las colonias de los demás que se te impregnan hasta en el bazo, etc etc.
MdiaVeroniK rebuznó:y si se me mete mucho me dan incluso arcadas![]()
Yo rebuznó:Yo fumo, pero tengo que reconocer que a veces, tambien a mi me molesta el humo de otros. No me gusta que alguien fume a mi lado mientras como, por eso NUNCA fumo al lado de alguien que esté comiendo. Si a alguien le molesta que fume cerca de el y me lo dice con educación, me disculpo y lo apago, si no me lo dice con educación, yo tampoco soy muy educado. No fumo en lugares en los que esté prohibido y por supuesto, tampoco lo hago en lugares reducidos, por eso, ME CAGARE EN LA PUTA MADRE del vecino que fuma en el ascensor, que aun no se quien es, pero me lo imagino.
Tampoco fumo en el coche ni en el dormitorio.
O sea, que para ser fumador, soy un tocao de los huevos.
psych0 rebuznó:yo fumo, y sinceramente creo que es una mierda que no puedo dejar.
Deje en su dia de fumar hachis(marujas powa!), de beber cerveza (que se me va toda a la tripa joder!) y el tabaco no he podido dejarlo nunca.
Es una mierda muy adictiva.
Intento siempre ser respetuoso y no joder a los que no fuman.
Datomu rebuznó:Yo no fumo y no me gusta nada oler el tabaco, ni en mi ropa ni en el aire en sitios cerrados, si es un sitio ventilado tampoco me importa demasiado; pero en los sitios que no se deba fumar, que lo respeten, ostras. Además de molesto es tóxico, ya lo sabemos todos, así que al que no le importe que se dañe él solito sin arrastrar a los demás, y si le suben el precio del tabaco... se siente!! :P
Y el que diga que los coches, fábricas, repetidores de telefonía, líneas de alta tensión, etc. también son perjudiciales le respondo que esas cosas tienen cierta utilidad para todos, no como el tabaco (no me digáis que sirve para recaudar impuestos, que sí, es cierto, pero menos del gasto médico que supone). A mí tampoco me gusta el pestazo corporal, que no sirve para nada, salvo para ahorrar agua, cosa que no viene mal a España, oye...
al menos no es tóxico (salvo casos extremos).
Goth_Gata rebuznó:No me gustan los ambientes muy cargados de tabaco, pero también considero nocivo el alcohol en exceso y he de soportar ver como hay gente que se lo traga a mansalva
Hyuga rebuznó:de verdad no hueles el tabaco en tu ropa después de ir a un lugar atestado de gente fumando? Y me lo compraras con el sudor y la colonia?
Doctor Frankestein rebuznó:Hay una clara diferencia, cuando bebes en exceso perjudicas únicamente tu salud y no la de otros, como sucede al fumar.
Goth_Gata rebuznó:Doctor Frankestein rebuznó:Hay una clara diferencia, cuando bebes en exceso perjudicas únicamente tu salud y no la de otros, como sucede al fumar.
¿No?. Entonces es que tú no has visto familias destrozadas porque uno de sus miembros sea alcóholico... yo he visto muchas, muchas, muchas; y me reitero : en una sociedad como la nuestra, el absorver humo de tabaco de otros fumadores es de lo más light que absorvemos..
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.