Furia Homosexual

Jose David

RangoClásico
Registro
2 Jul 2006
Reacciones
18
En esta época de perversiones y de "todo vale", ¿os habeis planteado quedar con alquien del mismo sexo para hacer cosas guarras?.

Yo reconozco que un chaval de sevilla casi me convence para quedar y que me hiciera una mamada. Le dije que me lo pensaría en las siguientes veinticuatro horas, y que le daría una contestación.

Imaginándolo en plan paja, la idea hasta me podía resultar morbosa, pues la cosa era eso, "una mamada lenta y deliciosa hasta que te derrames en mi boca".

Pero claro, me di una vuelta y empecé a imaginar a los tíos que veía HACIÉNDOMELO, y como que no, me daba repelus.

Así que le dije que no, aunque me quedaba con su correo por si algún día me daba el punto.

Creo que en casos concretos, como tener la líbido por las nubes, o estár recibiendo sexo oral de una chica y hacer el "cambio" poco antes de llegar, podría resultar, pero no sé... definitivamente no soy gay, ni siquiera bisex, pero guarro y pervertido soy un rato.

A ver, ¿alguno/a ha probado algún episodio con el mismo sexo, o se lo está pensando?.

También sé de buena tinta que al parecer la sequía que sufren algunos los predisponen a "probar cosas nuevas", no creo que sea mi caso, pero oye, que hay lesbis y truchones "por convicción ideológica", que cosas.

No os corteis y colaborad, no quiero ser el único que quede como un mariconazo.

:oops:

Creo que sólo pispis responderá afirmativamente....

A mí nunca se me ha pasado por la cabeza, de hecho, tampoco me llama hacer un trío con otro varón y una mujer, más que nada por tener un tío en pelotas al lado y tal, no se, me corta el rollo. Con dos chicas ya sería diferente :1

de pensar asi a terminar jugando a los espadachines en chueca va un paso :lol:

hay cosas en esta vida que no necesito probar para saber que no me gustarian, y la homosexualidad es una de ella

Ultimamente sus posts están muy subidos de tono, caballero.

Necesita descargar los huevos urgentemente.

Recurra a una follamiga o contrate una profesional.

Mi opinión:
Las mujeres cada vez están más agilipolladas o son feminazis. La sequía es evidente.

Las discos y pubs están repletos de gordis fumando y bebviendo litros de alcohol como si fueran camioneros. Los chats adolecen de falta de almejas.

Las páginas de contactos interneteras parecen campos de ciruelos y las dependientas y niñas que nos encontramos habitualmente por la calle llevan en la mano el spray reglamentario antivioladores.

Conclusión: Las cosas se están poniendo jodidas y es una tentación encontrarse una boquita succionadora, aunque sea de un Sr. con bigote de Cuenca.

Curiosamente, este tipo de gays no te dan ningún problema a la hora del revolcón, cosa que si te provocan las hembras españolas (mal rayo las parta).

Peligro: Como es tan fácil el tema y cada vez hay más oferta de este tipo de sexo, TE PUEDES ACOSTUMBRAR... con las consecuencias correspondientes, ya sabeis, sentir curiosidad de como sabe una polla, acabar a cuatro patas recibiendo longanizas de varios tamaños a mansalva y, finalmente cambiar de residencia trasladandose al barrio de Chueca. con el objetivo de "hacer muchos amiguitos".

:0)

Yo no soy virgen de culo :(

Me tuvieron que meter no hace mucho una cámara por el culo. Colonoscopia lo llaman esos hijos del averno que son los médicos. Encima me la metieron no una, ni dos, sino tres enfermeras. La peor experiencia de mi vida (no sé si esto iría al hilo de owneds de cabeza).

Os puedo decir que sorprendentemente no duele cuando entra. Eso sí, cuando la cámara llegaba a las curvas del intestino grueso parecía que me estaban arrancando las entrañas.

Yo os lo recomiendo encarecidamente, como un homosexual no te va a comer la polla una mujer.

Yo es que no puedo con este tio, ademas de ser un suma-post compulsivo ahora resulta que es una maricona...que sera lo proximo?

