Fútbol de manos (Hispanos haciendo historia)

Pues va a estar interesante, Gonzalo se enchufa.
 
Eso sí, en mi escala de disciplinas deportivas "quiero y no puedo" posiblemente es el más divertido de ver, ahí, ahí con el hockey hierba y el volei femenino.
Ke dices loko. No es el más divertido de ver ni de coña. Si fuera divertido de ver, se vería más. Si se jugara como antiguamente, en campo de fútbol, sí sería más divertido.
 
Pues las fans españolas a las que enfocan están infinitamente más ricas que las gordas danesas.
 
Pues vamos a ganar.
 
No daba un duro por ellos y me trago mis palabras muy contento. Y es que viendo a la primera línea, que ha visto años mejores, parecía muy ambicioso pensar en medallas.
 
D2THK4TA6OHQ5TEOZHWSLBLNFA.jpg
 
No te flipes, que Dinamarca ha perdido este partido por méritos propios.

Del lado español, dependencia de Aleix y de la portería, hay que ser realistas, o la primera línea y el pivote se ponen mucho las pilas en ataque o más nos vale que el otro finalista meta la pata tanto como Dinamarca. La defensa la verdad es que no ha estado mal y como siempre Ribera el mejor entrenador que ha tenido España, en mi opinión.
 
Dinamarca es una superpotencia mundial , algo de mérito tendremos.
No sé el nivel que tiene Francia ni el de Suecia ahora, los dos han sido campeones de Europa y del mundo , a veces nos olvidamos que estamos jugando en la élite mundial, que hemos llegado aquí porque sí.
 
Ojo, no le quito mérito, al revés, creo que tiene bastante más ganar así, con Maqueda cojo y nadie queriendo salir a sustituirle, o con Cañellas más viejo que la tos y jugándose una finta de brazo en un momento clave por el centro de la defensa danesa, ni más ni menos. Cada fallo de Dinamarca ha sido contestado con una defensa saliendo a morder y un Aleix Gómez corriendo como su puta madre cuando viene el butanero. Con eso sólo no se gana un partido pero se hace bastante daño y ojalá la misma fórmula funcione igual de bien en la final.
 
Les han podido a los daneses las ganas de volver a su país donde las mierdas de la pandemia son cosas del pasado.
 
Suecia o Francia? Simpatías, quien conviene mas?

He visto un tramo y el portero Sueco les ha metido 3 goles en 10 minutos, parada y gol (creo que en inferioridad numérica de Francia) Pero por lo general se veía superior a Francia, y salía un reportaje de karavatic que es yugoslavo pero juego con Francia, diciendo sus paisanos que es el mejor jugador de la Historia
 
Porra para mañana:

España gana de 3. Máximo goleador Rafael Gordillo.
 
Bueno, en TVE lo ponen bien claro:
18 horas = 6 de la tarde, los suecos favoritos por el juego que han hecho en el torneo, el actual campeón de Europa es España.
Todo puede pasar , lo bueno es que hace años que dejamos de ser unos moñas en deportes de equipo y quitando el rugby podemos aspirar a todo.
 
¡¡¡ Vamos España !!!
 
¿Los suecos estos son los que están en contra de las restricciones y a favor de la libertad contra gobiernos restrictivos y tal, no?

Es otro deporte que no me importa, pero hay que posicionarse.

Supongo que por eso irás con Suecia, ¿no?
 
Puta presentación más larga, como los tráileres en el cine, me he terminado la cerveza y los pistachos antes de que empiece el partido y me tengo que levantar a por más.
 
Pues 13-12 ganando al descanso. Muy bien, joder.
 
Atrás
Arriba Pie