Furia Homosexual

Me cuestiono yo si habría tanta fortaleza en la identidad sexual en un entorno menos favorable. Por ilustrarlo, citaré la película "El expreso de medianoche", en que un hombre heterosexual, dentro de un cárcel, mantiene relaciones homosexuales con su mejor amigo del talego. En la cinta se retrata bien como es el ambiente y la necesidad de sexo (y cariño) lo que lleva a mantener relaciones homosexuales.

No tengo claro que pasaría si nos metieran en una cárcel de hombres durante varios años, donde las relaciones homosexuales se ven de otra manera y donde la necesidad de cariño y de sexo chocarían contra nuestra supuestamente robusta identidad sexual.

Me cuestiono yo si habría tanta fortaleza en la identidad sexual en un entorno menos favorable. Por ilustrarlo, citaré la película "El expreso de medianoche", en que un hombre heterosexual, dentro de un cárcel, mantiene relaciones homosexuales con su mejor amigo del talego. En la cinta se retrata bien como es el ambiente y la necesidad de sexo (y cariño) lo que lleva a mantener relaciones homosexuales.

No tengo claro que pasaría si nos metieran en una cárcel de hombres durante varios años, donde las relaciones homosexuales se ven de otra manera y donde la necesidad de cariño y de sexo chocarían contra nuestra supuestamente robusta identidad sexual.

se discrimina facilmente con la frase "si tiene bigote no le entregues tu cipote"

Conozco algunos maricones y gays en Madrid que la chupan divinamente. :1

Hablo en serio hamijos, os harian buenas mamadas mucho mas curradas que la de la puta de turno.

a mi no me hizo falta "liarme" con un gay para saber que no me iba a gustar fue realmente asqueroso.fue hace 4 años ya lo comenté alguna vez,era una argentina que iba con un amigo,que hizo un pacto conmigo en una noche de san juan,si yo me liaba con él,ella se liaba conmigo.por aquella época llevaba años sin comerme nada,aunque creo que igualmente lo hubiera hecho en la actualidad. mi amigo no quiso liarse con el gay y al final acabó liado igualmente con la chica también.

moraleja,si no te gustan los hombres ,no te gustan.

NUNCA!, JAMÁS!!, ME NIEGO!!!

ni pasando hambre... para eso nos ha dado la evolución las manos.

Lo que dices es muy interesante.

En situaciones extremas todo lo que creíamos saber de nosotros mismos puede dar un giro radical. Y en momentos de animaladas, en dichas situaciones, podemos dejarnos llevar perfectamente por esa especie de trastorno sexual transitorio en el que no sabes si lo que tienes delante es un mono, un marsupial, Amor de gran hermano o tu puta madre.

Hijos míos abrid vuestras mentes, tenéis una puta vida, no vais a vivir más que eso, el cielo,esas mierdas, son chorradas, cuando muráis, solo serviréis de abono, así que hacer todo lo que queráis, y lo que no también, por si acaso

Nadie pone en duda que si otro tio te la chupa algo de placer te tiene que dar. Puede que no de mucho placer, pero algo seguro que da. Del mismo modo que si una mujer se deja mamar las tetas por otra o se dejar comer el conejo por otra, algo de placer le tiene que dar.

Lo que pasa es que te sentirías super raro si le metieras la polla por el culo a otro tio o si le metieras la polla en su boca a otro tio. Es como meterle la polla a una perra en celo. Nadie pone en duda que algo de placer obtienes si te follas a la perra. Pero es que eso es antinatural. Te sentirías muy extraño haciéndolo.

Joder joder, que si no se que haria, que si te la chupa un tio igual da algo de placer...sois casi todos unos moñas!

q cuadro

Dios, gracias por los hilos como estos donde uno no deja de sorprenderse, y saca risas mil leyendo las argumentaciones a favor y en contra.

Al final, es lo que yo sospechaba, mucho homogayer oculto, y muchos haciendose los machotes, pero que este finde se masturbarán pensando en alguno.

En cuanto a los que me han tomado por homo... os buscaré y os destriparé en una noche oscura, hijos de perra, y no tendré piedad: Cinco litros de gas oil y un mechero serán mis amigos.

Sólo ha faltado el testimonio de alguna relatando sus experiencias con otra mujer. Creo que voy a masturbarme pensando en Malory y Amarie... juntas, mientras Moporday me la chupa.

LOL

P.D. Putas todas.

Jose David rebuznó:
Al final, es lo que yo sospechaba, mucho homogayer oculto, y muchos haciendose los machotes, pero que este finde se masturbarán pensando en alguno.

Se puede seguir siendo machote siendo marica y tambien conozco a algun homogayer que de un pollazo mal dado te quita el trastorno bipolar que tienes, como tambien hay supuestos heterosexuales mas flojos que la mierda de pavo.

Eso va en la personalidad no en tu sexualidad.