Yo paso de maricones.

P.D. Jose David, hijo mio, tienes un problema.

Jabba_the Hutt rebuznó:
Yo paso de maricones.

P.D. Jose David, hijo mio, tienes un problema.

Tiene un problema, pero no es grave, nada que no se solucione con 60 euros y una visita a alguna señorita rumana, rusa o colombiana...

Yo también soy güarro y pervertido y me mola improvisar pero con las mujeres, ahora si te pone la situación pruébala la cuestión es hacer lo que te guste y si no tienes una amable boca femenina a mano yo te recomendaría buscarla sino la líbido puede jugarte una mala pasada y volverte gein. Esos pensamientos se deben a que no follas desde hace siglos.

Claro que si hombre, serás mariquita, mira que pensar que que te la chupe otro puede ser de gays... :lol::lol:
Luego querrás un besito, una caricia, que te endiñe por el culete, todo será placer para ti amijho, ¿A qué esperas?

El culo de un hombre esta muchisimo mas prieto que el de una mujer, de ahi la necesidad de utilizar popper.

Os lo dejo como dato tal y como a mi me han contado.

Yo no soy virgen de culo :(

Me tuvieron que meter no hace mucho una cámara por el culo. Colonoscopia lo llaman esos hijos del averno que son los médicos. Encima me la metieron no una, ni dos, sino tres enfermeras. La peor experiencia de mi vida (no sé si esto iría al hilo de owneds de cabeza).

Os puedo decir que sorprendentemente no duele cuando entra. Eso sí, cuando la cámara llegaba a las curvas del intestino grueso parecía que me estaban arrancando las entrañas.

Ah, pero si eran enfermerAs tranquilo, que no no cuenta 100% como maricón. ;)

pastanaga rebuznó:

Pues imaginate el día que padezcas de la próstata.

Me han contado que el médico para tocarla y ver si ha crecido te tiene que meter un dedito.

¿Te imaginas por donde?.

Si te da yu-yu pensarlo, felicidades, eres hetero.

Si te pones palote, felicidades, te van también los tíos. Acabas de descubrir un bonito mundo de posibilidades donde te puedes follar o ser follado al 100% de la población.

En cierta manera eres un ser superior, los pobrecitos heteros sólo podemos cepillarnos al 50% de la población como máximo...

:0)

pastanaga rebuznó:

hombre, si el maricon de turno va disfrazado de jessica rabbit y no dice absolutamente nada, a lo mejor no me doy cuenta y por extension, no le parto el espinazo...

A mi este verano me la chupo un tio, mayor que yo y bien parecido. Alego en mi defensa que fue por culpa de la hija de puta de mi ex, que iba mamao, ido mentalmente y que ni me empalme del todo. Ni siquiera me corri.

Pero le bese. Joder, le bese repetidas veces. Y no soy homoemo. Que conste.

Pues no, nunca se me ha pasado por la cabeza, qué quieres. También he de decir que no soy gran fan de que me la coman. Ya ves, bicho raro...
Hacer un trio con otro y una mujer, pues si. Vamos, que no me da asco, pero se lo que me gusta, así que... ¿dedicarme con otra persona a dar placer a una chica? Como experiencia no estaría mal.
Ahora, que de ahí a que el otro quiera darme besitos, pues no. Como si ella me dice 'cómeme la parte de atras de la rodilla mientras recitas el libro del Génesis y tocas la pandereta con los pies'... pues no me apetece, oiga.

De todos modos, JD, vaya rollo más raro te estas montando. ¿Te aburre el foro normal, y te tienes que inventar estas cosas, o es que de verdad estás así de tocado?

si se te vienen estas cosas a la cabeza debes ser, al menos, bisexual.
Si quieres, si te apetece, pues hazlo.

