Futbol-política...NOS ECHAN!!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Alekos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Alekos

Guest
Impresionante :shock: No sabía donde abrir este hilo porque trata de política, de futbol y de sociedad..asi que como no se iba a acomodar a ninguno de los subforos específicos lo abro en el general si algún admin., considera más propio moverlo hacia alguno de ellos mecawensuputamadre y que lo haga.


Noticia de esta misma mañana, jóvenes de CIU preparan pancartas gigantes para el partido de esta noche entre el Madrid y el Barcelona. EL emblema de tales manifestaciones será:

CATALUNYA IS NOT SPAIN :shock: :shock:

Al parecer cuenta con el total apoyo de la directiva e incluso está bien visto.Y ahora empieza la cuestión. Que nos pasa a todos los simpatizantes del Barcelona???? Porqué reniegan de nosotros ??? Quieren echarnos de verdad? están dispuestos a jugar una mierda de liga contra el Español y el Lleida?? Es increible, ya es jodida la situación como para que el equipo del que te sientas más próximo te eche y diga que no quiere saber nada contigo, quite tu bandera de su sede y poco menos que te haga sentir como un extraño.


Estoy harto, el otro dia las peñas Barcelonistas manifestaron su desacuerdo con la directiva, obviamente hay más peñas Barcelonistas de fuera de Cataluña, que de dentro y obviamente no todos son Catalanistas. La politización del futbol está haciendo que determinados seguidores se estén empezando a replantear y mucho sus simpatias.
 
Aborrezco cualquier tipo de manifestación política en un evento deportivo, me da igual del lado que venga.
 
Yo soy del Barcelona desde que tengo uso de razón, supongo que por proximidad a los gustos de mi abuelo que fue quien me educó en esto del Futbol. Y ahora despues de tantos y tantos sinsabores, de tanta ilusión veo que es evidente reniegan de nosotros y de nuestra procedencia.

No hay nada más duro que sentirte repudiado de un sitio donde querias estar, pero es que mi orgullo no permite ser pisoteado cada fin de semana. Estoy hasta las bolas y todos estos AÑOS al lado de los culés se puede convertir perfectamente en auténtica manía y asco.
 
Bob_Esponja rebuznó:
A qué hora es el partido? :pla

Tu madre entre orgasmos me ha dicho que no tienes permiso para ver el partido fuera de casa, ven y tráeme unas birras.
 
Yo también odio que mezclen churras con merinas y aunque no esté de acuerdo con esa pancarta, o tenga mi visión personal del asunto, este es un país libre y cada uno puede decir lo que le salga de los huevos, sea en un partido de fútbol o en una columna de periódico
 
Alekos rebuznó:
Bob_Esponja rebuznó:
A qué hora es el partido? :pla

Tu madre entre orgasmos me ha dicho que no tienes permiso para ver el partido fuera de casa, ven y tráeme unas birras.

¿Para que te emborraches como ayer y tenga que volver a abrir otro hilo haciéndome eco de tu alcoholismo? no, gracias.

Si eres culé y te echan, te jodes. Ojalá se hagan su chupi-liga y les den a todos mucho por el culo. Ya verás lo que les dura.
 
Doctor Banner rebuznó:
Yo también odio que mezclen churras con merinas y aunque no esté de acuerdo con esa pancarta, o tenga mi visión personal del asunto, este es un país libre y cada uno puede decir lo que le salga de los huevos, sea en un partido de fútbol o en una columna de periódico

Sí, pero dentro del estadio no estás en un lugar público, estás en un sitio donde la gente ha pagado (entrada o es socia) y no se les pregunta si quieren ver cosas relacionadas con la política en algo deportivo por lo que ha pagado exclusivamente (que mal me expreso a estas horas y siempre)
 
Richal rebuznó:
Doctor Banner rebuznó:
Yo también odio que mezclen churras con merinas y aunque no esté de acuerdo con esa pancarta, o tenga mi visión personal del asunto, este es un país libre y cada uno puede decir lo que le salga de los huevos, sea en un partido de fútbol o en una columna de periódico

Sí, pero dentro del estadio no estás en un lugar público, estás en un sitio donde la gente ha pagado (entrada o es socia) y no se les pregunta si quieren ver cosas relacionadas con la política en algo deportivo por lo que ha pagado exclusivamente (que mal me expreso a estas horas y siempre)
La "gracia" del asunto está en que desde el momento en que esa pancarta se estatucionaliza contanto con el beneplácito de la directiva la cosa cambia y mucho.

Si tu llevas unapancarta cagándote en España y tal, me suda la puta polla . Pero que 100.000 personas hagan suyo ese eslogan y el club del que soy simpatizante tbn..... pues ya me jode.
 
Alekos rebuznó:
La "gracia" del asunto está en que desde el momento en que esa pancarta se estatucionaliza contanto con el beneplácito de la directiva la cosa cambia y mucho.

Si tu llevas unapancarta cagándote en España y tal, me suda la puta polla . Pero que 100.000 personas hagan suyo ese eslogan y el club del que soy simpatizante tbn..... pues ya me jode.

Ahí la has dado.
 
Richal rebuznó:
Doctor Banner rebuznó:
Yo también odio que mezclen churras con merinas y aunque no esté de acuerdo con esa pancarta, o tenga mi visión personal del asunto, este es un país libre y cada uno puede decir lo que le salga de los huevos, sea en un partido de fútbol o en una columna de periódico

Sí, pero dentro del estadio no estás en un lugar público, estás en un sitio donde la gente ha pagado (entrada o es socia) y no se les pregunta si quieren ver cosas relacionadas con la política en algo deportivo por lo que ha pagado exclusivamente (que mal me expreso a estas horas y siempre)

Me alegraré si Osasuna consigue ir a la champions. Entonces, la banderita de Catalonia is not Spain va a parecer un clinex comparada con la de los putos presos que harían los vascorros aquí.
 
