Fútbol de manos (Hispanos haciendo historia)

Sacándole partido al pivote después de un torneo muy flojo y la defensa sueca se lo está comiendo. El puto Palicka nos ha hecho más daño que el resto de Suecia entera.
 
Con estos árbitros a los que les gusta más un penalty que a un tonto un lápiz, ganarte una exclusión por un mal cambio es para darte de hostias.
 
Qué mérito tiene estar en una final sin lateral derecho, me cago en la puta.
 
Joer, balón para ganar.
 
Joder con el Cañellas, qué puta mierda.
 
Cañellas, tío, jubílate y vete a Turquía ya.
 
Vaya puta mierda de última jugada que se han cascado ,el amigo Canellas parecía como downie.
 
Ya podemos cerrar esta puta mierda hasta dentro de otros dos años.
 
Los hispanos de nuevo en semifinales de un mundial de balonmano y nadie dice ni mu?

Viernes 27 a las 18:00 contra Noruega.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
A parte de que el balonmano ya no tiene apenas seguimiento en España, jugando un mundial cada 2 años, lo único que haces es devaluar la competición y que pierda interés.
 
A parte de que el balonmano ya no tiene apenas seguimiento en España, jugando un mundial cada 2 años, lo único que haces es devaluar la competición y que pierda interés.
No sé qué haríamos sin tus sesudos y necesarios análisis.
 
Lo de los Hispanos quién lo inventó? No será cosa del Marca también no?
 
Deporte para la gente que no vale ni para el fútbol, ni para el baloncesto.
No sé qué haríamos sin tus sesudos y necesarios análisis.
Si ya la liga ACB es miserable, la ASOBAL directamente es una competición semi amateur, con un ogro que campa a sus anchas en ella y que lleva un porrón de años sin perder ni un misero partido.
 
Atrás
Arriba Pie