Lo mismo te lo tienes que hacer mirar tio, paso de seguir desviando el tema y paso de seguir haciendo caso de un tio con ese puto avatar y ese nombre, en serio haztelo mirar...
Eso ha sido por estar casado, para intentar salvar el matrimonio, como creo que tú mismo apuntaste, y no prueba nada, más que es un potencial forerazo premium.
Esto en todo caso sería prueba de que se la ha follado, no de una violación, no me jodas.
La prueba definitiva clásica, eso es lo que está por ver qué coño es, pero vamos que no va a ser ni el primero ni el último que se coma condenas brutales sin prueba alguna.
¿Pero en serio os imagináis a una mujer siendo violada sin armas mediante sin defenderse como decía
@dakilla con uñas y dientes como si le fuera la vida en ello? Más si cabe en una situación así, que no está en un descampado en medio de la nada, y para más inri con quien está, que a poco que le hubiera marcado y salido de allí a grito pelao sería otra cosa. ¿En serio os dejaríais violar el cacas como si nada por un mono así los
@liachu69 @Cenobita @Ferris @mamadax y CIA? Por un andrógino ya sabemos que alguno sí. ¿En serio sois tan subnormales?
hay una cosita en un informe medico que se llama "lesion vaginal en forma de V " y que es una clara muestra de sexo no consentido.
espera que una tia en una disco encerrada en un baño con un monstrenco como alves que la amenazo seguro que se pone farruca, si ya en el auto ella dice que el la abofeteo(tenia erosion cutanea de golpes y raspazos por las ostia de sitios). el informe medico citan que la victima presenta llesiones compatibles "con lucha y forcejeo"no creo que hablemos de que practicas bdms espontaneo en un baño de un reservado.
una tia que va a ser violada ,por lo que tengo leido en testimonios,se dejan porque esperan que el tio descargue y las deje en paz,no vaya a ser que la cosa se ponga mas chunga. no soy defensor del rollo hembra,,pero por tu parte,hay que ser muy corto de miras para decir como tiene que hacer una tia cuando la van a violar,sabiendo que a ti eso nunca te va pasar.y puedes buscar mis opiniones en el caso arandina o de la manada en este foro.solo te falta decir como tiene que sentir fisicamente una tia la regla.la tia salio 5 minutos despues de que el se marchara,porque el LA AMENAZO y la tia estaba alterada.
le hicieron 3 putas entrevistas de hora y media cada una.ni una sola contradiccion y las cosas encajaban con un guante con las aportaciones del segurita de la discoteca,el propio gerente,e incluso otros testigos.
en el sexo consentido,no se tu,pero yo no voy lefando aleatoriamente la ropa de todo dios,mas que nada porque si es voluntario la lefa o la echas fuera o en un determinado punto,no vas chorreando todo el traje (porque la tia se revolveria un minimo)
lo de proteger a su mujer sabes de sobra que es una gilipollez.de echo es tan imbecil(o lista)que la tia suelta..."yo se que a el las tias le entran a saco en la disco,y eso estando yo delante,asique si no estoy no quiero ni pensar que hacen esas chicas"...vamos,,,que la tia sabe que el tio se folla a todo.asique ahora se nos hace cura y monaguillo y piensa en su mujer.nno mira.
primero dijo que no la conocia....porque le dijeron que solo se cruzo 40 segundos en el baño
eso es lo que traia preparado de casa.
el rechinar de dientes viene cuando le dicen. mira que hay mas imagenes de tu con ella...
ahi ya dice....estooo igual nos conocimos un poco
ya pero mira...es que ahora viene el lol.te mentimos 40 segundos....unas 20 veces,,,vamos 15 minutos....con ella...
y ahi ya canto que la conocia
y como ahora quiere tapar a su mujer pues cambiad e abogada y pide una 4 declaracion.en esta abra zombies supongo.
la renuncia al proceso civil de indemnizacion supongo que tambien es una oscura maniobra.
pero subnormales como tu justifican que apliquen estas leyes,porque piensan que todos somos tan nearnentales. es una cuestion de logica.este caso huele a violeteada de macaco.retorcer las cosas para adecuarlas a nuestro discurso ayuda entre 0 y cero.
y sobre la prueba sorpresa....fijate tu lo tapado que estaba el caso que aqui en este hilo tenemos paginas y paginas tragando el bulo de los 40 segundos que solto la poli.no escarmentamos.