Perdón por los insultos a Gintonic. No volverá a sucedir, ni contra él ni contra nadie. VergÜenza me da

Pues no, nunca se me ha pasado por la cabeza, qué quieres. También he de decir que no soy gran fan de que me la coman. Ya ves, bicho raro...
Hacer un trio con otro y una mujer, pues si. Vamos, que no me da asco, pero se lo que me gusta, así que... ¿dedicarme con otra persona a dar placer a una chica? Como experiencia no estaría mal.
Ahora, que de ahí a que el otro quiera darme besitos, pues no. Como si ella me dice 'cómeme la parte de atras de la rodilla mientras recitas el libro del Génesis y tocas la pandereta con los pies'... pues no me apetece, oiga.

De todos modos, JD, vaya rollo más raro te estas montando. ¿Te aburre el foro normal, y te tienes que inventar estas cosas, o es que de verdad estás así de tocado?

hombre, esque lo que mola no es que te la coman, lo que mola es follarle la boca max hardcore style, lo que sucede es que por ejemplo, si tu piva es bulimica, y ya lo de meterse los dedos no le afecta, por mas que le pongas la cabeza contra la mesilla y le metas la polla hasta los alveolos pulmonares, jamas vas a ser recompensado con una fuente de su vomito corriendo por tus muslos... asique cuidadito con a quien se lo haceis, que lo mismo no pota

Solo esta pasando por una mala racha el muchacho (que ya dura lo suyo) pero pronto volverá a ser el de siempre.

Yo es que soy más de coños. A mí como que no, y eso que algún homosexual que conozco me lo ha propuesto. Nada, nada, no tienen nada que hacer conmigo. Si uno tiene hambre, no por ello va a comer piedras. De la misma manera, por más hambre sepsual que pasare, no voy a comer algo que no me alimenta.

Un compañero de curro mío homosexual gusta de darle el paseíllo por el lado rosa de la vida a los heteros curiosones que se encuentra, que por lo visto no son pocos. Dice que le mola más, que es un reto estimulante. Si veis que tal, os doy su msn y a ver cómo os deja el ojal.

En una ocasión en la que salí a tomar unas copas con él y unas amigas suyas se acercaron dos fulanos con el ánimo de picarse a alguna de ellas, y éste les hizo la 14-30, y hablando, consiguió sonsacarle al otro su curiosidad por saber qué se siente con un fulano y se lo acabó llevando al catre. Al día siguiente vino descojonado, porque contaba que habían foshado y tal y que luego le vio como "apesadumbrado". Salía mi compañero de la ducha y le vio al otro en plan "El pensador", sentado en la cama, como cuestionándose qué había pasado. ¡¡¡Si no pasa ná!!! ¡¡¡Yo te doy la dirección de mi psicólogo, que te hace precio si dices que vas de mi parte!!! le dijo al colega :lol:

y tenia razon tu colega el krispin klander, para dos dias que estamos aqui, si uno hacemos algo que no nos mola, no nos vamos a tirar el otro lamentandonos de ello, no te jode...

ilovegintonic rebuznó:
Un compañero de curro mío homosexual gusta de darle el paseíllo por el lado rosa de la vida a los heteros curiosones que se encuentra, que por lo visto no son pocos. Dice que le mola más, que es un reto estimulante. Si veis que tal, os doy su msn y a ver cómo os deja el ojal.
Na, gracias, pero casi que déjalo, que así por mesenyah, como que me da pereza y tal...

ilovegintonic rebuznó:
En una ocasión en la que salí a tomar unas copas con él y unas amigas suyas se acercaron dos fulanos con el ánimo de picarse a alguna de ellas, y éste les hizo la 14-30, y hablando, consiguió sonsacarle al otro su curiosidad por saber qué se siente con un fulano y se lo acabó llevando al catre. Al día siguiente vino descojonado, porque contaba que habían foshado y tal y que luego le vio como "apesadumbrado". Salía mi compañero de la ducha y le vio al otro en plan "El pensador", sentado en la cama, como cuestionándose qué había pasado. ¡¡¡Si no pasa ná!!! ¡¡¡Yo te doy la dirección de mi psicólogo, que te hace precio si dices que vas de mi parte!!! le dijo al colega :lol:
Eso sí que es bueno!
Salir a ver si hay suerte con alguna y volverte a casa con el ojal irritadillo diciendo, 'a ver que alguien me explique qué y cómo ha pasado...'

Atrás
Arriba Pie