Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ferris rebuznó:No se como podeis aislar el olor corporal de la imagen u otro tipo de atractivo que tenga el sujeto.
lemikox rebuznó:Cierto.
Tengo un colega que cuando hacemos alguna pachanguilla de futbito siempre lo elijo conmigo, es la hostia de malo pero huele a saco. Mejor tenerlo en tu equipo jodiendo al contrario que contra ti.
Y es virgen con 31 tacos.
Ferris rebuznó:El que yo comento es virgen con 30, pero se lo tiene merecido. Se ha quedado anclado en los 15, con sus videojuegos y su manga. Si a eso le añades, que prefiere gastarselo todo en aficiones, en vez de comprarse ropa algo decente, nivel 0 en higiene, depende de la paga semanal de su padres y no hace lo mas mínimo para adecentarse, no puede obtener otro premio que la soledad mas absoluta. Me he dado cuenta que es un lastre para nuestras jornadas en el coto de caza, y me sabe mal por el pero ya empezamos a dejarlo en la estacada cuando podemos (uy que sueño tengo...lo dejamos en la puerta de casa a la 1 y media y seguimos nuestro periplo nocturno).
Yo no soy Marlon Brando pero a veces le daria 2 ostias.
Tiboroski rebuznó:Si ese untermensch no es ya forero de este lodazal, no sé a que cojones espera usted para traerlo aquí. Y siéntase libre de emplear CUALQUIER MEDIO NECESARIO para cumplir tamaña misión. Si es la mitad de lo que parece, le bastará una semana de contenida dedicación para ser moderador y apenas un mes para arrebatarle el emporio a Thorpe.
Argail rebuznó:Recuerdo perfectamente el día que me follé a una de las tias mas potentes con las que he estado.
Había pasado todo el día con los colegas de campo, bebiendo, comiendo, echando el partidito de rigor (era verano) y me fuí directamente por la noche con otro colega de parranda.
Pasé por mi casa y ni me duche ni leches, barba de 3 dias, me cambie de ropa, eso si, y al pub de turno, donde, para rematar la función me entró ella y yo flipando, así que, algo de verdad debe de tener este rollo.
Ciclon Larry rebuznó:Una antigua amija de facultad, buenísima físicamente, con unos melones que harían correrse a Hugh Hefner y una boca que no te hace mamaditas, sino contactos celestiales, me comentó lo que según su experiencia (que no debe ser poca, os lo aseguro), es importante en las mujeres:
- Está bien ir arreglado, sin duda. Pero en general, no se busca un metro sexual, sino UN TIO.
- A la hora de hablar, está bien ser divertido, pero sin dejar un poco de misterio e incluso una sutil bordería o humor inteligente.
- Sobre los OLORES: decía que a ella no había nada que le pusiera más que un tio que oliese bien. Eso incluye por tanto:
a) ducharse como dios manda
b) echarse desodorante en los subacos
c) buscar una colonia revienta bragas y saber echar la cantidad adecuada.
Lo de las feromonas...pues weno, eso yo creo que va después en cuanto empiezas la relación. De primeras, dudo mucho que sirva. El olor, posteriormente, identífica al macho con el que están, por lo que asocian ese olor a las características positivas del chico con el que están saliendo.
A mi señora le pone como una tigresa una camiseta adidas que utilizo para estar en casa. Le pregunto por qué y me dice: "Es que huele a ti...y me encanta" y pone una expresión como de: ven acá que te voy a deslomar, mijo.
Mr capitalista rebuznó:Siempre ponéis sus cartas a los reyes magos. Ella es la que elige y vosotros un mero sujeto pasivo que tiene que adaptarse. ¿Qué pasa si no me sale de los cojones llevar esa colonia?
Hale Hunk rebuznó:Aquí NO se tiene que hablar únicamente sobre oler mal e ir desaseado como un plus de atracción.
Cierta gente así lo ha creído; entre ellos el creador del hilo, que ha tomado un post cualquiera de un forero, le ha fallado la comprensión lectora a la hora de procesar lo que en él está contenido y le ha asignado un título erróneo pero a su gusto, aunque nada concordante con lo que el creador del post ha transmitido.
Al margen de esta gente con una comprensión particularmente mermada, bastantes foreros han captado el fondo real del post y han dado una opinión personal acorde al tema de debate, que no voy a explicar ya que simplemente se trata de leer el post con algo de atención.
ultimatum rebuznó:Ok, fin de la broma...
Ni una puta tia en su sano juicio le pone un hombre SUCIO, de la misma manera que a casi ninguna le pone que le meen en la boca, y de la misma manera que a nadie le pone comerae un coño sucio y con requesón.
Una cosa es tu olor recien levantado de la cama y cuando vuelves de la playa al de no lavarse.
Hale Hunk rebuznó:Aquí NO se tiene que hablar únicamente sobre oler mal e ir desaseado como un plus de atracción.
ilovegintonic rebuznó:¿Entonces me puedo duchar ya de una vez cuando llegue a casa o qué?
Enviado desde un móvil mejor que el tuyo usando Tapatalk
Niandra rebuznó:Es que no se trata de ir hecho un puto cerdo. Se trata de oler a hombre, y no de ir perfumado cual drag queen. Normalmente los perfumes masculinos tienden a ser muy fuertes y usados en desmedida mezclados con el sudor pueden ser matadores y generar un olor entre rancio y queso pasado que a mi me tira para atrás, y mucho además.
Yo soy bastante particular con los olores. He tenido citas que de cara a la galería se podrían calificar como potencialmente buenas pero que por el olor personal del tío me han hecho no querer ni darle un triste beso. Y no hablo de mal olor, de olor a no duchado. Hablo de un olor personal que destilan ciertos hombres, un olor dulzón y almizclado que me repele completamente. Es olerlo y pensar: NI DE COÑA.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.