Ademas que coño, es mucho mas bonito el cuerpo de un hombre que el de una mujer, tanto en proporcion como en estetita, lo que pasa que los heterosexuales y bisexuales cuando ven el cuerpo de una mujer solo se fijan en sus tetas, en la entrepierna o en el culo, pero la mayoria son 50 kg de pura y gran mierda.

Rastrer0 rebuznó:
Se puede seguir siendo machote siendo marica y tambien conozco a algun homogayer que de un pollazo mal dado te quita el trastorno bipolar que tienes, como tambien hay supuestos heterosexuales mas flojos que la mierda de pavo.

Eso va en la personalidad no en tu sexualidad.

Ademas que coño, es mucho mas bonito el cuerpo de un hombre que el de una mujer, tanto en proporcion como en estetita, lo que pasa que los heterosexuales y bisexuales cuando ven el cuerpo de una mujer solo se fijan en sus tetas, en la entrepierna o en el culo, pero la mayoria son 50 kg de pura y gran mierda.

Anda anda, no diga usted sandeces señor mio.
Hágase mirar eso con urgencia por que pensar que l cuerpo de un hombre es más bonito que el de una mujer, y no hablo de sus ya de por si hipnotizantes complementos, si no que la suavidad de la piel (hablamos de una mujer joven, depilada, aseada) es incomparable a un hombre, donde predomina lo tosco y bruto (no me salia otro adjetivo, quizá no sea el idóneo), pero vamos, que no.

Aunque muchos no lo reconozcan, la falta prolongada da cariño lleva a la homosexualidad. Han sido muchos personajes historicos de la antiguedad los que le daban al mariconismo porque se movian solo entre hombres y no tenian relacion con mujeres y claro ... tantas decadas sin ver chocho pues acabas buscando cariño en otra parte.

Yo prefiero buscar amol con hembras que me atraigan pero si le haria algun pajote a algun macho al que admirase, como a Chino.

Artisticamente si es mucho mas bonito, otra cosa que te excite mas el cuerpo de una mujer.

Pero vamos que no voy a dar una clase de arte pero estas mezclando una cosa con otra.

Anda anda, no diga usted sandeces señor mio.
Hágase mirar eso con urgencia por que pensar que l cuerpo de un hombre es más bonito que el de una mujer, y no hablo de sus ya de por si hipnotizantes complementos, si no que la suavidad de la piel (hablamos de una mujer joven, depilada, aseada) es incomparable a un hombre, donde predomina lo tosco y bruto (no me salia otro adjetivo, quizá no sea el idóneo), pero vamos, que no.

Pregúntaselo a un tal Miguel Ángel ;)

Sobre el tema del post, no, no me atrae un hombre en cuestiones sexuales, no puedo decir de éste agua no beberé, pero a día de hoy no.

Calculo que cuando este hilo llegue allá por la página 10, entre unos y otros os habréis convencido de que no es tan malo, que incluso puede molar, y acabaréis haciendo una quedada poyeril :137:137:137:137

Calculo que cuando este hilo llegue allá por la página 10, entre unos y otros os habréis convencido de que no es tan malo, que incluso puede molar, y acabaréis haciendo una quedada poyeril :137:137:137:137

si es que el roce hace el cariño....

Oigan, cuando se hagan maricas avisen, que me voy poniendo el corcho.

Hay que joderse :?

Se ha destapado la caja de Pandora, estaba claro en un foro de penes misóginos.

Dais asco panda de mariconazos , de todas maneras a ver si se pone de moda y os cambiais todos al mismo , asi las putas de las niñas se quedarian sin jueguecito.

liarse con tíos es de maricones o guarras,si fuera tía me haría lesbi,los tíos pinchan,son rudos ,y te meten la lengua hasta por la oreja.

Yo os lo recomiendo encarecidamente, como un homosexual no te va a comer la polla una mujer.

bueno , yo cambiaria la palabra homosexual por la de hombre, curiosamente eso me comentño un compañero de curro que se folló a un travesti.

LA MEJOR MAMADA DE SU VIDA , Y NO HAN SIDO POCAS.

pero yo personalmente , solo de pensarlo me dan nauseas , yo soy coñero y nada mas.

:lol:

Tomaroslo a cachondeo pero ser maricon, es una bendicion mas que una maldicion.

La lastima que uno no puede decidir serlo ya que no puedes ir en contra de tu propia naturaleza y por desgracia o por fortuna a mi me gustan demasiado las mujeres.

Lo malo de las parejas gays es su terrible promiscuidad y que estas son mas inestables que los gobiernos en centro africa pero ¿ventajas? todas.

Si los hombres fuesemos bisexuales, creo que las mujeres no provaban rabo en su puta vida. Tendrían que soportarse entre ellas y comprobar lo hijas de puta que son.

Atrás
Arriba Pie