Richal rebuznó:
Alekos rebuznó:
La "gracia" del asunto está en que desde el momento en que esa pancarta se estatucionaliza contanto con el beneplácito de la directiva la cosa cambia y mucho.

Si tu llevas unapancarta cagándote en España y tal, me suda la puta polla . Pero que 100.000 personas hagan suyo ese eslogan y el club del que soy simpatizante tbn..... pues ya me jode.

Ahí la has dado.

A mi me resulta curioso que lo pongan en inglés y no en catalufo


:shock: :shock:
 
Cierto Banner.

Por otro lado, muchos cánticos del Barça son en castellano y con la euforia se les olvida a los catalanistas que los cantan igualmente.
 
Es para que la prensa extranjera se haga eco de la aldeanada delos putos Catalinos y lo pongan en los telediarios :? Un recurso muy utilizado por los Jarrachos de medio pelo con su puta askatu y freedom.. :?

CUTRES.
 
Doctor Banner rebuznó:
A mi me resulta curioso que lo pongan en inglés y no en catalufo[/color]
:shock: :shock:

Sera para que alguien les haga caso(desde las olimpiadas de bcn estan con esa pancarta),ya que por mi parte paso,aparte "celebro" mi desconocimiento de catalan cuando voy a barcelona y me ahorro el leer chorradas sobre cataluÑa.
 
Desde Andalucía la respuesta a esta iniciativa de Laporta no se ha hecho esperar........El Betis, Sevilla, Málaga y demàs equipos Andaluces se va a reclamar el mismo slógan de "Andalucia not is Spain" de una forma más original........sus jugadores harán de "pancartas reivindicativas" en el campo.....
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
th_82520_F5.jpg


EN ANDALUCIA SOMOS ASÍ DE CHULOS. AH ! Y QUE GANE EL BARSA.
 
Richal rebuznó:
Cierto Banner.

Por otro lado, muchos cánticos del Barça son en castellano y con la euforia se les olvida a los catalanistas que los cantan igualmente.

Incongruencias de muchos nacionalistas que creen que despreciando lo que no es de su tierra, aprecian más lo suyo. Craso error. Ese desprecio es imposible que lo argumenten con lógica, por eso se cierran en la cabezonería folklórica.
 
ejecutarlos a todos. Y cuando digo a todos es a todos los catalanes de mierda.


guerra civil YA
 
Doctor Banner rebuznó:
.



Incongruencias de muchos nacionalistas que creen que despreciando lo que no es de su tierra, aprecian más lo suyo. Craso error. Ese desprecio es imposible que lo argumenten con lógica, por eso se cierran en la cabezonería folklórica.

A esto se le llama POLITICA BARATA para borregos. Lo más triste es que tiene legiones de seguidores fieles. Esta política chabacana y populista es cual virus, fácilmente transmisible de votante a votante. Triste.
 
chabacana, cutre de todo a 100.


Luego los fachas somos los que respetamos la constitución y los que somos agredidos constantemente :shock:
 
Usad los cauces establecidos para canviar tal hecho si no os gusta, es decir, el año que viene no voteis al Laporta.

No veo tampco tanto drama, la gente suele obviar los cientos de banderas nazis o falangistas que hay en los estadios.
 
Alekos rebuznó:
chabacana, cutre de todo a 100.


Luego los fachas somos los que respetamos la constitución y los que somos agredidos constantemente :shock:

A mi me tienen llamado facha por odiar al PSOE o al ignorante de Carod
Rovira, mira TÚ. Y la gente no sabe que tengo más odio aún al PP. Pero ahí diste en el clavo. NO te preocupes. Los unicos fachas, en mi diccionario particular, son aquellos que desprecian y vilipendian las ideas que no coincidan con las suyas. Ahora mete tú en el saco quién es facha y quién no.
 
Yo lo he dicho muchas veces, no he votado otra cosa en mi vida que al Pp, no es que me sienta particularmente orgulloso de ello, pero es que es al único partido que veo mínimamente coherente. Ejerzo mi deber democrático de acudir a las urnas y votar. Pero no fumo porros, no llevo pantalones 14 tallas mayores, no llevo elpelo largo y creo en la responsabilidad del voto....JODER QUE PEDAZO DE FASCISTA SOY.


Muchas veces me entran ganas de verdad, de liar al manta a la cabeza y promulgar la guerra civil, sacar los tanques a la calle y decir, si cojones yua está lo conseguiste. Llevas tocándome los huevos desde que tengo uso de razón y ya me cansé.



















Y todo esto por una banderita en un partido de mierda en el que ya está todo decidido :pla
 
Alekos rebuznó:
Yo lo he dicho muchas veces, no he votado otra cosa en mi vida que al Pp, no es que me sienta particularmente orgulloso de ello, pero es que es al único partido que veo mínimamente coherente. Ejerzo mi deber democrático de acudir a las urnas y votar. Pero no fumo porros, no llevo pantalones 14 tallas mayores, no llevo elpelo largo y creo en la responsabilidad del voto....JODER QUE PEDAZO DE FASCISTA SOY.


Muchas veces me entran ganas de verdad, de liar al manta a la cabeza y promulgar la guerra civil, sacar los tanques a la calle y decir, si cojones yua está lo conseguiste. Llevas tocándome los huevos desde que tengo uso de razón y ya me cansé.



















Y todo esto por una banderita en un partido de mierda en el que ya está todo decidido :pla

O no, porque como jueguen igual que contra Benfica y ¿Málaga?...
 
Arriba Pie