noviembre_112
Forero del todo a cien
- Registro
- 31 Oct 2004
- Reacciones
- 0
Yo soy guapo, diria que mucho más guapo que todos vosotros. Asi que los feos que se jodan y se mueran de hambre (y follen pagando)
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Chris Peterson rebuznó:Después de tanto tiempo como lector pasivo, me animo por fin a escribir algo en este foro. Y debutaré opinando sobre El Chino, un personaje al que en en cierto modo estáis convirtiendo en una leyenda y que empieza a creerse la pequeña fama que está ganando. Sé que opinando yo al respecto caigo en el mismo juego, pero me importa tres cojones. Tan sólo un par de consideraciones:
1. El Chino no es más que un niño un poco tontorrón con ganas de llamar la atención, no es ningún desequilibrado ni nada por el estilo. No es dejéis engañar.
2. Lo que pasa es que su afán de notoriedad y su egocentrismo son acojonantes, pero no es ningún freak. El verdadero freak no se esfuerza por demostrarlo cada dos por tres, más que nada porque le importa una mierda lo que piensen de él y no necesita los aplausos de cuatro niñatos que se ríen con cualquier salida de tono.
Ya ves, Chino. Voluntaria o involuntariamente, mi post de debut ha servido para tu leyenda siga creciendo. En tu cabeza, por supuesto, y en la de los cuatro o cinco acólitos de 14 años que celebran tus andanzas.
PD: Y lávate los dientes, coño
miperroyyo rebuznó:Problemático rebuznó:Chino, yo tengo en mente el puto negocio del futuro. Si quieres nos hacemos socios y nos forramos.
El negocio sería una clínica de cirugía antiestética
Hasta pensé el eslogan y todo ...
¿Está cansado de ser guapo?
¿Está cansado de follar como una perra?
¿Quiere tener esa cara de retromongol que siempre deseo?
Venga a la clínica de cirugía antiestética y olvídese de su cara bonita.
Seguro que dentro de unos años lo que se lleva es ser feo y me forro. Al tiempo ...
esa es buena idea se podia llamar: Descorporación Dermoantiestética y el logo seria como el de daredevil
Chris Peterson rebuznó:Después de tanto tiempo como lector pasivo, me animo por fin a escribir algo en este foro. Y debutaré opinando sobre El Chino, un personaje al que en en cierto modo estáis convirtiendo en una leyenda y que empieza a creerse la pequeña fama que está ganando. Sé que opinando yo al respecto caigo en el mismo juego, pero me importa tres cojones. Tan sólo un par de consideraciones:
1. El Chino no es más que un niño un poco tontorrón con ganas de llamar la atención, no es ningún desequilibrado ni nada por el estilo. No es dejéis engañar.
2. Lo que pasa es que su afán de notoriedad y su egocentrismo son acojonantes, pero no es ningún freak. El verdadero freak no se esfuerza por demostrarlo cada dos por tres, más que nada porque le importa una mierda lo que piensen de él y no necesita los aplausos de cuatro niñatos que se ríen con cualquier salida de tono.
Ya ves, Chino. Voluntaria o involuntariamente, mi post de debut ha servido para tu leyenda siga creciendo. En tu cabeza, por supuesto, y en la de los cuatro o cinco acólitos de 14 años que celebran tus andanzas.
PD: Y lávate los dientes, coño
DeaDLoCK rebuznó:Lo siento, las ONG son instituciones sin ánimo de lucro. En todo caso crea una asociación, que recibe subvenciones también y no están tan vigiladas. De todas formas, lo veo improbable, pensando que lo dices en serio, porque vaya ideas macho.
Tankian rebuznó:Bravo, estudioso de la obra del Chino.
Chris Peterson rebuznó:¿Va por mí lo del clon de enema?
Primero pretendes hacer un topic humorístico y cuando nadie se ríe, porque no tiene la más mínima gracia, intentas hacernos creer que era serio. Anda, Chino, no todos en este foro tenemos 11 años ni el síndrome de Down
Tomalo rebuznó:Tankian rebuznó:Bravo, estudioso de la obra del Chino.
Gracias, pero todavía estoy en ello. La Chinología es fascinante y compleja pero requiere largo tiempo de estudio ... no me he terminado aún siquiera de leer la biografía de El Chino.
EL CHINO rebuznó:DeaDLoCK rebuznó:Lo siento, las ONG son instituciones sin ánimo de lucro. En todo caso crea una asociación, que recibe subvenciones también y no están tan vigiladas. De todas formas, lo veo improbable, pensando que lo dices en serio, porque vaya ideas macho.
perdona pero NO
ONG = Organizacion No Gubernamental
acaso la ong de feos sería del gobierno? no, pues ya está
al clon de enema ni le contesto
EL CHINO rebuznó:alguien que no sea clon o retrasado para comentar si fundar una ong podría dar pasta?
Problemático rebuznó:Tan dificil es conseguir una cosa muy bonita como una muy fea.
Juajuajuajuajuuaua .... me voy a forrar.
Henry Chinasky rebuznó:Son un tema tabú en en foro pero para que veas que no soy insensible a tu desdicha he cambiado el avatar y el viejales ya no le está churrupeteando las ubres a tu hermana.

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.