Fútbol de manos (Hispanos haciendo historia)

Sacándole partido al pivote después de un torneo muy flojo y la defensa sueca se lo está comiendo. El puto Palicka nos ha hecho más daño que el resto de Suecia entera.

Con estos árbitros a los que les gusta más un penalty que a un tonto un lápiz, ganarte una exclusión por un mal cambio es para darte de hostias.

Qué mérito tiene estar en una final sin lateral derecho, me cago en la puta.

Joer, balón para ganar.

Joder con el Cañellas, qué puta mierda.

Vaya puta mierda de última jugada que se han cascado ,el amigo Canellas parecía como downie.

Ya podemos cerrar esta puta mierda hasta dentro de otros dos años.

Los hispanos de nuevo en semifinales de un mundial de balonmano y nadie dice ni mu?

Viernes 27 a las 18:00 contra Noruega.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
A parte de que el balonmano ya no tiene apenas seguimiento en España, jugando un mundial cada 2 años, lo único que haces es devaluar la competición y que pierda interés.

Lo de los Hispanos quién lo inventó? No será cosa del Marca también no?

Deporte para la gente que no vale ni para el fútbol, ni para el baloncesto.
No sé qué haríamos sin tus sesudos y necesarios análisis.
Si ya la liga ACB es miserable, la ASOBAL directamente es una competición semi amateur, con un ogro que campa a sus anchas en ella y que lleva un porrón de años sin perder ni un misero partido.

Pues dos años después volvemos a la competición al más alto nivel con los Hispanos. Hoy contra Suecia a las 20:30. Luego haré una review con las nuevas incorporaciones al combinado nacional que a buen seguro nos separan muchas alegrías a corto plazo. Este año, SÍ.

Pero, ¿en qué momento Portugal se ha convertido en una potencia del balonmano?

Y Brasil? Pero lo chungo no es eso, lo chungo que están fuera del mundial España, Suecia y Noruega!!!

No estoy muy informado pero creo que España se ha presentado a este mundial con mucha gente joven, campeonato de transición que lo llaman.

Un mundial cada dos años me parece un error pero bueno llevan en el balonmano con ese formato un porrón de años.

No estoy muy informado pero creo que España se ha presentado a este mundial con mucha gente joven, campeonato de transición que lo llaman.

Un mundial cada dos años me parece un error pero bueno llevan en el balonmano con ese formato un porrón de años.
Un mundial cada 2 años provoca eso, que el campeonato se devalue y deje de interesar, además en un deporte que no hace más que perder afición y seguimiento a chorros.

Vamos a ser sinceros,aquí en España siempre ha sido un deporte muy minoritario en general, a nivel regional tenía sus plazas fuertes pero nunca consiguió comerle terreno al baloncesto como segundo deporte de equipo más practicado del país, ni en los 90, cuando la ACB tocó fondo, consiguieron más relevancia, porque se puso de moda el fútbol sala. Al menos era una liga profesional importante con algunos de los equipos más potentes del mundo, después de la crisis de 2007 se fueron a la mierda porque ahí solo metían dinero las constructoras de medio pelo o empresas locales con ayuda de las instituciones y en ciudades pequeñas y con mercados minúsculos, como sería la cosa que el intento de reflotar al Atlético de balonmano duro un año porque era ruinoso mantener un equipo con aspiraciones en España. El parcas lleva años y años ganando la Asobal y prácticamente todo en España, con rivales que no dejan de ser sparrings para lo que de verdad compiten que es en la liga europea. Una pena pero es lo que hay, lo bueno es que sigue saliendo talento.

Atrás
Arriba Pie