Funcionan las feromonas?

• Iniciador del tema Iniciador del tema el_am0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
el_am0 rebuznó:
Si algun moderador cree que esto va en el general que lo mueva.

Tengo un amigo feo y tonto,l muy tonto y de ahi que como se coma un conejo. Total, que el otro dia me dijo que un amigo suyo le habia dicho de usar feromonas, busco en ebay y vio que hay peña que vende. Segun él las feromonas sirven para atraer a las pavas, y kiere pillarse un frasco xq dice que asi ligara mas con las suyas y la ayuda extra.

Yo obviamente me he reido de el diciendole que si eso fuera cierto todos los tios se ducharian en esa mierda, pero el a lo suyo.

que son exactamente las feromonas? funcionan de verdad? si funcionan como es legar venderlo? corro a decirle que me pille un bidon para mi tambien???'
Lo del amigo no cuela, eres tú. Y al hablar de tu amigo, en realidad te estabas describiendo así como tu situación (LECCIÓN DE PSICOLOGÍA BARATA EXPRESS 2).

A ver, desnortado, las feromonas funcionan, pero en el reino animal, en el ser humano -contando con que lo seas-, el efecto de las feromonas se ve filtrado por otras cuestiones y por el hecho ineludible de la existencia de la corteza cerebral, que hace que las tías de vez en cuando piensen. De funcionar las feromonas igual que en los animales, todos follaríamos todos los días, nos tiraríamos encima de la primera tía que viesemos por la calle y a follar, como los putos perros.
Por otro lado habría que ver qué cojones te están vendiendo. Yo, por ejemplo, te puedo hacer llegar contra reembolso de 200€ un frasquito de feromonas infalibles, lo son porque lo pone en la etiqueta. Dime como lo hacemos. El segundo a mitad de precio, hago precios especiales para pedidos al por mayor :lol:

etiqueta

Se debería poner una etiqueta en el frasco que dijera:
"Feromonas especiales para feos y tontos".

Jo, esto esto está lleno de pajeros. ¿Y si te huele un maricón?¿Y si te encuentras con un amigo por la calle y le das la mano?

Joder que asco. La mejor feromona es una cartera llena de euros.

semental rebuznó:
PD: Se me olvido comentar que despues de esparcirmelo por el cuello, me lavo las manos con agua y jabon. No soy tan guarro.

Aaaahh, es verdad machote, no eres tan guarro, es cierto...

Atrás
Arriba Pie